Estoy... Embarazada?!!

231 6 0
                                    

Hola de nuevo mis queridos lectores, aquí estamos con el capitulo de hoy de esta historia ¿que les espera a nuestros dos individuos favoritos? Aquí lo averiguaremos, asi que continuemos.

Pasaron 4 semanas desde que Ash y Serena estuvieron haciendo el delicioso en casa de la pelimiel. Nos encontramos en casa de Serena en donde ella recién estaba despertando.

(Nota: La relacion sentimental de ambos iba de maravilla durante todo este tiempo, así que no habían tenido ninguna pelea hasta ese momento).

Serena: *Bosteza y estira ambos brazos* Que bueno dormi, cada vez que pienso en Ash en mis sueños, tengo un magnífico descanso todos los días *se sonroja un poco y sonríe*.

Pero repentinamente, la pelimiel empezó a sentirse muy mal, mas precisamente le dieron ganas de vomitar y fue corriendo al baño que estaba ubicado en el pasillo. La madre de Serena se dio cuenta ya que escucho la puerta del baño cerrarse a cabo de la gran fuerza de Serena, ya que estaba muy apurada, y esta fue a ver qué ocurría.

Grace: Hija? Estas bien?

Pero Serena no respondía, esto causó preocupación en Grace, hasta que esta decidió entrar ya que ya estaba muy preocupada por su hija.

Grace: *Abre la puerta* Hija que te está... *Se da cuenta de lo que sucede* ¡HIJA! que tienes?!! *tono preocupado*.

Serena: *Por fin deja de vomitar y le habla a su madre* M-mama... *casi sin fuerzas* no se que me pasa, estoy muy enferma.

Grace: A ver, qué fue lo que comiste que te hizo daño?

Serena: No tengo idea mamá, pero estoy segura de que no fue nada de eso.

Grace: Mmm, y si te haces una prueba de embarazo?

Serena: Que?!! Por qué?!!

Grace: Porque si dices que no fue ningún alimento que ingeriste, entonces se podria descartar esa opción e ir por la otra, que es esta.

Serena: Es imposible mamá, yo nunca he tenido relaciones sexuales *recuperando el aliento* - Dijo mintiendo ya que ella sí había tenido sexo con un chico y ese chico era su novio.

Grace: Esta bien, pero de todas formas hazte la prueba, así salimos de dudas *sale del baño y baja para hacer el desayuno*.

Serena: Ok mama. No, tiene que ser una broma, acaso es posible?!! Tengo un bebe, y le pertenece a Ash!!! - Dijo muy sorprendida en su pensamiento, y no se podía creer lo que estaba pasando. Debimos haber usado proteccion, asi esto no hubiera ocurrido *un poco molesta* Pero pensandolo bien me da mucha alegría, siempre quise formar una familia con Ash, aunque no me esperaba que fuera pronto, sino cuando nos casaramos - Dijo nuevamente en su mente.

Serena estuvo meditando la situación unos instantes, limpio el inodoro en donde había vomitado, tomo una ducha, salió del baño y fue a su cuarto para ponerse su ropa y bajar a desayunar. Se sentó y se dispuso a comer.

Serena: Mama, después de desayunar iré a comprar la prueba y me diagnosticare para saber que tengo, ok?

Grace: Claro hija ve con cuidado.

Serena: Lo tendré mama.

La pelimiel terminó con su desayuno, se cepilló sus dientes y salió de su casa directo a la farmacia en donde vendían las pruebas de embarazo. Una vez adquirida, la chica regresó de inmediato a su casa para tomarse la prueba, entró y avisó que había llegado.

Serena: Hola mama, ya volvi.

Grace: Qué bueno que estas bien hija.

Serena: Ahora sí, el momento de la verdad ha llegado - Dijo mientras tomaba la prueba y se disponía a hacer el diagnóstico.

Para sorpresa de ambas, después de unos minutos, la prueba salió positiva, al inicio se quedaron petrificadas, pero en unos instantes se calmaron y hablo la mama de la pelimiel.

Grace: Es sorprendente, si estás embarazada...

Serena: ¡MAMA, LO SIENTO MUCHO, PERDÓN POR ESTO YO NO QUERÍA ESTO, POR FAVOR NO ME VAYAS A PEGAR!

Grace: Pero por qué dices eso hija? Si voy a ser abuela!!! - Dijo la madre de la pelimiel, haciendo entender que no le importaba que su hija haya hecho una idiotez, al parecer le agrado la noticia.

Serena: Pero no estás enojada conmigo, ni un poquito?

Grace: Hija, por supuesto que no, es más ese bebe es una bendición, no hay nada más bello que la vida te de un hijo, es una gran responsabilidad pero es satisfactorio compartir tiempo con el. Aunque, eres un poco joven para eso, estas recien terminando con tus estudios de la preparatoria y no tienes dinero para sostener a tu hijo, yo te ayudare a criarlo y te ayudare con los gastos - Dijo la señora, adelantándose al futuro que le depara a su hija.

Serena: Ehmm, gracias mama?!!

Grace: Cuenta con ello hija, tienes todo mi apoyo. Pero bueno, quien es el padre de este angelito?

Serena: Ehmm... E-es... A-ash.

Grace: Que?!! Tu novio?!! Pero qué gran noticia, y no le has contado sobre esto?

Serena: Mama, pero si recien me hago la prueba y me entero, es obvio que no le he dicho todavía.

Grace: Y si vas en un momento y le cuentas? De una vez sales de eso y le haces una visita.

Serena: Sabes que, no lo había pensado. Si, está decidido, voy ahora mismo a su casa y le informo de la situación.

Grace: Ok, que vayas con todos los santos y que te protejan, ve con cuidado.

Serena: Si mama, no te preocupes, estaré bien.

La chica salió de su hogar y fue en camino a la casa de su novio para charlar de la situación que había ocurrido. Al llegar toco a la puerta y al cabo de unos instantes el pelinegro abrió la puerta.

Ash: Hola princesa, como has estado?

Serena: Hola, tenemos que hablar...

Ash: Que paso princesa, por que estas tan seria?

Serena: Tienes tiempo para platicar? *Con el mismo tono serio*.

Ash: Si, adelante, pasa.

Serena: Gracias.

Ambos entraron en la casa y se sentaron en el sofá de la sala.

Serena: Oye y tu mama? - Dijo dándose cuenta de la ausencia de la madre del Mostaza.

Ash: No esta, esta trabajando y regresa en la noche.

Serena: Oh, ok.

Ash: Y bien, de que querías hablar?

Serena: *Toma aire* Esto que te voy a decir te va a dejar impactado.

Ash: Que? Y eso por que? *Un poco confundido*.

Serena: ¡ESTOY EMBARAZADA, IDIOTA! *Con tono super enojado y alzando la voz*.


Bien, hasta aqui el capitulo del dia de hoy, espero que les haya gustado, comenten que les parecio y apoyen la historia, me ayuda un monton. El dia de mañana que es festivo nuevamente, publicare otro capítulo más, así les daré una continuación de lo ocurrido en estos tres últimos capítulos, con esto mencionado, esten atentos mañana, ya se puso buena esta historia :D no se pierdan el capítulo siguiente. Al parecer ese compa ya esta muerto amigos jajaja XD, ¿Que pasara con nuestro héroe favorito, será confrontado por Serena al punto de hacer que terminen su relación o todo irá viento en popa sin problemas? Solo les digo que, esta historia continuará...

Adios, mis estimados lectores, descansen!!!!  







Tu eres la luz de mi vida (AmourShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora