Capitulo XXIII (En las nubes).

202 23 7
                                    


Caminamos durante la mañana por la orilla del Río,


Conversamos de la vida, del lugar,


Conversamos de nuestros proyectos laborales futuros.


Es inevitable no incorporarla en mi vida, es imposible no planear mi futuro pensando en ella conmigo. 


Lo pensé, .... no fui tan explicita al hablarle.


Ella también, la Rubí me hablaba de sus proyectos y me incluía, cuando se daba cuenta trataba de cambiar disimuladamente la frase, era imposible, ya lo había dicho.... ella lo omitía y seguía hablando, yo la dejaba, me hacía la que no me daba cuenta...


Después de un rato nos sentamos en una cafeteria, muy lindo el lugar,


Nos tomamos un café y comimos unos Crepes con la Torre Eiffel a nuestras espaldas,


Me miraba mucho, por momentos se quedaba en silencio y sus ojos se detenían en mis labios mientras yo le hablaba, eso me tenía un poco nerviosa.


Se sonreía con cada tontera que yo le decía. 


Nos sacamos muchas fotos en el lugar, ella me abrazaba, me besaba en la mejilla cada vez que apretaba el botón del celular y capturaba la imagen... sin embargo, al mínimo amago de acercamiento mío, se alejaba con una sonrisa. 


Me daba y me quitaba enseguida, ella estaba poniendo los tiempos. 


Me gusta, ... me gusta todo de ella . 


La miro y no dejo de pensar que la quiero conmigo.... estoy segura que no quiero una vida sin la Rubí. 


Ella estaba mirando el celular y yo con disimulo comencé a acariciarle el dedo meñique. 


No me miró, ni me esquivó. 


Se mantuvo con la vista fija en la pantalla, pasaron unos segundos y levanto sus dedos, pensé que se iba a alejar, pero no, me comenzó a acariciar todos los míos, unos por uno, suavecito, apenas me rozaba con sus yemas. 


Se sonreía mientras lo hacía, pero no me miró, no me miró a propósito.


Paso un rato y bajó el celular, hizo contacto visual y me habló.


¿Ahora Maca, adónde vamos?... ¿que nos toca en tu itinerario?.


- Emmmm, ¿prefieres Versalles o el museo?.


- Lo que tú decidas, estoy a tu disposición.


- Mejor vamos a otro sitio.

Universos Paralelos...... El Encuentro Final.... RubirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora