Capitulo VI (Un encuentro inesperado).

216 28 11
                                    



Apenas logré dormir, 


Pensaba en ella todo el rato, en sus besos, su cuerpo, en lo suave que era su piel.... En el broche de su sostén.... 


Si no le vibraba el celular la historia hubiese sido otra... 


Pienso y pienso en eso...


Me pone un poquitín nerviosa el tema, 


No sé como será... 


Tendré que dejarme llevar no más, que ella me guíe... 


Me imagino que se dará cuenta que yo no he estado con mujeres... es como obvio ¿o no?, no tengo experiencia... 


No sé .... lo más cerca que he estado con una mujer, es los sueños con ella misma...


Trato de no pensar tanto, ¿que saco?, nada.



Llego al hospital, 


hay como murmullos, y un silencio raro, un ambiente medio extraño, algo pasa...


 Voy a cirugía y los chicos están a un rincón, Sofia está llorando desconsolada. 


¿Habrá terminado con ella? ¿tan temprano?, ¿le habrá dicho que tengo responsabilidad en eso?.... 


 De pronto la Sofia me mira ... pero no logro percibir una mirada extraña hacia mí, solo refleja tristeza... se gira y sigue llorando en el hombro del Estaban.... Que lata por ella.


Me encuentro con unas enfermeras, hablan de un auto rojo que chocó con un árbol en la esquina... Que la chica se golpeó en la cabeza con el parabrisa y está grave, en coma... 


Mucha gente habla del accidente, parece que era una persona que trabaja en el hospital, está intubada, que ha presentado 3 paros cardiorrespiratorios, que de milagro la han sacado adelante.


El jefe de cirugía me entrega una ficha, me dice que vaya a evaluar a esta chica, que tenga cuidado con la información, el pronóstico es reservado y sólo él puede saber la evolución, todo, todo es confidencial. 


Me llama la atención tanto interés que tienen por esta persona y la forma que se debe tratar la situación, es muy extraño todo...


Espero un momento fuera de la sala, el anestesista la está evaluado, la chica debería ingresar a pabellón, yo debo realizar la asistencia en la cirugía, solo se está a la espera del pase por anestesia.


- Buenos días Dra. Cardenas, es su turno, revise por favor los últimos detalles pre operatorios.... Una lástima por la doctora, es tan jovencita.... Se ve todo, todo muy grave... no muy buen pronóstico, vamos a ingresarla a pabellón, no tiene otra opción, tenía un aneurisma, me imagino algo congénito, con el golpe estalló, está con una tremenda hemorragia cerebral, si se salva .... Mmmm, las secuelas son casi inevitables, que pena....

Universos Paralelos...... El Encuentro Final.... RubirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora