FINAL (PARTE II).

253 22 19
                                    

Pasan los dÍas, pasan las semanas,

Rubí ya terminó su etapa de estudio y está en las últimas semanas de trabajo en ese lugar, luego quedará libre de responsabilidades académicas.

Maca tiene algunos compromisos pendientes, necesita un par de meses más que Rubí.

El embarazo avanza sin problemas, al igual que la relación, aunque con algunas dificultades como cualquier otra,

Maca, quedan 5 minutos para la eco... avísame si no alcanzas a llegar, lo entendería, le digo al doc que me preste la grabación y la vemos juntas en la casa.

- Maca.... No me contestas, tengo que entrar, no te preocupes, me imagino no te dió el tiempo.

- Rubí, buenos dias... ¿cómo estás?.

- Bien, bien, gracias Antonio, desde mi lado todo perfecto.

- ¿Preocupada por la eco?, es lo mismo que las anteriores, el gel en el abdomen y listo.

- No, no es la ecografia,  es que venia la Maca, usted la conoce... creo no alcanzó a venir....

- ¿Quieres suspender la eco?, tendría que ser para la próxima semana y probablemente no la hago yo, me voy de viaje... a París.

- Qué buen viaje!!... no Antonio, démosle, la Maca tiene pabellones urgentes y uno nunca sabe bien sus horarios.

- ¿Ella se acordará que ahora veremos lo del sexo?.

- Sí, lo tiene más que claro.

- ¿Vamos entonces?...

Rubí se recuesta, el medico se lava las manos y conversa con alguien.... Rubí mira insistentemente el celular en espera de alguna respuesta.

Recibe un OK,

Rubí responde inmediatamente,

OK?, OK de que Maca?.

El médico, hace un gesto, se sonríe e inicia la eco... 

- ¿Estamos bien chicas, ven las dos bien?.... Quiero que no se pierdan de nada.

Rubí lo mira con extrañeza, el insiste en hablar de ustedes, 

- Disculpa, ¿con quién hablas Antonio?, ¿cómo las dos?, no entiendo.

Antonio le hace un gesto a Rubí señalando a su costado.

Acá estoy Rubí... Le dice Maca con una media sonrisa.

- Maca, pero venga, acérquese a mi!! , ¿Por que te quedas tan allá?.

- Te está jodiendo Rubí, sólo lo hace para molestarte un poco... yo sabía que venia atrasada, lo hablamos y la esperé.

Maca!!.. Venga para acá inmediatamente.. ¿Por qué le gusta molestarme?, ves que me pongo nerviosa po' mi amor.

Si sé, perdón, perdón por el atraso... estaba desesperada en el pabellón.

- No hay problema con eso amor, el tema es que me avise... déme la mano. 

Maca se aproxima, la besa en la frente... 

- Perdón Rubí, si sé que me comporto como una cabra chica.

- Chicas, chicas a concentrarse acá!!... se ve todo bien, miren, cabecita, ojitos, manitos, corazón, piernas, todo impecable... Sé que tienen su apuesta.

Universos Paralelos...... El Encuentro Final.... RubirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora