Capítulo 7[ Héroe Número Diez]

5.9K 673 46
                                    

El plan resultó bien, la comisión fue atrapada y uno a uno dijo lo que habían hecho a través de los años con la esperanza que su sentencia sea reducida y de paso quisieron que el héroe Hawks y su cómplice fueran arrestados.

Para su desgracia no tenían tanto poder como pensaron en un inicio y lejos de conceder sus demandas fueron acusados por intento de estafa y engaño.

En dos meses y con algo de ayuda de Hawks la nueva comisión nació siendo una unión de héroes y ciertas autoridades que podían mantener el orden, no había cambiado mucho las leyes referentes al heroísmo o la organización de la agencia, lo malo era que Hawks tenía que revelar a su cómplice en el acto de la destrucción de la antigua comisión además de volver a traer a la niña de poder especial para ser tratada como se debe y ponerla con una familia que tenga lo necesario para tenerla en su hogar.

Zoom el héroe del empuje salió con la frente en alto y orgullo de haber derrotado a aquellos malditos que querían hacer barbaries con una niña indefensa, fue elogiado y acusado por igual, un simple chico no podía entender las locuras que había hecho o eso creyeron.

Aún con las burlas no se hizo para atrás y siguió adelante sin importar que cada que salía recibía miradas curiosas o insultos el seguía salvando a todos como solo el sabe hacer y fue cuando sucedió...

El segundo ranking de héroes fue revelado, no esperaba mucho de ello y nadie pudo predecir lo que pasaría o quien sería el top 10, se esperaba lo común en esto con All Might de primero y Endeavor de segundo, Izuku ni siquiera sabía para que iba, era un héroe si pero no se consideraba como tal dado los acontecimientos que lo llevaron a ser héroe antes de tiempo.

La sorpresa fue inmediata...

Izuku- top... 10?!-miró sin creer lo que acaban de decir, con solo dieciséis años el pecoso logró lo impensable

Hawks- que esperas? Sube! - empujó al pecoso hacia el escenario el cual a pasos nerviosos subió causando murmullos entre los héroes

- para quien no lo crea, los casos resueltos por Zoom están en subida! - la pantalla mostró el número grande de casos que el pecoso resolvió en su primer año de heroísmo compitiendo con lo mejor de lo mejor en el país

La sorpresa inicial fue cambiada por los aplausos de los héroes que no creían que un simple chico lograra algo así y menos en un solo año que lleva, Izuku no supo que pasó después su cerebro aún trataba de procesar lo ocurrido, logró llegar al top 10 de héroes a causa de su constante esfuerzo en las calles, Rescatando personas, derrotando villanos y ayudando en varias investigaciones policiales todo lo hizo por hacer ver a la gente cuan equivocada estaba con respecto a lo que creía.

Al llegar a casa sus padres y su hermano celebraron como si no hubiera un mañana, con la familia Hado también por supuesto, el momento fue tan espectacular que Izuku tardó en creerlo.

Nejire- me duele todo... - comentó recostada en la cama de su novio, la noche fue muy movida

Izuku- si a mi también, no sabía que podíamos bailar tanto- el pecoso habló a su lado, ni siquiera vio el momento en que se recostó en la cama- por cierto no tenías algo que hacer hoy?

Nejire- hmm? - miró a su novio tratando de recordar que tenía que hacer- oh no... - miró la hora en su teléfono asustandose

Izuku- ahora que olvidaste?

Nejire- se supone que hoy iría con Yuyu para comprar unas cosas para el festival cultural- se asustó de todo y miró a su novio- esto es tu culpa- dijo con una mirada vacía

Izuku- no esta vez no caeré Nejire-chan, no es mi culpa que quiseramos celebrar- el pecoso atrapó a su novia en un abrazo y la atrajo a su pecho- mejor llama a tu amiga y cancela todo, quedémonos durmiendo hoy- se acomodó mejor sin dejar salir a su pareja

Nejire- pero zuzu... - quiso salir pero su novio la tenía bien atrapada y se había dormido- bien... - con un puchero llamó a su amiga la cual no tardó en responder

Yuyu- Nejire-chan pasa algo? Dónde estás? - habló asustada, su amiga no había respondido en toda la mañana

Nejire- surgió algo y... - miró a su novio sonriendo entre sueños y se acomodó mejor- no creo poder llegar, perdón Yuyu...

Yuyu- en... Entiendo Nejire-chan, no te preocupes, ya iremos en otra ocasión... - dijo con un tono un tanto raro que la peliazul ignoró estaba muy cansada.

Nejire- gracias por entender... - terminó la llamada y abrazó a su novio para seguir durmiendo

Del otro lado de la línea Yuyu suspiraba derrotada, había planeado una cita sorpresa entre su mejor amiga y un chico que se veía desde la lejanía que gustaba de la tierna peliazul y ya que Nejire no estaba con nadie vio la oportunidad para saber cómo era su amiga en una situación romántica, si ellos ya querían ser algo pues bien si no también.

Yuyu- en otra ocasión será... - por fortuna el chico en cuestión tampoco había llegado estaba más ocupado en hacer tareas y seguir siendo lo suficientemente bueno para UA- hmmm? - miró un anuncio del top 10 de héroes a un lado suspirando de cansancio- sigo sin creer que ese chico lograra eso, literalmente tiene mi edad y ya es más visible que nosotros...- una locura pasó por su cabeza en ese momento- me pregunto si a Nejire-chan le gustaría alguien así? - fantaseó un momento pensando en las posibilidades soltando una risilla- puede ser...

El nuevo top 10 se mostró y con ello una oportunidad de oro para Izuku, en la semana siguiente la nueva comisión le llamó, tenían listo una zona en una ciudad que podía estar bajo su protección y la de su agencia que ni siquiera sabía que tenía.

Hawks como raro metió la mano en el asunto y recomendó todo e hizo el papeleo correspondiente para darle a Zoom un puesto en la ciudad, no más estar a las sombras de nadie, el podía forjar su propio camino, eso sí tendría un asesor durante un tiempo en lo que se adapta a la nueva rutina y quien mejor que un héroe que el mismo sacó de la oscuridad?

Izuku- Lady Nagant?! - se sorprendió de ver a aquella bicolor en frente de donde sería su agencia

Kaina- así que tu eres zoom- analizó al pecoso que sonrió nerviosamente- eres más alto de lo que creí

Izuku- usted es mi asesora? - la bicolor asintió con una sonrisa en su rostro

Kaina- es mi forma de agradecer el que me hayas sacado de mi agujero además es parte de mi "reingreso" a la sociedad, aún tengo algo en el tobillo que me impide escapar- relató su situación a su nuevo jefe el cual asintió

Izuku- bien... - el pecoso entró con la bicolor detrás admirando el lugar- wow! - el techo era amplio y había un par de sofás en la recepción

Kaina- lo adaptaron para ti y tus hombres al servicio, solo son tres pisos, el primero es donde está todo lo relacionado con la agencia, en el segundo es la cafetería y zonas de entretenimiento y en el tercero son algunos dormitorios para los héroes y si quieres pasantes- explicó el funcionamiento de todo ante la mirada de niño pequeño del pecoso- deberías limpiar tu baba

Izuku- esto es increíble- se adentró a su agencia con una sonrisa- qje esperas? vamos! - así la historia del héroe numero diez comienza...

El Gran Secreto de Nejire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora