Llegó tarde y por mucho...
Izuku siguió el rastro por todo el día a Stain sin lograr llegar a él, su, rastro de sangre lo llevó a Hosu donde a pesar de avisar a las agencias en el lugar igual logró el daño que quiso y atacó al héroe Ingenium en el acto luego escapó con las sombras y el caos circundante.
Claro que Izuku se frenó para ayudar al agonizante héroe, ya luego iría tras Stain porque de momento ayudar al héroe era prioridad número uno.
Esa noticia estaba fuertemente oculta gracias al festival deportivo de UA, la gente tenía sus ojos puestos en aquella clase que sobrevivió a un ataque de villanos por lo que prometía mucho, Izuku pudo estar allí pero sabía de uno de ellos sobre las limitaciones de la clase A además de sus quirks y su trabajo, antes de siquiera comenzar el festival ya había enviado varias solicitudes a algunos de ellos que no incluía ni a su hermano ni a su amigo.
Eso fue suficiente para que el peliverde héroe pasara bajo el radar de la prensa y podía hacer su trabajo con calma al buscar al escurridizo de Stain.
Mientras en el festival las cosas iban perfecto para Tanju, habiendo pasado el primer evento con suma facilidad con su mejor amigo pisandole los talones vino bien aquellas carreras evitando a Kaina durante días enteros luego de robarle comida.
Con el segundo evento si tuvo un ligero problema al ser pocos los que querían tratar con él y su absurdo puntaje, afortunadamente tenía a su amiga castaña, su compañero cuervo y la chica loca de los inventos, al iniciar la batalla de Caballería era claro que se iría corriendo dejando a todos atrás con Todoroki siguiéndole, Kacchan por otro lado se dedicó a fastidiar a todo aquel que se le acercara y también a Tanju, una alianza que sorprendió a más de uno en el público.
Contra Todoroki y su equipo tuvo problemas dado el hielo y oa velocidad de Iida por fortuna supo utilizar bien sus recursos a la mano, Dark shadow y el Zero gravedad de Uraraka fueron bastante buenos a la hora del acercamiento del bicolor rechazando hielo golpes y evitando la electricidad al final quedó en una batalla contra tres Bakugo y Tanju contra Todoroki el cual en desesperación utilizó una llama para tratar de frenrar al peliverde sin éxitos dado sus amigos.
En la tercera ronda a Tanju le tocó batallar contra un controlador de mentes, una de las pocas cosas contra las que no fue entrenado tanto, dada la rareza de ese tipo de quirk solo habían pocos que no estaban en prisión por pasarse de listos al usar su poder, afortunadamente el lavador de cerebros tenía un punto bastante débil y es que requiere que la gente conteste por lo que solo tuvo que soportar los intentos de su Contrincante por hacerlo hablar y golpear con fuerza por meterse con sus amigos y familia.
Luego tuvo que ver el combate entre Bakugo y Uraraka y claro el rubio fue con todo desde el inicio al igual que la castaña una batalla de proporciones épica a ojos de Tanju, al final el ganador fue Kacchan luego que Uraraka cayera desmayada luego de ser golpeada con fuerza, seguía sin entender por qué le gritaban a Kacchan que parara si Uraraka tampoco lo iba a hacer, la gente es muy tonta a veces...
Con la llegada de la segunda ronda le tocó contra el bicolor que tanto lo odiaba y Tanju que se esforzó por caerle bien...
En aquella batalla quedó en claro que el bicolor tenía serios problemas y hacía tonterías a raíz de eso por lo que lo haría reaccionar a golpes, cosa que no logró su compañero prefirió la, derrota antes de usar algo que le diera la ventaja en el terreno por lo que se podía decir que fue una victoria fácil para Tanju.
Luego en la siguiente ronda a Tanju le tocó pelear contra el peliazul de motores y claro tuvo sus complicaciones dada la velocidad en la que su Oponente corría, estuvo al borde de perder y por fortuna Iida no soportaba ir muy rápido tanto tiempo así que solo tuvo que esperar pacientemente a que soltara humo en vez de fuego por sus pantorrillas y listo había ganado de un fuerte golpe.
Desgraciadamente luego de eso Iida se terminó yendo del lugar sin explicación alguna, debió ser serio por lo que Tanju podía decir y solo esperaba que su compañero estuviera bien...
Volviendo a los combates, su siguiente combate fue en contra de su mejor amigo en la gran final, luego de vencer a Uraraka fue en contra de Kirishima venciendo al muro de 1A esperando el momento de explotar y derribar su defensa, luego fue en contra de Yaoyorozu quien había ganado en contra de Tokoyami, ella perdió luego de cegarla con una explosión, ahora era el momento decisivo entre amigos.
El combate comenzó con una sonora explosión no dirigida a Tanju, Katsuki sabía que necesitaba mantener a ese peliverde lo más lejos de él si quería tener una ventaja real.
Lo que desconocía la mayoría era cuanto había entrenado Izuku a su hermano en el ámbito de la pelea, era una máquina bien aceitada de golpes que normalmente estaban dirigidos a Katsuki en los entrenamientos y eso se notaba mucho...
Katsuki- donde se metió? - murmuró para si mismo luego de causar una cortina de humo que imposibilitó la visión de todos
Tanju- donde siempre eh estado Kacchan- de un golpe un fuerte viento empujó el humo dejando ver al peliverde de tres pecas con una sonrisa confiada
Katsuki- pelear contra ti es un fastidio! - le grito para ir con sus explosiones hacia su Oponente
Tanju- lo sé- sonrió a su amigo pasando por debajo de él
El rubio lanzó una explosión para salir volando hacia arriba y evitando que muy probablemente su amigo le hubiese hecho algo, volteó a mirar llevándose la sorpresa de no ver al peliverde menor, ahora si se asustó de verdad.
Tanju- sabes tienes que aprender a estabilizarte en el aire Kacchan- dijo aferrado a la espalda de su amigo el cual sudó frío
Katsuki- quítate! - trató de tomar al pecoso quien no se dejaba tomar solo jugaba con el rubio
Tanju- esto es divertido- dijo mientras ambos caían muy probablemente a su muerte desde tan alto
Katsuki- déjame que nos vamos a morir! - gritó tratando de golpear al su amigo
Tanju- eres muy exagerado Kacchan- sin más saltó de su amigo el cual cayó al suelo- solo tu te estrellaste contra el suelo... Otra vez
Katsuki- tu... - salió del humo hecho una furia- ahora si te mato Tanju! - corrió hacia su amigo el cual esquivaba todos los golpes con gran maestría
Tanju- no te hagas que disfrutas este combate tanto como yo- le dio un golpe al estómago seguido de una patada a la cara que envió al rubio a los límites- pero esto terminó- en un borrón de velocidad apareció a la derecha de su amigo tomándole de un brazo y lanzando con fuerza hacia fuera
Midnight- Bakugo está fuera! Midoriya gana! - gritó bastante complacida con el combate
Tanju- bien! - sonrió cansado del día, no esperaba que fuera tan duro
ESTÁS LEYENDO
El Gran Secreto de Nejire
Fiksi PenggemarTodos en 3A sabían que su compañera peliazul era unica y extraña, su curiosidad solo es sueprada por su inocencia y belleza que cautiva a cualquiera... Lo que no esperaron al entrar en los dormitorios es que Nejire-chan se fuera por las tardes y vol...