Hola a todos! Acá otro cap de estas mini historias, esta vez incluye a Alicent, aunque no en plan malvada, sino como al principio de la serie.
Besos y abrazos, gracias a todos los que comentan y votan jeje.
En la fortaleza roja, mientras Daemon debatía con su hermano sobre quién fue el favorito de su madre, él no solamente prestaba atención a la conversación.
Él también estaba atento a Rhaenyra junto a la reina Alicent, luego del chiste de Viserys sobre mirar tapices, las dos mujeres se habían alejado.
A Daemon no le importaba en absoluto que ellas estuvieran tomadas de la mano, siempre lo habían estado, incluso antes de dejar de ser amigas, siempre pasaban juntas, lo que sí era extraño, era como las dos escuchaban embelesadas las historias del imbécil de Ser Crispin.
Eran demasiado educadas para entender las bromas familiares de Viserys, pero tenían el tiempo para escuchar las historias de Criston Cole.
Y el sujeto simplemente estaba allí, de pie con su armadura y su preciada capa blanca, deleitando a las dos damas con historias.
A él por supuesto, no le importaba en absoluto lo que la reina hiciera, Viserys siempre amaría a Aemma y Alicent solamente era un consuelo para el rey, la mujer tendría todo el derecho a buscar un amante si no fuera tan mojigata.
Lo que a él le molestaba y lo comenzaba a poner de muy mal humor, era ver como Rhaenyra sonreía como si estuviera enamorada del sujeto.
- ¿Hermano? ¿Te estoy aburriendo? - preguntó Viserys y Daemon negó volviendo la atención a su hermano.
- Hermano ¿No has pensado que la guardia real deberían ser mujeres? - preguntó Daemon y Viserys se río de la idea.
Daemon lo miró y Viserys notó que hablaba en serio.
- ¿Lo dices en serio?- preguntó Viserys y Daemon se encogió de hombros- ¿No te basta con las prostitutas, algunas mujeres de la corte, ahora quieres follarte a la guardia real?- preguntó Viserys y Daemon rodó los ojos para luego mirar cómo Criston Cole le ofrecía su brazo a la reina y luego a Rhaenyra.
¿Ambas estaban paseando del brazo de Criston Cole?
Viserys era un maldito ciego ¿No tenía que decir nada sobre su esposa y su hija?
- Daemon- dijo Viserys riéndose internamente de su hermano- Ten cuidado con tus emociones, en cualquier minuto Caraxes escapará del pozo de dragón y vendrá a ver qué demonios le ocurre a su jinete- dijo Viserys y Daemon lo miró sorprendido.
¿Acaso Viserys sabía lo que le ocurría y solo fingía no saberlo?
- Estaré mirando los tapices- dijo Viserys saliendo de allí mientras Daemon miraba malhumorado la escena.
Cuando ya no pudo soportarlo más, avanzó hacia los tres que conversaban animadamente y los interrumpió.
- Su majestad- dijo Daemon haciendo una reverencia totalmente antinatural en él- Sobre los tapices- dijo él y Alicent frunció el ceño un poco nerviosa por la sorpresiva interrupción del príncipe Daemon.
- Tío, creo que le dijiste específicamente que eso no te interesaba- dijo Rhaenyra y Daemon clavó sus ojos sobre ella.
- Ser Criston- dijo Daemon mirando al sujeto- Puede irse, la reina y la princesa están bajo mi protección- dijo Daemon y Criston Cole pareció confundido.
- Mí príncipe, mi deber es cuidar a la princesa y a la reina- dijo Criston Cole y Daemon lo miró fijamente.
Rhaenyra notó la mirada casi de odio de Daemon y sabía lo suficiente que Criston Cole no tendría problemas en pelear contra el príncipe, pero eso era una celebración, no había motivos para pelear.
ESTÁS LEYENDO
Celos- Daemon Targaryen
RomansaSerie de One-shots nacidas de una idea que me enviaron por mensaje interna, donde cómo dice el ''creativo'' título, serán las veces que Daemon estaba celoso. Pareja: Rhaenyra x Daemon, eventuales menciones de otras parejas. ¿One-shot +18? Son mi es...