1-. La fiesta de...¿quien?

697 24 32
                                    

Paranoid pov .

-¡Wujuu! ¡Un diez!- exclamé saltando con alegría en plena clase de Biología Marina, gran error.

-¡Señorita Paranoid! ¿¡Acaso no puede mantenerse callada un momento?!- exclamó el profesor, esta acababa de ser mi última advertencia desechada. Ahora mismo, sería suspendida durante una semana, pronto..serían meses y así iría subiendo mi suspensión hasta el día que me expulsen.

-Oh lo siento mucho, es que es la primera vez que me saco un diez y...- fui interrumpida.
-¡Ya basta de excusas! ¡Estás suspendida una semana! ¡A tu habitación, ahora!- exclamó nuevamente, las miradas se mantenían sobre mi.

Decidí quedarme callada, guarde mis cosas con enojo y salí de sala de clases.

-"istis sispindidi uni simini", ¡Agh! ¡Pura mierda!- exclamé caminando por los pasillos y tiré mi mochila a el suelo de manera brusca.

Vi que un chico me estaba mirando...raro. Le levanté el dedo del medio, tomé mi mochila y seguí rumbo a la casa de habitaciones cerca de la universidad, ahí es donde cada estudiante tiene su propia habitación claramente compartida, ese es mi lugar feliz.

Realmente no me molestaba que me suspendieran, lo que me molestaba serían los regaños de mi madre al enterarse de eso.

Finalmente llegué y entré a mi habitación, lo primero que hice fue sacar mi cassette de "Too Fast For Love" y reproducirlo a todo volumen.

Estar suspendida es simplemente no ir a clases, todavía tendría acceso a el almuerzo entre otras cosas. Aveces era divertido, lo malo es que...¡No voy a poder aprender sobre mis animales favoritos!

(....)

Me había quedado dormida, desperté cuando Lilac entro a la habitación.

Lilac es mi compañera de cuarto y como no mi mejor y única amiga, ella es completamente diferente a mi; es una chica de apariencia tierna, la típica chica rubia amante del rosado que le encanta el pop aunque realmente no es así, es amante del metal y es una chica bastante ruda, decidida y que siempre rompe las reglas.

Aprovechando, voy a describirme yo: soy una chica de apariencia ruda ya que mi estilo es punk, solo que yo soy una persona bastante cariñosa, tierna, dulce y todo lo que no parezco. Lo único que concuerda con mi físico es que también amo romper las reglas, soy muy destructiva y amo ser desordenada, ¡aveces soy un desastre!

-¿nuevamente suspendida?- preguntó de manera burlesca, mi reacción fue lanzarle una almohada a su cara.

-Así es...esto es horrible- estaba en mi etapa depresiva sobre mi suspensión, cada vez que me suspenden paso por distintas etapas hasta terminar mi suspensión.

-Vamos anímate, hoy hay una fiesta en casa de un tal...ehh...no lo se, ¡pero habrá metal y rock como musica!- exclamó con alegría.

-¿de verdad?- me levante inmediatamente con emoción, ella sabe que las fiestas así me encantan.

-¡Claro! Así que, esta noche arréglate y conoce algunos chicos...o chicas- me miró junto a una sonrisa pícara y yo golpeé suavemente su brazo.

(.....)

Ya eran tipo...21:30 (nueve y media), ya era hora de ir arreglándonos, fiesta era en casa de alguien y ese lugar estaba lejos de esta universidad....y si, así es, todos los estudiantes tienen su habitación pero no todos la usan, yo personalmente la uso por el simple hecho de que mi madre ya no me deja vivir en su casa, ya que soy mayor de edad. Ella dice que debo independizarme...aún así, ni un puto día me deja quedarme ahí a menos que sea muy urgente....

Listo, Lilac y yo estábamos completamente listas...era hora, ya estábamos caminando a el lugar. Lamentablemente ninguna de las dos tiene un medio de transporte y menos dinero para ir en transporte público por lo que lamentablemente tendremos que sacrificar nuestros hermosos pies y piernas durante toda la noche, lo bueno es que valdrá la pena...

Finalmente después de unos largos 50 minutos llegamos a el lugar, estaba realmente prendida esa mierda. Había mucha gente y la música, por Dios la música...era simplemente increíble.

La canción "Paradise City" retumbaba en mis oídos junto el sonido de gente hablando y cantando, el olor a alcohol también inundaba mis fosas nasales.

-¿Quieres un poco?- preguntó Lilac con un bote pequeño de ositos borrachos, mis favoritos.

-Oh mierda, ¡Claro que si!- exclamé, realmente amaba con mi alma los ositos borrachos.

Bueno, nada interesante pasó en toda la noche además de divertirme con Lilac sin control hasta que una pregunta vino a mi cabeza.

-Lilac, ¿quien mierda organizó la fiesta? Nunca me lo dijiste- pregunté repentinamente, realmente me urgía saber.

-Oh, ehhh....realmente no se como es que se llame, ¿pero ves a ese chico?- Lilac apuntó a un chico pálido con el pelo largo, negro y liso...aunque no tenga cejas, es realmente guapo y me encanta su estilo.

-Si, claro- afirmé -Bien, pues el organizó esta fiesta...al parecer es metalero y tiene una banda, es guapo, ¿no crees?- dijo con una sonrisa en su rostro mientras las dos lo mirábamos.

-Oh si, claro que si...guapísimo...- me quedé viéndolo un rato más hasta recordar algo.

-¡Ah sí! Ese chico...me miró raro también el día de hoy- dije una vez haberlo recordado.

-¿Ah sí? ¿Por qué?- preguntó Lilac curiosa.

-Pues...en el momento que me suspendieron estaba realmente enojada, mientras caminaba por el pasillo...tiré bruscamente mi mochila por la frustración y el fue testigo- Lilac pareció comprenderlo.

Y bueno, realmente eso fue lo único interesante que pasó durante toda la noche en esa fiesta...lo otro fue tomar hasta más no poder, vomitar, follar, ligar y tal vez drogarnos un poco, sinceramente no lo recuerdo muy bien. Lo único que recuerdo fue que terminé muy, muy hecha mierda.

(....)

05:20 de la mañana, ya era hora de irnos por que la fiesta acabó. Ahora el problema sería en como yo y Lilac nos iríamos a las habitaciones, el camino es bastante largo y eso podría ser peligroso...

-Chicas...¿Necesitan qué alguien las lleve?- preguntó un chico bastante lindo, tenía un fleco rojo y algunos pelos parados, un estilo de pelo gracioso pero genial.

-Si, por favor...vivimos realmente lejos, te lo pido. Lo haces y te la chupo todo lo que quieras- pidió Lilac casi de rodillas, lo ultimo fue realmente innecesario.

-Oh no, eso no es necesario...vengan, yo las llevaré- el chico sonrío, ¡tan amable!

Y así fue, el chico nos llevó en su auto, sorprendentemente el chico estudiaba en la misma universidad que nosotras al igual que su amigo, era un chico bastante simpático, un buen candidato para ser mi mejor amigo.

Al llegar Lilac y yo estábamos destruidas, suerte para mi que estoy suspendida...para ella no ya que mañana es martes...culpa del chico que organizó la fiesta por haberla hecho en el peor día de semana.

-

Y he aquí una nueva historia...increíble como puedo cargar con tantas cosas que escribir...

Se que recién es el primer capítulo pero les vengo avisando que probablemente esté muy inactiva en esta historia ya que actualmente estoy escribiendo dos más, aún así espero que pueda actualizar cada que pueda. Para los que recién pasan por alguna historia, bienvenidos. Hasta el próximo capítulo.

Y es el con quien quiero estar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora