6-. Bassie y la salida a el Mc Donald's.

222 8 5
                                    

-¿Y bueno? ¿Qué pasó con Duff?- me miró Lilac de manera pícara.

-Ah, ¿estabas con Duff?- preguntó Eric.

Por alguna razón todos estaban en el lugar, Eric, Wed, Ben, Acey y Joey quien cambió su expresión en el momento que Lilac nombró a Duff.

-Al parecer te llevaste bien con el ¿eh?- sonrió Acey.

-Pues si, supongo- reí.

-¿Y bien? ¿Qué pasó pues?- dijo Lilac.

-Bueno...muchas cosas pasaron- reí.

-¿Como qué? Cuenta cuenta- Eric se veía desesperado en que yo le contara.

-Bueno...solo diré una cosa: tengo novio- sonreí.

Todos me miraron incrédulos, en especial Joey y Lilac.

-¡WOAHHH!- Eric y Wed entrelazaron sus dedos de ambas manos y empezaron a saltar en círculos.

-¿¡De verdad?! ¿¡Tan rápido?!- Lilac se veía emocionada.

-Lo sé, el solo me dijo que le gustaba y yo acepte sin pensarlo- reí de la emoción.

-¿Así sin más?- dijo Eric.

-Así es

-Mmm...mujeres, quien las entiende- Eric hizo una falsa cara de decepción.

-¿Y eso que tiene que ver? Chistosito- seguido de eso le pegué un "sape" en su frente.

Todos estaban callados, Acey, Ben y Joey estaban metidos en sus cosas pero constantemente me miraban.

(....)

-Bien, entonces Duff nos ayudará en toda la mudanza- sonreí.

-Paranoid, finalmente conseguiste un buen novio- rió.

-Lo sé Lilcac, lo sé- reí.

-Ah si, se me olvidó a lo que venía a su habitación. Las quería invitar a un mini "festival" que habrá en un pub, tocaremos nosotros- avisó Wed.

-Con mucho gusto, ¿cuando es?- pregunté inmediatamente.

-Mañana, 12 de la noche pero vendremos a buscarlas antes para disfrutar del bar- sonrió.

-¡Pues claro!- celebró Lilac.

-Muy bien, entonces nos retiramos. ¡Pásenla bien!- se despidieron.

-¡Igualmente!- respondimos.

Joey pov .

La noticia de que Paranoid estaba saliendo con Duff fue como si enterraran una pequeña aguja en mi corazón. No entendía el por que, sabía que Paranoid me atraía pero...¿es solo atracción verdad?

-Joey, vamos- avisó Ben, sacándome de mi burbuja de pensamientos.

-Si...claro- fue lo único que logré responder.

El camino a casa fue silencioso para mi, todos hablaban excepto yo quien estaba metido en sus pensamientos.

"¿Realmente Paranoid me gusta?" Esa pregunta no paraba de venir a mi cabeza. Aunque sea lo más probable no debí descubrirlo ahora, Paranoid tiene novio y es uno de mis amigos...

-Toc toc, ¿todo bien?- preguntó mi madre en el marco de la puerta.

-Ah, claro- sonreí falsamente.

-Bien, te quería avisar de...Bassie está afuera- me miró con una cara de irritación. Oh mierda, ella no...

Y es el con quien quiero estar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora