2-. Empezando una amistad.

376 22 12
                                    

Miércoles, desperté hecha mierda en mi primer día suspendida. Digo "primer" ya que el primer día de verdad nunca lo cuentan.

Mi cabeza dolía de una manera inimaginable, eran las 11:40 de la mañana y Lilac probablemente ya está en clases.
Esperaré a que salga, así me río de ella por su resaca.

Por mientras, caminaré por los pasillos y veré si me encuentro algo en especial.

Joey pov .

Terminé completamente hecho mierda después de la fiesta de ayer, me había despertado realmente tarde y ahora estaba camino a la universidad para entrar a clases, de todos modos todos me conocen por eso, por llegar tarde.

Estaba apresurado caminando por los pasillos para poder llegar a mi clase, ahí me encontré a una chica que me lleva llamando la atención desde hace un tiempo.

Su nombre...realmente no se nada de ella, solo se que por su físico tiene un estilo punk y eso es lo que realmente me llama la atención sobre ella pero aún así no es algo realmente importante para mi, aún no me atrae ni me gusta, solo es como la típica persona en la calle que te llama la atención por su estilo de ropa.

Pase por el lado de ella y cruzamos miradas, parecía como si quisiera preguntarme algo.

No le tomé importancia y entré a mi sala de clases.

-Joven Jordison, llega tarde...¿lo sabe?- dijo la profesora apenas entré a el salón.

-Si, lo sé- estaba un poco irritado, mi madre me levantó de la peor manera posible y eso me afectaría el resto del día.

-Si va a estar con esa cara ¿entonces por qué asiste a clase?- preguntó la profesora con descaro.

-Por que necesito ser alguien en mi vida, ahora por favor siga la clase y no se interese en mi- intenté decirlo con el mayor respeto posible pero al parecer ella no lo tomó de esa forma.

Me senté junto a un amigo, Eric específicamente.

-Joey, ¿por qué tan tarde?- preguntó apenas me senté a su lado.

-Estoy hecho mierda por la fiesta, es todo- me recosté sobre mis brazos, estaba cansado todavía.

-Ah...bien...- dijo aún no convencido.

Toda la puta clase fue aburrida, estaba apunto de dormirme durante esos largos 45 minutos.

Finalmente el timbre sonó, soy libre.

Paranoid pov .

Había estado por los pasillos durante todo el horario de clases, en todo ese tiempo encontré muchas cosas. Dinero, cartas de amor y unas fotos interesantes.

El timbre sonó y fui inmediatamente a el salón de Lilac. Espere por fuera hasta que saliera.

-¡Boo!- exclamé una vez Lilac salió, realmente se asustó.

-¡Puta!- ante esa reacción me quedé estática, fingí enojarme y sin decir ni una sola palabra me giré y caminé hacía el comedor.

-¡No! ¡Mentira!- exclamó Lilac arrepentida y sentí sus pasos correr hacía mi.

-¿No fuiste a clases?- preguntó una vez a mi lado.

-Lilac, estoy suspendida- la miré con cara de "¿en serio acabas de preguntar eso?"

-Oh mierda, es cierto...- recordó y solté una leve risa.

Finalmente llegamos a el comedor, yo compré una bolsa de papas fritas y un refresco. Lilac solo pidió el menú; ensalada con croquetas de pescado y la típica leche con ensalada de frutas como postre.

Y es el con quien quiero estar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora