Dani: No me puedo imaginar una vida sin ti.
Patricia: Ni yo, pero la enfermedad esta demasido desarrollada... Puede que sean años, meses, semana, dias o incluso horas. No se cuanto me queda de vida.
Dani: Pero, por que a ti? No hay mas personas en el planeta?
Patricia: No, no las hay, y prefiero estar mal yo, a que lo este cualquier otra persona. Nadie se merece estar asi. Y si yo lo estoy, es lo que me toco. Mi vida estaba programada para esto. Por eso, ahora, es cuando verdaderamente me doy cuenta de que hay que vivir la vida al maximo porque no sabes cuando se puede acabar.
Dani: Pero, no podemos vivirla. Sigues en cama, no te puedes mover y tus defensas bajan cada vez mas.
Patricia: Yo no he dicho que yo pueda vivir la vida. Simplemente es un consejo que te doy, en mi punto de vista. Prometeme una cosa.
Dani: Lo que sea.
Patricia: Prometeme que viviras tu vida tanto como puedas, que seras humilde y muy generoso con las personas y que por mucho que te fallen, aprende siempre a perdonar.
Dani: Lo.. Lo prometo.
Patricia: Prometeme tambien que seguiras adelante, y lo mas importante. Prometeme que no cambiaras jamas.
Dani: Prometido. Te quiero Patricia.
Patricia: Yo muchisimo mas.
NARRA DANI
Se lo he prometido. No le puedo fallar y ahora menos. Sigo sin comprender el porque de todo esto. Con lo bien que nos iba la vida. Bueno estudios, padres estupendos, no nos falta de nada, no amamos... Y de repente todo cambia. El cancer aparece en nuestras vidas y no de sabe hasta cuando se quedara. Sus padres no se quieren hacer cargo de una enferma. Ella sigue sin saber que tendra una futura hermana y no le queda a nadie en su vida, exepto yo. Soy el unico que se preocupa, el unico que se pasa dias y dias con ella en el hospital, el que le trae comida y regalos, el que le da y le seguira dando cariño hasta el resto de sus dias... El problema es que no se sabe hasta cuando seguire haciendo estas cosas. Espero que sea durante mucho tiempo o no. Tampoco quiero que sufra en un hospital mucho tiempo. Todo es cuestion de tiempo.
Tres semanas despues
Me he venido a mi casa por una hora, para poder ver que todo va como siempre, hermano, padre y madre. Todos bien. Solo eso... Asegurarme.
Llamada telefonica
Amber:(madre de Patricia) Daniel
Dani: Que? - le conteste borde. Me parece de mala persona desentenderse de una hija en plena enfermedad.
Amber: Patricia te espera en el hospital.
Dani: Vale. Algo mas?
Amber: Espero que te sea leve.
Fin de la llamada telefonica
Sali corriendo junto a mi familia hacia el hospital.
Enfermera: Daniel Oviedo?
Dani: Si, soy yo.
Enfermera: Pase rapido por favor.
Entre en la sala, Patricia respiraba entrecortadamente.
Dani: Patri!
Patricia: Dani.
Dani: Dios que te pasa? Por que? Pero.. Pero..
Patricia: Dani, la vida dejara mis pulmones... Pero mi corazon siempre se quedara contigo. No lo olvides, te quiero. Recuerdalo siempre...
Dani: Para siempre.
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Dani: Patricia!! Patri!! Noo!! Por que?!
Enfermera: Apartese señorito, tiene que salir de la sala.
Dani: No!! Noo!!
Sali arrastrado por varios doctores. Era el fin. Todo esto se habia terminado, ella habia muerto, y yo, acabado.
CONTINUARA....
Hey!! Que tal? Primero que nada.. Jijiji siento haber estado ausente tanto tiempo. Estaba demasiado ocupada y la inspiracion se fue a la mie... Jajaja bueno espero que les haya gustado. Van a haber mas partes de esta historia. Para colgar el siguiente capitulo tienen que haber 10 votos y 5 comemtarios. Gracias a tod@ss .
BESOS SABOR OVIEDO
ESTÁS LEYENDO
Imagina Gemeliers
RomanceVoy a crear pequeñas historias de gemeliers. Algunas seran mas largas otras mas cortas pero todas las intentare hacerlas amenas y deivertidas. Espero que os guste y.. ¡A leer!