Estupida farola!!

294 13 7
                                    

________:Alexandra!! Para!! Dame mi movill yaa!

Alexandra:Y si no que?

________:Pues le cuento a mama que estas saliendo con Raul.

Alexandra:Ja! Y crees que me importa?

_______: Mamaa!!!

Alexandra:Vale vlae toma niña repelente.

________:Gracias hermanitaaa!!

Alexandra:que si.. venga camina.

______:Pesada..

Alexandra:Te he oido.

_______:era mi intencion

Alexandra:ja ja muy graciosa. Las raices humoristicas te las corto de cuajo en un momentito..

_________:Andaa!! Que me vas a hacer tu a mi...

Alexandra:Tu sigue llenandome el gorro pa' que veas! (Lo siento me salio el acento canario jajjaXD)

________:Ajajajja que me va a hacer la pijita!!

Alexandra: Se acabo!!

Alexandra se quiso avanzar sobre mi,en cambio yo, corri todo lo que pude. No me alcanzo ni mucho menos. Iba dos metro por detras. Me gire y le dije...

________:Vivann las tortugass!!

No deberia haberme girado porque choque con algo... y ese algo...

_______:Asquerosa farola.

Alexandra:Aja!! Ahora la niñita pequeña se hizo pupita.. uii que penaaa...

________Callate!!

Alexandra:Ya claro!

Me agarro de los pelos y me hizo levantarme del suelo.

________:Me quieres soltar niñata!!

Alexandra:Ya.. y que gano yo con eso??

________:No se pero de seguro que si no me sueltas lo que ganas es un jalon de pelos.. te estoy dando una oportunidad de no perder tus rizos.

Alexandra: Pues creo que no te voy a...

Xxxx:Hey sueltala!!

Alexandra:Claro!! Hola guapo como te llamas??

Xxx:No sabes como me llamo?

Alexandra: no. Deberia saberlo?

________:Idiota!!

Despues de decir eso sali corriendo. No me puedo creer que mi hermana sea tan lela. Que despues de haber visto todos sus posters en mi habitacion no lo haya reconocido y lo peor es que le pregunta que si deberia saber quien es. Encima teniendo novio lo llama guapo e intenta coquetear con el. Dios yo la mato. Me sente en una esquina de por alli ya que el aire sd me acaba el aire de correr. Me cuesta creer que haya visto a Jesus Oviedo en persona. El chico por el que llevo enamorada desde que salio en la voz. El chico que tapiza mi cuarto. El chico.... que es demasiado bueno para mi...
Me puse a llorar dd la impotencia.
No queria ver a nadie ni hablar con nadie. Undi mi cabeza en mis piernas y las lagrimas empezaron a caer.

Xxxx:Hey preciosa que te pasa??

CONTINUARA.....

Holaa holitaaa holaaaa de todos los holis... vale dejalo.. HOLA. Bueno chicas que os ha parecido el capitulo? Quereis segunda parte u os dejo con la intriga? Ustedes deciden. Para subir capitulo deben de haber 5 VOTOS y 3 COMENTARIOS.Besitoss!!!! Ya somo mas de 250!! Graciasss!! ♥♡♥♡♥♡ⓖⓔⓜⓔⓛⓘⓔⓡⓢ♪♩♪♬♩♪♬⇦

Jajajja vivan los emoticonoss!!

Imagina GemeliersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora