Mi primer beso.

586 19 5
                                    

Me llamo _____ soy de _____ y soy GEMELIER. Ahora mismo son las 4:12 de la mañana. No puedo dormir. Mañana sera la firma de discos de mis idolos y los nervios me comen por dentro. Me quedan 2 horas para levantarme. Voy a ir desde las 8:00 para coger buen puesto. Como es de comprender no voy a asistir a instituto. Me costo la vida convenser a mis padres pero aqui estoy, esperando y esperando a que mi mejor amiga Lucia venga a por mi para ir juntas a por nuestro sueño. Conocer a DANISU.

........

Son las 8:30. Me encuentro en la cola. Al parecer hemos llegado las 34 de la cola. Habian chicas, como la primera, que llegaron a las 6:00 am.

Estuvimos todo el dia hablando, riendo, cantando... Cada vez llegaba mas gente. Me hice amiga de unas cuantas gemeliers que se encontraban a mi alrededor. Se llamaban: Sara, Vanessa, Enma, Naymad, Sheyla y Beatriz. Todas me dieron su Whatsapp.

Se hicieron las 3, las 4, y.... POR FIN! Las 5!!!!!

Llegaron los gemes. Todas enloquecimos. Me puse a gritar como una loca junto a Lucia. Tanto, que se me saltaron las lagrimas de la emicion. Esto no se vive todos los dias. Tu mejor amiga, sin padres, Gemeliers y lo mejor JESUS Y DANIEL.

La fila iba avanzando lentamemte. Se entretenian mucho con las fans para firmarles todo lo que trayeran y sacarse todas las fotos que quisieran. Son tan lindoss..!!!

A lo largo del trayecto hacia la mesa de Danisu me fije en que Jesus no paraba de mirarme. Alguna que otra vez se despistaba y los seguratas tenian que sacarlo de la pesca (espavilarlo). Me sentia alagada como un chico como el se puede fijar en una Gemelier mas como yo. Alguien me saco de mis pensamientos.

Lucia: Heyy!!! Despiertaaa!! Que nos toca!!!!

_______:Ehhh? Ya?

Lucia:si!!!

________: Despues te cuento una cosa. Vamos a subir que nos esperan los niños mas guapos de toda España!

Lucia: Jajjaja sii!!!

* En la mesa de los gemes*

Dani: Hola preciosa..- no lo evite y me empezaron a brotar las lagrimas.- Hey linda no llores!!!- me abrazo.- Como te llamas??

________: ________

Dani: Waw! Igual que mi amiga. Jejje que casualidad.

_________: Jajajja sabes? Estas mas bueno en persona mi arma!!

Dani:Ajajajajja tu tambien eres muy guapa mi arma!!

_______: Jajajaj. Bueno podrias firmarme este poster?? Me hace mucha ilusion. Me encanta esta foto.( poster 2° multimedia)

Dani:Claro que si!! A ver dame...

_______: Dame de tu boca y su sabor!! Y beso a beso derrama en mi piel esa pasion, que llevas dentro!!

Dani:Jjajajaja.

______: jejeje. Perdon me dio el trabe.

Dani: jajaja no pasa nada. Eres muy graciosa illa!!

Xxx: Dani. Date prisa.-dijo un señor que parecia ser un segurata.

Dani: Esta bien. Bueno linda quieres que te firme algo mas??

________: Emm no tranquilo... La obsesionada con los posters es mi amiga. Jejje

Dani: Emm vale pero... No tienes disco??

_______:ayyy dios!! El disco!!! Ya no se ni a lo que vengo.

Dani: jajaj. Haber me supongo que te lo dedico a ti no?

_______: Ahora se supone que es mi deber cantar A ti pero como estan los seguratas me la voy a reservar. Jejje y si para mi.

Dani:Jajaj vale. Entonces para ________.

Termine con Dani. Es tan mono!! Me puso en el disco. "Para ______, la chica mas linda del planeta" Dani
Iba todo emocionada hacia la mesa de Jesus. Iba morando lo que me habia puesto Dani. No calcule que distancia tenia que caminar y me choque con alguien.

Xxx:Hey! Guapetona estas bien?

_______: Si si no pasa na...- empece a llorar al ver quien era.

Jesus:Guapetona no llores mi arma...- me abrazo.

________: Jajaja vale.-me limpie las lagrimas.

Jesus:Asi mejor.wow! Que ojazos.

_______:jejeje gracias.

Jesus: De nada digo lo que veo.

_______: Si yo dijera lo que veo no acabo nunca de decirte piropos.

Jesus:jajaja. Bueno como te llamas princesa?-OMG me llamo princesa!!!

_______:________.

Jesus: Me encanta ese nombre.

_______: jajaj gracias.

Jesus: Bueno y que te firmo?

_______: No me preguntes esas cosas. Que con la misma vuelvo a casa llena de rotulador permanemte.

Jesus:jajajaj.

_______: es broma. Mira tengo el CD y un poster.

Jesus:Vale. Te lo dedico a ti no?

_______ y Jesus: Si alguna vez no te encientras ven por mi. Mi alma vive en silencio, piensa en ti. Solo tu me das las paz. Se me ha olvidado olvidar...

Dani,Jeus,Lucia y______: como te hecho de menos.

Jajajajja.

Jesus: que salamera eres.

_______: eso me dicen jejeje.

Jesus: Mira ya te firme el poster y el CD.

______: Gracias!! Me puedo sacar una foto conmigo?

Jesus:claro guapisima.

Nos sacamos una foto. En un momento inesperado Jesus me me pone el brazo en los hombros y me da un beso en la mejilla. Me ruborice. Parecia un tomate maduro. Despues de eso. Me saque una foto con Dani. Otra todos juntos y la mejor...

Jesus y Dani dandome un beso cada uno en un moflete. Cuando termine me despedi alegremente. Estaba bajando las escaleras cuando alguien me llama.

Jesus: Hey _______ se me ha olvidado darte dos cosas.

________: El que Jesus?

Jesus:Primero toma mi numero y segundo..... ESTO.

Ya os imaginais que paso. Fue el mejor dia de mi vida. Jesus Oviedo me dio... Mi primer beso.

Imagina GemeliersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora