Amiga mía.

277 14 0
                                    

(Capitulo dedicado a Lucia Garrido)

Que nervios. No me puedo creer que haya llegado a las batallas de La Voz Kids. Estooy en el equipo de David Bisbal. En mis audiciones a ciegas lo tres couches se giraron pero yo preferi quedarme con David.

Ahora mismo me encuentro en la sala de ensallos. Nos van a decir con quien competiremos en las batallas.

David: Bien chicos. Primero que nada enorabuena a todos. Estais en las batallas. Vamos a proceder a lo que seria formar trios para las actuaciones.

Bien. Entonces empezamos con Yasira, David Parejo y David Garcia que van a cantar Marry you de Bruno Mars. En segundo lugar Eva, Elena y Laura y van a interpretar When love takes over. Los terceros en actuar serian Raul, Jesus Daniel y Lucia y chicos vais a cantar Amiga mia.

Madre del amor hermoso. Ahora si que estoy fuera del concurso. Raul y los que mas miedo me dan son Jesus y Daniel. Son muy buenos y llevan años cantando. Me acuerdo de verlos en Menuda Noche.

David: Lucia te pasa algo?

Lucia:No nada todo estupendo- mentira. Sabia que me pasaba algo y ese algo es miedo.

David termino de decir los trios. Yo estaba por llorar pero me contuve. Alguien me saco de mis pensamientos.

Dani:Hola te pasa algo? Te veo un poco tristona illa.

Lucia:No nada todo bien.

Dani:Va venga a mi no me engañas a ti te pasa algo pero si no me lo quieres contar no te presiono.

Lucia:Si que me pasa algo pero me da vergüenza contartelo.

Dani:No tienes porque.

Lucia:Pues que me ha tocado con Raul con tu hermano y contigo y estoy aterrada. Sois demasiado buenos y no tengo posobilidades de pasar.

Dani:Mira esto es muy facil de explicar. Primero que nada tu tienes que darte cuenta de donde has llegado. Has pasado un casting con 10.000 personas y has pasado las audiciones. Si David te puso con nosotros es porque estas a nuestro nivel. Y el sabe lo que hace. Asi que alegra esa cara illa!!!

Lucia:Jajaj vale.. Oye Dani gracias.

Dani:De nada. Por cierto que edad tienes?

Lucia:14. Y tu?

Dani: los mismos. Y de donde eres?

Lucia:Soy de Sevilla pero vivo en Madrid.

Dani: anda!! Yo tambien soy de sevilla.

Lucia:No se notaba ni nada ehh! (notese el sarcasmo)

Dani:Jajaj si... Y de que parte de sevilla eres?

Lucia:Bueno soy de un pueblo.

Dani:Anadaa!! Y yoo!! De que pueblo?

Lucia: De Mairena de Aljarafe.

Dani: Vale esto da miedito... Yo tambien spy de alli. Pero como es que aun no nos hemos visto?

Lucia: ya te he dicho que vivo en Madrid.

Dani: Ahh.. Es verdad. Tengo memoria de pez.

Lucia:Jajajaj y yo tambien me parezco a..

Lucia y Dani: Dori la de Nemo.

Jajaja.

Dani: wow no se de que, pero eso me recuerda a algo.

Imagina GemeliersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora