Capitulo dedicado a pauliolmedillaconde. Besos presiosa espero que te guste.
Me desperte con el sonido del timbre y... m *****
Paula:ya voyy!!!Abri la puerta aun en pijama.
Dani: buenos dias... te despertaste al fin!! Llevo llamandote media hora.
Paula:Lo siento. Me quede dormida.
Dani:Ya veo...
Paula:pasa.
Dani:Gracias.
Paula:Has traido el material para el trabajo?
Dani:Claro.
Paula:Bien. Me voy a cambiar y ahora bajo para empezar.
Dani: Vale te espero.
Fui hacia mi habitacion y me vesti con un short vaquero y una blusa blanca de manga recortada. Me cepille los dientes. Me recogi el pelo y baje con Dani
Paula: Holiss!!
Dani: Jajj hola.
Paula:Bien empezamos?
Dani:Cuando quieras.
Paula:Vale pero mejor en mi cuarto que hay mas luz.
Llegamos a mi cuarto y empezamos a hacer el trabajo de Ciencias. Puaj! Como odiaba esa asignatura. Pero con Dani todo era diferente. Me hacia reir y me explicaba las cosas que no entendia. Me encantaba estar con el.
Dani: Bien Paula.. mira la atmosfera se origino mediante erupcio... ohh!! Mira paula!!
Me estaba explicando no se ni que cosa cuando de repente señala a la ventana de mi cuarto como si hubiera algo que le sorprendiera. Cuando me doy cuenta, Dani me habia engañado y me estaba besando. Un besos dulce pero a la vez sincero. Despues de ese beso, me quede un poco cortada pero el me volvio a besar y luego seguimos con el trabajo. Yo no le estaba prestando atencion porque estaba demasiado ocupada en los mundos de bob esponja.
Dani: Hey Paula mira!!
Paula:Esta vez no voy a mirar se que no hay nada.
Dani: pues en ese caso..
Me volvio a besar. Pero esta vez con mas deseo. Me dejo sin aliento.
Dani: vale sigamos.
Paula:.hey hey hey!! Alto ahi machito de los cabrales!! Me quieres explicar a que viene todo esto?
Dani:No te gusto?
Paula: emm no, bueno si, o sea quiza..
Dani: Pues a mi me encanto. Y no me mientas. Si no te hubiera gustado te hubieras separado al instante. En cambio no lo hicistes. Paula me encantas y no sabia como decirtelo. Esto ha sido un impulso y lo sien..
No deje que terminara ya que le puse mi dedo indice en sus labios haciendo que cerrara la boca. Una vez lo consegui. Lo bese de nuevo.
Paula:Te amo...
Dani: y yo. Quieres ser mi novia de chocolate?
Paula: jjaj de chocolate?
Dani:Claro!! A los dos nos encanta el chocolate. Entonces que dices?
Paula: Claro que si chocolatito!!
---------------------------
Gracias por leer!! Como sienpre estoy muy agradecida a l@s que leen.
Si quieren que suba otro capitulo tienen que haber minimo 5 votos. Si hay 5 votos hago otro cap. Si no los hay os quedais con las ganas de leer. Ja! Se siente. Ba es broma pero lo de los cinco votos es cierto.
Porfavor se los suplico voteennn!!
♥♡♥♡Besos sabor Danisu ♥♡♥♡ⓙⓓⓖⓔⓜⓔⓛⓘⓔⓡⓢ
ESTÁS LEYENDO
Imagina Gemeliers
RomanceVoy a crear pequeñas historias de gemeliers. Algunas seran mas largas otras mas cortas pero todas las intentare hacerlas amenas y deivertidas. Espero que os guste y.. ¡A leer!