........
-Nada. - dije sin levntar la vista.
Xxxx: No te creo.
________: pues yo no creo que te importen mis problemas.
Xxxx: Pues si, me importa saber que le pasa a la chica mas guapa que he visto en la vida.
________: Sabes que mentir es malo?
Xxxx: Por eso no lo hago...
______:ah genial. Bien por ti.
Xxxx: me puedes explicar que te pasa?
______: Que me he enamorado de un chico que no sabe de mi existencia. Que tiene a muchas chicas mejores que yo detras suya y sobretodo... que es demasiado bueno para ser real.
Xxxx: Lo siento.Pero.... me haces el favor de levantar la vista?
Levante la vista como bien me lo habia pedido el desconocido que, al segundo ya me sonaba "un poco" su cara. Era Jesus. Queria saltar de alegria pero luego me acorde de mi problema y se me cortaron las ganas de raiz.
Jesus: que? Me vas a hablar?
______: Deberia?
Jesus: Si. Y sobretodo me tendrias que decir q ien es el chico ese que te gusta tanto.
______: ya lo conoces. Y bastante bien que digamos.
Jesus: Es Dani?
_______: Ala y yo pense que eras inteligente.
Jesus: Eso significa... que... estas enamorada de mi?
_______: Si. Pero eres demasiado bueno para mi.
Jesus: Al contrario yo soy el que no te merezco.
_______:no digas tonterias Jesus.
Jesus: No son tonterias. Enserio, eres muy valiente. Por habermelo contado. Yo solo te voy a decir una cosa.
______: que?
Jesus: Te quiero.
_______:Ya, y a cuantas gemeliers les dices eso?
Jesus: a todas.
_____: lo que imaginaba.
Jesus: sip, a todas les digo que te quiero. Que quiero a mi princesa. Esa de la que me enamore a simple vista. Y por fin te he encontrado mi princesa mimada.
______:enserio?
Jesus: Totalmente.
Por cierto como te llamas?
_____: ______
Jesus: bonito nombre.
______: No me vas a preguntar la edad?
Jesus: para que? Si yo te quiero igual.
_______: Te quiero Jesus.
Jesus: y yo a ti, mas de lo que piensas.
Él se fue acercando lentamente mirándola directamente a los ojos, y poco a poco, pudo sentir la intensa fusión de sus labios, el dulzor llenándola por completo, como cada uno, pasaba a ser parte del otro, como dejaban de ser individuos por separado. Pero el vacío se ensanchó, sus labios se separaron, dejando vacío.
Jesus: Te amo _______
***********************
Aqui la segunda parte. Espero que os haya gustado. Ya somos mas de 600 letoress. Yujuuuuuu!!!!!! Gracias por leer. Por cierto para subir otra historia deben de haber 3 votos y 3 comenterios.
Besos sabor oviedo!!!!
♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Imagina Gemeliers
RomanceVoy a crear pequeñas historias de gemeliers. Algunas seran mas largas otras mas cortas pero todas las intentare hacerlas amenas y deivertidas. Espero que os guste y.. ¡A leer!