🔵 Clan Azul 🔵
"Enfrentándonos juntos a nuestro destino"
Líder
• Estrella de Mar - Delgada gata de color marrón atigrado y patas blancas. Posee unos ojos azules. 19 lunas. Personaje de @peceslunares.
Lugartenientes (3 máximo)
1. Deseo de Sombra - Felino pequeño de pelaje negro y una cicatriz en la pata trasera. 21 lunas. Personaje de TesorodelGatodeMidas. Mentor de Zarpa Crepuscular.
• Pequeño Gorrión - Gato de pelaje gris y cola esponjosa, con rayas blancas por el cuerpo. 3 lunas. Personaje de akiramoon11
• Puesto vacante
Hechiceros (3 máximo, tienen nombre de aprendiz)
• Zarpa de Fruta - Gato esponjoso y blanco de ojos ámbar. Posee una voz muy chillona. 12 lunas. Personaje de brissa737.
• Zarpa Carrasquera - Gata atigrada negra y peluda de patas blancas y ojos verdes. 11 lunas. Personaje de nicolemichita_
• Puesto vacante
Guerreros (guerreros, artistas, cuidadores...)
• Lago/Laguna de Luciérnaga - Pequeño gato blanco de ojos color pasto que se tiñe la punta de la cola según quiera ser tratado en masculino o femenino. Guerrero. 75 lunas. Personaje de @BlueBlaidd.
Mentor de Zarpa de Eclipse.• Cazadora de Cobre - Gata gris esponjoso de oscuras rayas horizontales y ojos color cobre. Tiene las orejas caídas. Guerrera. 33 lunas. Personaje de @Una_Alma. Tiene cachorros.
• Ventisca Manchada - Pequeño gato blanco de manchas negra y ojos verdes. Guerrero. 31 lunas. Guerrero. Personaje de cuAk-rafaelperez. Mentor de Flama.
• Aguja de Rata - Enorme gata de pelaje rojizo y orejas blancas. Posee ojos amarillos y pelaje suave. Guerrero. 81 lunas. Personaje de TesorodelGatodeMidas. Mentor de Zarpa Manchada.
• Marco de Roble - Felino de espeso pelaje marrón, cola corta y grandes garras delanteras, con una cicatriz en el omóplato izquierdo. Guerrero. 21 lunas. Personaje de akiramoon11. Abierto a aprendiz.
• Bugambilia en la Lluvia - Enorme gata de pelaje largo y elegante color plateado, con patas azabaches. Tiene un ojo gris y otro azul. Guerrera. 26 lunas. Personaje de nicolemichita_
ESTÁS LEYENDO
RP WARRIOR CATS (LGG)
Fanfiction"Los gatos guerreros vivían cómodamente en su antiguo territorio hasta que un día un barco de Europa llegó, estaban en la época de la peste. Así que los gatos fueron capturados con el objetivo de llevarlos a Europa y que cazaran a las ratas. Pero un...