⚠️ Información del Arco 1
"SOMBRAS VENGATIVAS" ⚠️Arco 1:
"Tras estaciones de asesinatos por parte del Clan Verde hacia los gatos del Poblado Dos Patas, un grupo de felinos decide unirse para vengarse, hartos de las redadas constantes. Con astucia y ferocidad, atacan al Clan Verde exiliándolo por completo, obligándoles a buscar refugio en otros clanes.
El Clan Azul y el Clan Rojo reciben señales confusas del Clan Estelar, y se desata la discordia dentro de ellos.
Sin embargo, pronto los solitarios demuestran ser aún más implacables y sanguinarios que el propio clan, sin querer detenerse en las fronteras, poniendo en peligro también al Clan Azul y el Clan Rojo, que deberán decidir si ayudar a los exiliados o lavarse las patas en el asunto, desencadenando consecuencias devastadoras.
¿Podrá la comunidad felina encontrar un equilibrio antes de que la destrucción total sea inevitable?"
~ Semana 6 ~
• Hora:
- Todos los clanes: De día, con el cielo despejado.
• Clima:
- ¡Maravillosas noticias! En el día hay cielo despejado y por las noches los gatos podrán deleitarse con millones de luceros iluminando el cielo.
Las mareas están altas así que es recomendable alejarse del mar.
• Presas:
- No todo es bueno, el frío ya está afectando a las presas, el conteo de las misma ha bajado al 75% es más difícil encontrar comida, pero todavía queda algo... Aprovechen, pronto ya no quedará nada en las frías lunas del invierno
• Provisión de hierbas:
- Clan Azul: ¡Falta gaulteria! Cuidado con comer bayas venenosas, pues la gaulteria sería un buen remedio, pero como no hay...
🌿🚫- Clan Verde: ¡Falta malva! Esperemos que nadie tenga dolor de estómago...
🌺🚫- Clan Rojo: ¡Falta celidonia! Los gatos a los que se les meta polvo o les duelan los ojos lo pasarán mal, muy mal...
☘️🚫• Morosos del rol:
Si alguien te debe rol y lleva un tiempo sin responder, puedes pedirme que lo etiquete en este apartado para que así se dé cuenta de que te debe rol (muchas veces la gente se despista, se olvida o se pierde el rol entre notificaciones). ¡Así que revisa este apartado a menudo, por si alguna vez aparece tu nombre!
~
~ Eventos especiales: ~
⚠️🐱 Redada en el Poblado Dos Patas🐱⚠️
- Tras el nacimiento de unos sanos cachorros en el Clan Verde, deben hacer su tradicional ataque al Poblado de Dos Patas, para cazar gatos domésticos y solitarios.
⚠️⛰️ Desprendimientos de Rocas ⛰️⚠️
- El frío y las lluvias han erosionado la roca de las montañas del Territorio del Clan Rojo, ¡así que puede haber gramdes desprendimientos! Cuidado, gatitos, o moriréis aplastados de una avalancha.
Mapa del territorio:
ESTÁS LEYENDO
RP WARRIOR CATS (LGG)
Fiksi Penggemar"Los gatos guerreros vivían cómodamente en su antiguo territorio hasta que un día un barco de Europa llegó, estaban en la época de la peste. Así que los gatos fueron capturados con el objetivo de llevarlos a Europa y que cazaran a las ratas. Pero un...