FICHAS Y ADMISIÓN

1.7K 23 843
                                    

¡ADMISIONES ABIERTAS!

MODELO DE FICHA:

~ • 😺 𝑭𝒊𝒄𝒉𝒂 𝒅𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 😺 • ~

  · ✦ Nombre

  · ✦ Clan

  · ✦ Género

  · ✦ Edad (en lunas)

  · ✦ Rango

  · ✦ Habilidades (coloca las siguientes: caza, natación, velocidad, escalada, ataque, salto, sigilo, rastreo y defensa)

• Positivas:

• Neutrales:

• Negativas:

(Sólo puedes elegir máximo tres habilidades positivas, obligatorio mínimo tres en negativas)

  · ✦ Apariencia:

~ • 😺😺 • ~

Información opcional que podéis añadir: Familiares, relaciones, sexualidad, personalidad, historia, datos extra...

Rango de edades:

Cachorro: < 6 lunas

Aprendiz guerrero*: 6 - 14 lunas (puede prolongarse si el aprendiz no está preparado)

Guerrero: 15 - 120 lunas

Guerreros Jefes: 50 - 120 lunas

Aprendiz curandero: 6 -24 lunas

Curandero: 25 - 120 lunas

Hechiceros (Clan Azul): 6 -120 lunas

Lugartenientes: 50 - 120 lunas (excepto Clan Azul)

Líder: > 70 lunas (excepto líder Clan Azul)

Veterano: > 120 lunas

*Todos los aprendices del Clan Azul tienen primero un entrenamiento básico de caza/lucha, luego ya dirigen su camino a diferentes actividades (guerrero, artista, cuidador...)

Se recuerda a los usuarios que:

✅ Intenten mantener una apariencia realista.

✅ Sólo gatos.

✅ Todos los personajes deben vivir primero, no se puede hacer una ficha directamente en el Clan Estelar/Bosque Oscuro.

La ficha debe ser publicada en este capítulo.

¡También está la posibilidad de entrar en este rol con una ficha generada aleatoriamente!
Escribe aquí "Yo" y te daré una ficha generada aleatoriamente (nombre, género, rango, apariencia, personalidad, historia) que podrás aceptar o no si te gusta.

⚠️ Puestos Importantes Vacantes ⚠️

Se buscan Aprendiz de Curandero para el el Clan Verde! 💚

RP WARRIOR CATS (LGG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora