▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
CLAN VERDE
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
1 líder (1 vida)
1 lugarteniente
1 curandero
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
"La lucha nos hace más fuertes"
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
Ubicación:
· ✦ Ubicado en el bosque más espeso dentro de la región, el territorio del Clan Verde está envuelto en niebla casi todo el año. Los árboles están agrupados muy juntos con una espesa maleza que cubre el suelo del bosque, lo que dificulta el viaje para los inexpertos. Su territorio comienza en el poblado Dos Patas y termina en las Madrigueras.Poblaciones promedio de presas + depredadores:
· ✦ Presas: Liebre, ratones, topos, codornices, ardillas, arrendajos, sinsontes, cardenales, salmones.
· ✦ Depredadores: halcones, linces, zorros, búhos, gansos, panteras.
Habilidades:
· ✦ Luchar, RastrearEstilo de vida:
· ✦ El Clan Verde es un grupo apartado, que otros clanes sólo detectan durante las patrullas fronterizas o las Asambleas obligatorias. Dentro del clan, a estos gatos les gusta vivir sus vidas en privado.En su juventud, se les anima fuertemente a formar vínculos estrechos con aquellos con quienes crecen en la maternidad y se adhieren a sus círculos sociales durante toda su vida, creando grupos de amigos muy escépticos a los demás fuera de su círculo.
Los gatos que tienen problemas con su círculo tienden a ser condenados al ostracismo dentro del clan y se ven obligados a valerse por sí mismos. Debido a esto, la mayoría de las veces un individuo prefiere tolerar a otros dentro de su grupo que arriesgarse a ser empujado a las afueras del clan. Debido a la naturaleza de los gatos del Clan Verde, las amistades tienden a transmitirse de generación en generación (los hijos de los amigos de tus padres son tus amigos), donde normalmente encuentras pareja.
Otra opción para encontrar pareja implica el cortejo entre grupos sociales. Por ejemplo, si un gato encuentra deseable una gata en otro grupo social, puede preguntar a sus propios amigos si conocen a alguien en el grupo social de la gata. Si los dos tienen amigos en común y uno muestra interés, se puede organizar una patrulla que involucre a ambos gatos, y en el que se produzca el cortejo. Una vez comprometido en una relación, se desaconseja encarecidamente dejar a la pareja, ya que eso implica enemistarse con su círculo social.
Si un gato es encontrado emparejándose con un gato de otro clan, la familia o amigos que tenga en el Clan Verde deberá acabar con su vida tras un juicio público a ojos de todo el clan. Si el infractor no tiene familia, la tarea de eliminarlo corresponde al líder del Clan.
La homosexualidad no está prohibida pero se ve como una gran deshonra para el género opuesto: si dos machos desean estar juntos, el líder ordena a todas las hembras del clan que los ataquen, dejándoles marcas si sobreviven para estar juntos; si dos hembras quieren estar juntas, sucede lo mismo (normalmente los machos atacan el vientre) y además el líder les obliga a tomar una pareja falsa para asegurar la descendencia.
Las parejas de mentor y aprendiz pueden ser bastante brutales. Se alienta a los mentores a preparar a sus pupilos para la dura vida que les espera, ya que el territorio del Clan Verde es un lugar implacable y peligroso para vivir. Si un gato no está debidamente preparado, corre el riesgo de morir joven y si un gato muere de una muerte prevenible, tiende a dejar una mancha en el mentor y, a veces, incluso en el grupo social de ese gato. Por eso los entrenamientos son duros pero un mentor nunca hará un daño considerable a su aprendiz ni a otro gato de su clan.
ESTÁS LEYENDO
RP WARRIOR CATS (LGG)
Fanfiction"Los gatos guerreros vivían cómodamente en su antiguo territorio hasta que un día un barco de Europa llegó, estaban en la época de la peste. Así que los gatos fueron capturados con el objetivo de llevarlos a Europa y que cazaran a las ratas. Pero un...