• [ Piezas ] •

585 110 0
                                    

Alerta, levantó la cabeza para mirar a su compañero de casa, muy consciente de las pequeñas manos que agarraban la parte delantera de su camisa, las bocanadas superficiales de aire que soplaban sobre su pecho.

—¿Chibi? —canturreó Dazai, levantando la mano para rozar suavemente con el pulgar la mejilla del pelirrojo. Chuuya se estremece ante el toque, sus ojos azules parpadean adormilados hacia él—. ¿Qué ocurre?

—Y-yo... —el pelirrojo inhaló temblorosamente cuando su voz se quebró, tomándose un momento antes de intentarlo de nuevo—. Creo ¿que fue una pesadilla? Yo no... no lo recuerdo.

—¿Tú no lo recuerdas? —el moreno pasa sus dedos por los mechones rojos, metiendo la cabeza del otro en su pecho.

     Chuuya niega en silencio con la cabeza, presionándose más contra su compañero. Dazai no está seguro de qué hacer de inmediato, pero lentamente se enrosca alrededor de su compañero de casa hasta que se envuelve alrededor de él, trazando suavemente pequeños círculos arriba y abajo de su columna.

     El pelirrojo se estremece ante el toque, y el moreno está a punto de preguntar si está bien, pero antes de que pueda hacer eso, la parte delantera de su camisa comienza a sentirse húmeda cuando escucha a su compañero soltar un sollozo ahogado.

     Siente que el corazón le da un vuelco en el pecho y abraza a su pareja con más fuerza, acunándolo.

     —Lo siento. —Chuuya comenzó a gemir, pero...

—No hiciste nada malo, Chibikkō —susurró Dazai, sin dejar que el otro terminara su disculpa. Mueve una mano a la cara de Chuuya, acariciando suavemente su pulgar sobre una mejilla empapada de lágrimas—. No llores por lo que no pasó.

     Una mano temblorosa agarra la más grande, y Chuuya cierra los ojos mientras la acaricia. Se olvidó de lo que se siente tener a alguien cuidándolo, entonces, ¿la ternura que su pareja le estaba mostrando en este momento?

     Nunca sería capaz de poner en palabras lo mucho que significaba en ese momento. Todo lo que podía hacer era apoyarse en cada toque y caricia como un cachorro hambriento de contacto mientras luchaba por contener cada lágrima y sollozo que intentaba escapar de él.

     En cuanto a Dazai, no sabía por qué consolar a Chuuya parecía hacerlo llorar más, pero cada vez que hacía algún movimiento para alejarse, su compañero simplemente se aferraba más, así que...

     Se conforma con pasar una mano por la espalda de Chuuya, simplemente... sosteniéndolo, tan suavemente, como si no quisiera arriesgarse a romperlo más de lo que ya estaba, concentrándose en ayudarlo a mantener las piezas juntas.

     Y así, los sollozos se convierten en gemidos y llantos, hasta que el pelirrojo se aclara los ojos con el dorso de una mano, mientras la otra sigue agarrando la parte delantera de la camisa de Dazai.

—¿Chibi? —finalmente lo intenta.

—Estoy aquí… —murmura Chuuya, su voz espesa por el llanto. No se atrevió a mirar a su compañero hasta que sintió una mano ahuecando su barbilla, levantándola suavemente hasta que los ojos azules se encontraron con los castaños.

—¿Te sientes mejor? —pregunta Dazai, su pulgar rozando la piel aún húmeda. Observa cómo los ojos del otro revolotean ante el gesto, luchando contra una pequeña sonrisa ante la reacción.

     El pelirrojo está mucho más castigado cuando vuelve a mirar a su pareja.

—Sí —dice con voz áspera—, estoy bien —una vez que gana un poco más de confianza, agrega—: Gracias...

INTERDEPENDIENTES. [ Soukoku • Bungo Stray Dogs. ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora