Solo dilo Manjiro_ el dolor en su espalda lo estaba matando, la falta de sangre causaba que su vista se oscureciera por momento y sentía que en cualquier momento su agarre fallaría, pero no, el no estaba soltándolo _ dime que te salve_ lloró Takemichi, sentía su corazón doler de solo ver en lo que se habia convertido Manjiro, no quería valor morir nuevamente, él no lo soportaría.
Takemichi vio el rostro de Manjiro ser empapado no solo por sus lágrimas si no también por su sangre la cual se deslizaba por su brazo desde su espalda eso hacía difícil para el pelinegro sujetar la mano del Manjiro, lo que lo llevó a apretar tan fuerte que podía sentir sus uñas clavarse en la pálida piel de Mikey _ pídeme que te salve Manjiro, y lo haré_ rogó Takemichi.
Manjiro miró los ojos azules, era un un revoltijo de emociones, estaba feliz de que Takemichi estuviera vivo, estaba frustrado de que lo viera en ese estado, preocupado y asustado porque podía ver como la inconciencia atraparía al menor y caería con él directo a su muerte, pero mas que todo estaba asustado por lo que podía ver de todo en esos ojos, determinación, miedo, tristeza, enojos, amor... Manjiro no lo resistió, sus lágrimas caían de sus ojos, él pensó que lo había matado en su momento de descontrol.
Sálvame Takemichi _ el pelinegro sonrió, mientras sentía la oscuridad invadirlo y era jalado hacia abajo junto con el peliblanco.
Manjiro apretó su agarre en la mano del menor para no soltarlo cuando supo que caerían y jaló abrazándolo con fuerza, una suave sonrisa se formó en sus labios _ Takemichi, te amo _dijo antes de sentir el dolor en su cuerpo y luego nada.
.
.
.
La próxima vez que Takemichi abrió los ojos se encontraba parado justo frente a Mikey en el templo Musashi, Takemichi pestañeo sin apartar la mirada de Manjiro, luego cuando lo hizo rubio miró alrededor y se dio cuenta que estaba rodeado por los integrantes del primer escuadrón.
Inui_ Takemichi volvió la mirada a Manjiro, se mordió para no llamar al rubio y se controló bastante para no saltar abrazarlo y llorar _ ¿Cuándo nos atacara Tenjiku?
Mañana 22 de febrero es el primer aniversario de los Black Dragons. _Takemichi abrió los ojos como platos y sintió sus ojos picar, había vuelto justo para evitar la muerte de Emma, una sonrisa se formó en los labios del rubio. Takemichi fijó su mirada en Chifuyu que estaba a su lado _para Izana, quien idolatraba a Shinichiro, mañana es un día especial.
Entonces... ¿mañana? _ interrogó Mikey mirando de reojo a Takemichi, el rubio mayor frunció el ceño al ver que la atención del de ojos azules no estaba en el si no en Chifuyu.
¡si! _ respondió Inui _ estoy seguro de eso.
Muy bien reúnas a todos de Touman tenemos que prepararnos para la pelea de mañana_ dijo Manjiro apartó la mirada de Takemichi y su ceño se profundizó _ está será nuestra última reunión.
¡Sí señor! _dijo toda la primera división.
Cuando todos se habían ido, Takemichi tomó a Chifuyu y lo apartó.
¿Qué sucede compañero? _interrogó el de ojos aguamarina.
Tenemos que hablar _ dijo Takemichi viendo como todos se iban dejándolo solo con Chifuyu _ vengo del futuro _ Chifuyu frunció el ceño, luego rodó los ojos.
Takemichi eso ya lo se_ dijo el rubio.
No, no me entiendes _ Takemichi respiró hondo _ yo vengo del futuro, el futuro de esta línea temporal_ dijo con toda la calma que podía tener luego de que hace unos minutos se viera sosteniendo a Manjiro antes de que muriera, solo pensar que el ahora estaba muerto en el futuro le formó un nudo en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Su reina...
Fanfictionpor alguna razón, cuando Takemichi tomo la mano de Mikey retrocedió hasta quedar un día antes de la muerte de Emma. y la salvo, también salvo a Izana, pero el murio.