29

1.9K 311 9
                                    


Eran las siete treinta cuando Chifuyu llamo a Draken, a la siete cuarenta y cinco, Draken se encontraba en el templo Musashi, en frente de él se encontraban los cuatrocientos hombres de Touman junto con sus capitanes.

Nuestro comandante está desaparecido _ dijo Draken _ la segunda división buscará en la estación Shibuya, revisen también las estaciones cercanas; la tercera división se centrará en buscar a los alrededores de la estación de Shibuya, la primera buscará en la ciudad de Tokyo. Mientras que la cuarta y quinta irán a los alrededores de Tokyo. Lo más probable es que Bonten también lo esté buscando, no queremos peleas, por ahora busquen a su comandante y si encuentran algo informen a sus líderes de división. ¡¡¡VAYAN Y BUSQUEN A NUESTRO COMANDANTE!!! _ gritó.

¡¡¡SI SEÑOR!!!_ respondieron, luego los motores resonaron y los hombres se dividieron.

.

.

.

Los trescientos de Bonten estaban reunidos frente a los ejecutivos.

Hay una persona desaparecida _ dijo Izana _ ¡¡TAKEMICHI HANAGAKI!! OJOS AZULES, RUBIO, que debía encontrarse con el comandante, sub comandante y otro de nuestros ejecutivos en la estación de Shibuya. SI ES NECESARIO, BUSQUEN DEBAJO DE LAS PIEDRAS, MUEVAN ESTA PUTA CIUDAD ¡¡¡PERO TRÁIGANLO SANO Y SALVO!!! _ dijo el peliblanco _ CUALQUIER INFORMACIÓN SE COMUNICARÁN CON NOSOTROS

SI VEMOS ALGÚN DAÑO EN ÉL, EL RESPONSABLE PAGARÁN _ esa fue la voz de Koko

BUSQUEN A TAKEMICHI _ dijo Izana

¡¡¡SI SEÑOR!!!

Con eso, los trescientos hombres de Bonten se esparcieron en la ciudad de Tokyo.

.

.

.

Eran las ocho y cuando los ejecutivos de Bonten llegaron, Eiji frunció el ceño fijando su mirada en dos, algunos de los integrantes, más específicamente, los dos fundadores de la antigua pandilla Black Dragons, los reconoció, de una vez que ellos negociaron con su líder Shinichiro; luego miro a los novios de su hijo.

Mikey _ llamo Wakasa _ ¿Qué sucedió? _ interrogó el de mechas.

Takemichi no llego a nuestra cita, de hecho, tampoco contesta nuestras llamadas _ dijo Chifuyu, y los ejecutivos fruncieron el ceño.

¿Quiénes son ellos? _ interrogó Eiji.

Ellos son...

Mikey fue interrumpido por el sonido de los motores, Eiji y Mikaela fruncieron el ceño al ver al grupo sacar armas, mientras que otro grupo de motociclistas se estacionaba frente a la casa.

No sé qué hicieron bastardos _ dijo Draken bajándose de la su motocicleta siendo seguido por los de Touman _ pero si le sucede algo a Takemichi, los mataré _ dijo el rubio.

¿Oh, en serio? _ llamo Sanzu apuntando a Draken _ ¿Por qué no lo haces entonces cabrón? _ dijo el rubio apuntando su arma a Draken, quien lo miro con desagrado, al mismo tiempo en que los capitanes de Touman subían su arma, Bonten hacia lo mismo.

Ustedes deberían desaparecer, no son más que estorbo _ dijo Sanzu.

Sí, lo que tú digas _ dijo Smile sonriendo, cargando su arma.

Todo el mundo, bajen sus armas _ la voz de Mikey resonó en el lugar.

No seguimos tus órdenes Mikey _ dijo Draken.

Nosotros seguimos órdenes de nuestro comandante, no tuyas _ dijo Kazutora, Baji apuntó a Kazutora.

Pues, ¿no estás viendo, idiota?, tu comandante no está, ¿o sí? _ interrogó Baji.

Claro que no está, bastardo _ dijo Kazutora Cargando sus dos 9mm y apuntándolas a Baji _ se supone que ustedes debían cuidarlo hoy _ dijo el de mechas.

Al perecer, ni eso pueden hacer _ dijo Muto.

Hijo...

Que se callen _ el grito de Mikey resonó _ si no bajan sus putas armas los mataré a todos _ dijo el rubio mirando a sus hombres y luego a Touman. _ Takemicchi no está, no es momento de pelear y buscar a quien echarle la culpa _ dijo mirando a Touman _ por mucho que nos detestemos de momento, tenemos que dejarlo de lado, hay que encontrar a Takemicchi _ Draken miro a sus capitanes.

Bájenlas _ dijo el de trenzas y luego miro a Mikey _ está bien, hemos esparcido a Touman por todo Tokyo y sus alrededores, también por Shibuya y sus alrededores, les hemos ordenado a nuestros hombres que no ataquen a los tuyo, ya que lo más probable es que estén buscando lo mismo.

He ordenado, no lastimarlo, tráelo sano y salvo _ dijo Izana, y Touman asintió.

.

.

.

Eiji estaba confundido, había dos pandillas, que lógicamente nos se llevaban para nada bien en su casa, con el mismo objetivo. Buscar a su hijo.

Necesito una explicación de esto, ¿Quiénes son ustedes y qué relación tienen con mi hijo?

Eiji y Mikaela pudieron ver a los capitanes de Touman tensarse, el pelinegro enarcó una ceja, mientras que Bonten frunció el ceño.

¡¡Mierda!! _ dijo Kazutora, mientras los dos adultos enarcaron una ceja.

¿Podemos hablar de esto cuando hallamos encontrado a Takemichi? _ interrogó Mitsuya, intentando buscar algo de tiempo, para una explicación razonable que no perjudicara a su capitán.

No...

Sí, claro, no tenemos problemas _ dijo Mikaela interrumpiendo a su esposo, mientras miraba a los chicos _ dijeron que tienen hombres buscándolo, ¿de cuántos estamos hablando? _ interrogó la mujer.

Todos los trescientos hombres de Bonten, están buscando a Takemichi, en Tokyo y sus alrededores _ dijo Chifuyu.

Tengo a cincuenta hombres revisando la estación de Shibuya y otras estaciones cercana, otros cincuenta está sus alrededores, tengo otros doscientos buscando en Tokyo y otros cien a sus alrededores _ dijo Draken.

Un total de cuatrocientos _ dijo mirando a Draken, quien asintió _ y trescientos _ dijo, Mikey asintió. _ Son setecientos en total _ dijo la mujer.

Eiji no dijo nada, solo entro en la casa _ por favor pasen _ dijo la mujer al grupo.

.

.

.

Eiji Caminó hasta su habitación.

Al parecer no importa, lo que intente su hijo se estaba involucrando con personas que no quería.

El pelinegro tomo abrió el cajo y tomo un teléfono negro.

Un tono...

Dos tonos...

Hola _ la voz de Masato se escuchó del otro lado.

Takemichi tenía una cita con sus novios, hace unas horas, él nunca llegó _ dijo Eiji.

¿Pensé que estaba saliendo con Hina? _ dijo Masato

Al parecer ya no, ahora está con un maldito trío de lo que parecen ser pandilleros, o más bien líderes de una banda, ya que ahora tengo a dos malditas bandas aparentemente enemigas, sentadas en mi sala, mientras que sus hombres buscan a mi hijo por toda la ciudad. _ dijo el pelinegro con fastidio _ como sea, necesito que prepares, los hombres que puedas y los movilices por todo el maldito Kanto si es posible, necesito encontrar a Takemichi. _ ahora la voz de Eiji sonaba desesperada.

No te preocupes, envíame una foto y haré que los hombre lo busquen _ dijo el segundo.

Mantenme informado _ dijo Eiji.

Su reina...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora