Los chicos estaban sin palabras, el ceño de Mikey se frunció.
Cálmate Mikey_ dijo Chifuyu
¿Por qué debería hacerlo? Me dices que me calme, al ver como el idiota de tu novio le pide al mío salir_ dijo el rubio enojado.
Por eso, cálmate, Baji-san solo está intentando solucionar la cagada que hicimos, si no hacemos algo, por mucho amor que Takemichi te tenga, el simplemente se sentirá incomodo en su relación, y lo más probable es que la termine antes de que te des cuenta_ Mikey se estremeció ante la idea de que Takemichi lo dejara.
¿Qué quieres decir? _interrogo Muto.
Chifuyu estaba a punto de hablar, pero fueron interrumpido por el llamado de Baji.
¡¡¡OI, MIKEY!!!
.
.
.
Takemichi estaba con los ojos abiertos, el rubio estaba a punto de hablar, pero fue interrumpido por Baji.
Espera no respondas todavía_ dijo parándose y caminando algunos metros.
¡¡¡OI, MIKEY!!!_ Takemichi frunció el ceño, luego sus ojos se abrieron como platos al ver como su novio salía de su escondite siendo seguido por los demás.
Mi... Mikey-kun ¿cu... cuanto viste? _Takemichi estaba asustado de que el rubio hubiera visto el beso entre él y Baji.
Todo_ dijo el rubio con el ceño fruncido, los ojos del rubio se llenaron de lagrima.
Yo... yo lo siento_ lloro el rubio, los chicos fruncieron el ceño, ellos pensaron que Tal vez Takemichi les diría que Baji fue el que los beso, pero el simplemente se disculpó.
¿Por qué te disculpas? _interrogo Mikey
Yo bese a Baji-kun_ dijo los chicos fruncieron el ceño.
No lo hiciste, él lo hizo_ dijo el cenizo.
Pero engañe a Mikey-kun _ lloro el de ojos azules, Mikey suspiro y camino hasta quedar delante de su novio y lo abrazo.
Tu no me engañaste_ dijo el rubio_ eso fue el idiota de Baji haciendo las cosas sin pensar_ dijo _ no estoy enojado contigo, no podría hacerlo.
Mikey_ llamo Baji _ Takemichi se siente incómodo con la relación, por tu anterior relación con Chifuyu, por eso quiero tener una relación con él, o bueno quiero una relación poliamorosa entre nosotros cuatro, para demostrarle a Takemichi que no importa qué relación tengas con Chifuyu, tú no te enamoraras de él, mientras salimos, quiero que se acostumbré y se tenga más confianza, esto será solo hasta que él se deje de sentirse como lo hace.
¿Por qué una relación poliamorosa? _interrogo Mikey
Quiero evitar que Takemichi sienta que te está engañando_ dijo.
.
.
.
Mientras que ellos dos hablaban Takemichi estaba en chock, no sabía que decir, Baji le estaba proponiendo a Mikey que lo dejara ser su otro ¿novio?, Takemichi fue sacado de sus pensamientos por un mano que tomo la suya, el rubio bajo la mirada, efectivamente alguien había tomado su mano, el de ojos azules subió la mirada por el brazo hasta toparse con unos ojos verdes.
¿podemos hablar? _interrogo Chifuyu suavemente, Takemichi frunció el ceño, y luego asintió, Chifuyu sonrió y luego jalo al rubio hacia una banca cercana.
Cuando moriste, fue duro para nosotros_ dijo Chifuyu mientras veía a Baji hablar con Mikey_ Mikey intento hacer lo que pediste y ser feliz, yo también lo intente; incluso una vez intente tener una relación con Kazutora, pero eso no resulto, por lo que nos hicimos buenos amigos. Mikey tiene esta necesidad impulsiva que lo consume, después de tu muerte, él se estaba hundiendo en ella, pero nadie más que Sanzu, Izana y yo nos dimos cuenta, y la única forma de calmar tal inmensa necesidad no era de otra manera que con violencia. Así que en secreto hicimos esta pandilla, la llamamos la Kanto Manji, nadie se dio cuenta nunca, luego nuestras pandilla se volvió una mafia, donde nadie conoció las cara de sus dos al mando, yo era un simple administrador de una tienda de mascota, mientras que Mikey era un maestro de artes marciales, la vida en Bonten apaciguó los impulsos oscuros de Mikey, mientras que nuestra amista fue un apoyo para nosotros, lo sabíamos no era amor, tal vez cariños y lujuria, o si hubo amor, créeme eso jamás se compara a lo que nosotros sentíamos por ti y Baji-san. Nosotros éramos un descargue para nuestra vida de mierda, en la que habíamos perdido algo realmente valioso. Por eso quiero que aceptes la propuesta de Baji-san_ dijo Chifuyu con una sonrisa_ Takemichi ten una relación poliamorosa con nosotros, te juro que no saldrás lastimado y si en algún momento te sientes incomodo y lo quieres acabar, Baji y yo nos apartaremos_ dijo.
Eso es raro_ dijo el de ojos azulo.
Vamos Takemichi, venimos del 2018; un lugar donde una relación como esta no es mala, tal vez un poco convencional pero no mala, ni rara.
Si aceptas, te cumpliré un deseo_ dijo el rubio de ojos verdes, Takemichi frunció el ceño.
¿Estas intentando chantajearme? _
yo diría que es persuasión_ dijo encogiéndose de hombros.
Takemichi frunció el ceño, y nuevamente las palabras de Mikey llenaron su cabeza no me gusta compartirte.
No creo que Mikey-kun acepte esto_ dijo el rubio, dijo algo esperanzado, la verdad, él no sabía cómo responder esto, sin ofender a su novio o amigos.
Entonces, si Mikey acepta, tú lo harás ¿cierto? _ Takemichi frunció el ceño, y luego recordó las palabras de Mikey y sonrió. Takemichi estuvo de acuerdo creyendo que su novio se negaría.
Chifuyu sonrió y tomo la mano de Takemichi jalándolo hacia donde estaban Mikey y Baji, junto con los demás.
Takemichi lamento no haber dicho que no ya que en el momento en el que dijo que lo haría si Mikey cedía, la sonrisa de Baji creció, luego el pelinegro se acercó de al rubio de ojos azules.
Cuida bien de mi Takemichi_ dijo Baji antes de besar al rubio por tercera vez ese día.
Los ojos de Takemichi se abrieron como platos y miro por encima del hombro solo para ver a Mikey mirándolo a los ojos y sonreír suavemente. El de ojos azules no pudo evitar el brinco en su corazón al ver esa sonrisa.
Baji se separó de Takemichi_ Takemichi, relájate_ dijo el pelinegro _ deja de pensar que estas engañando a alguien, ellos están de acuerdo_ Takemichi se mordió el labio y miro a Mikey.
El de ojos azules retrocedió un par de pasos, poniendo algo de espacio entre él y Baji, esto era incomodo, esto no iba a funcionar, lo mejor es terminarlo antes de que todo se vaya a la mierda, lo mejor es olvidarse de los chicos, tal vez si Mikey acepto, es porque siente algo por Chifuyu y esta es una oportunidad que no quiere desaprovechar, el corazón de Takemichi se apretó.
Yo... _ la voz sonó rota
Mañana seguiremos discutiendo _ dijo Draken tomando la mano de Takemichi_ por ahora nos vamos_ Draken no dejo que nadie hablara, solo tomo a Takemichi y lo jalo con él, dejando atrás a un grupo de personas desconcertadas.
ESTÁS LEYENDO
Su reina...
Fanfictionpor alguna razón, cuando Takemichi tomo la mano de Mikey retrocedió hasta quedar un día antes de la muerte de Emma. y la salvo, también salvo a Izana, pero el murio.