Mikey llegó rápidamente a la secundaria de Takemichi, el rubio no esperó a su amigo antes de bajar de su babu y caminar afanadamente hasta el aula de la persona que tanto ha deseado ver por años.
Mikey abrió la puerta del salón estrepitosamente llamando la atención hacia él, el rubio paseo la vista por el lugar hasta que encontró a quien buscaba; el rubio ignoro el llamado de atención del maestro y la mirada de los demás alumnos y camino hasta Takemichi el cual se había puesto de pie rápidamente.
Mikey-kun sucede algo _ la voz de Takemichi hizo que un corrientazo pasó por todo su cuerpo, el rubio se acercó a Takemichi y pasó su brazo por la cintura de su amigo abrazándolo a él.
Takemichi frunció el ceño ante la acción de su amigo, luego paso a uno de desconcierto, y luego sintió el calor invadir sus mejillas cuando sintió el aliento de su capitán en su cuello, mientras este lo apretaba más.
Mikey-kun ¿estás bien? _ interrogó el rubio de ojos azules, el más bajo solo asintió apretando su agarre en el chico.
¡¡¡OI MIKEY!!!_ la voz de Draken rompió el ambiente, Takemichi dirigió la mirada al chico del tatuaje del dragón. _ lo lamento Takemichi ha estado raro desde que despertó _ dijo Draken.
No hay problema Draken-kun_ dijo el de ojos azules, al parecer su capitán no planeaba separase de él _ oye Mikey-kun ¿qué tal si salimos? _ preguntó Takemichi, el otro rubio asintió.
Kenchin puedes irte saldré con Takemicchi _ dijo el rubio sin mirar a su amigo, el cual estaba a punto de quejarse.
No te preocupes Draken-kun, yo cuidare de él _ dijo Takemichi, de mala gana Draken salió del salón, quejándose sobre lo caprichosos que eran los malditos enanos.
.
.
.
Un rato después, Takemichi y Mikey se encontraban a la orilla del río comiendo un helado que había comprado Takemichi en la tienda de conveniencia, no muy lejos.
Takemichi_ llamo Mikey _ ¿puedo pedirte algo?
Lo que quieras _ aquella respuesta hizo que un nudo se formara en la garganta del chico, siendo acompañadas por varios pensamientos nada propios.
No deberías decir eso, ¿sabe? Las personas podrían malinterpretarlo _ dijo Mikey Takemichi frunció el ceño.
No es malinterpretación si realmente puedes pedirme lo que quieras _ dijo Takemichi
Claro que lo es, yo podría pedirte algo que tú no podrías darme _ dijo
¿Y como sabrás si puedo a no dártelo? _ interrogó el rubio.
Por qué es simple, lo que quiero ahora es imposible que me le des _ dijo Mikey Takemichi frunció el ceño.
¿Y qué sería eso imposible? Y ¿Por qué no te lo podría dar? _ interrogó Takemichi, Mikey estaba algo confundido y se preguntaba si es que Takemichi estaba jugando con él.
Takemichi, dijiste que me darías lo que quiera _ dijo, el chico asintió _ si te quiero a ti, ¿te entregarías a mí? _ el rubio de ojos azules sintió los colores subir a sus mejillas.
Claro que estaría al lado de Mikey-kun, después de todo es alguien muy importante para mi _ dijo con una sonrisa, el rubio de ojos negros suspiro.
Creo que no entiendes _ dijo, luego Mikey estiró su mano y tomo la nuca del de ojos azules, luego Mikey lo atrajo y unió sus labios con los de Takemichi.
Takemichi estaba confundido, él podía sentir la suavidad de los labios de su amigo apegados a los suyos, Takemichi no sabe por qué, pero no se resistió, además no es como si quisiera hacerlo, Takemichi movió sus brazos alrededor del cuello del otro rubio y lo atrajo hacia él intensificando el beso, Mikey reaccionó rápidamente, y se inclinó hacia delante haciendo que Takemichi callera al pasto con el encima de chico, posicionándose entre las piernas del ojiazul, Mikey paso su lengua por el labio inferior del chico rubio bajo de él, Takemichi abrió la boca dándole paso a Mikey, el cual no dudo antes de meter su lengua y recorrer cada parte de la cabida del chico más joven, Takemichi soltó un gemido que fue ahogado por la boca del otro, una pelea entre las lenguas de ambos chicos era lo que estaba ocurriendo, una la cual estaba ganando obviamente el rubio cenizo, Mikey se separó en el momento en que se percató de la falta de aire entre los dos.
¿Ahora lo entiende? _ interrogó el rubio mientras veía los ojos azules totalmente oscurecidos del otro chico, el cual asintió _ entonces ¿todavía te entregarías a mí?.
S... sí _ los ojos de Mikey se abrieron como platos.
¿Qué hay de Hinata? _ Takemichi frunció el ceño y luego se mordió el labio. ¿Qué haría con Hinata? Ella era su novia, y según sus viajes eran para salvarla a ella; pero no puede ignorar a Mikey, no podría hacerlo, muerde acaba de sentir la mejor sensación con el rubio, y el lo sabe Hina besa bien y lo hace sentir bien, pero Mikey lo acaba de hacer sentir como si estuvieran en la mismísima luna, Takemichi era alguien que venía del 2017, un año donde una relación entre chicos no es extraña, por lo cual no estaría mal para él.
Tendré que hablar con ella _ dijo Takemichi
Más te vale que lo hagas, no me gusta compartirte _ dijo dándole otro beso, Takemichi frunció el ceño.
Mikey-kun estás actuando raro ¿Qué sucede? _ interrogo el rubio.
¿Me creerías si te digo que vengo del futuro? _ los ojos de Takemichi se abrieron como plato _
¿Vienes del futuro? _ el de ojos negros asintió.
Doce años pare ser preciso _ dijo
¿Por qué? _ interrogó el de ojos azules
Porque hiciste un buen trabajo y nos salvaste _ dijo el rubio cenizo, Takemichi sonrió _, pero el precio es demasiado alto para mi _ Takemichi frunció el ceño _ no quiero pasar el reto de mi vida sin ti nuevamente _ dijo besando al chico, Takemichi frunció el ceño y luego abrió los ojos como platos.
Acaso yo... _ la pregunta
Tú te sacrificaste para salvar a Emma _ dijo Mikey _ en verdad odio tu altruismo _ dijo _ esta vez te protegeré cono todo mi poder, eres mi reina no dejaré que te dañen otra vez _ las lágrimas habían empezado a salir, Takemichi no pudo evitar sentirse cálido ante las palabras del rubio, Takemichi se lanzó hacia Mikey y lo beso profundamente.
No sé qué pasó en el futuro, pero me alegra de haber podido salvarlos _ dijo con una hermosa sonrisa, Mikey sintió su corazón estrujarse al ver como Takemichi ignoraba la información sobre su muerte, mientras se alegraba de haber salvado a alguien a cambio de su vida.
No hagas eso _ dijo Mikey.
¿Qué?
Deja de ignorar el hecho en que moriste, deja de minimizar tu importancia _ dijo, tu vida no vale menos que la de los demás
Lo siento _ dijo el ojiazul.
No lo hagas _ dijo Mikey, y Takemichi asintió.
Paso un par de horas antes de que Takemichi se despidiera de Mikey, asegurándole que hablaría con Hina y que se verían mañana.
ESTÁS LEYENDO
Su reina...
Fanficpor alguna razón, cuando Takemichi tomo la mano de Mikey retrocedió hasta quedar un día antes de la muerte de Emma. y la salvo, también salvo a Izana, pero el murio.