Viernes 28 de octubre

185 12 2
                                    

03:00 hrs

A pesar de que había dicho que trataría de dormir tenprano, no lo había conseguido. Un potente dolor de cabeza lo había hecho mantenerse en vela durante una parte de la noche.

Eran las 3 de la madrugada y ya por fin sus ojos comenzaban a cerrarse con pesades, ese dolor de cabeza y aquel miedo a quedarse dormido no serían suficientes para que el cansancio luego de un día tan agotador hiciera de las suyas.

En su sueño esta vez, se encontraba en un pasillo demasiado largo, de paredes infinitas y una oscuridad absoluta y desconocida al otro lado.

Tan pronto como empezó a caminar tratando de encontrar una salida de aquel lugar que le parecía real, escuchó pisadas y risas detrás de él, consiguiendo que comenzara a correr lleno de miedo.

Sus piernas parecían no darle la suficiente velocidad que necesitaba para escapar de eso que lo estaba persiguiendo. Sin embargo, a mitad del camino, como una gran revelación, supo que nada de eso era real, que era solo una pesadilla.

Se detuvo en seco y gritó "Despierta, esto no es real" esperando que su mente fuera capaz de escucharlo y liberarlo. Fue así, pues tan pronto como ese grito salió de su garganta se despertó abruptamente, comprendiendo que en efecto, solo era otra pesadilla.

Los ojos, aun así, comenzaron a pesarle, pues haber pasado tantas horas despierto no daba tregua y su cuerpo le exigía un descanso. Por lo que inevitablemente, volvió a quedarse dormido de inmediato, regresando de nuevo a aquel pasillo infinito huyendo de lo que fuera que lo persiguiera. Sin percatarse de inmediato que de nuevo era una pesadilla.

Cuando tuvo conciencia de ello por fin, volvió a repetir lo mismo que la vez anterior, consiguiendo una vez más, poder despertarse y cayendo en el mismo ciclo una vez sus ojos volvieron a cerrarse.

Durante un largo tiempo, ese era el, dándose cuenta de que estaba soñando y sintiendo desesperación de poder escapar, volviendo a despertar y cayendo dormido de inmediato.

Sin embargo, en algún punto de aquello, al darse cuenta de que estaba en un sueño ya no pudo gritar, nada salió de su boca y trató desesperadamente de abrir los ojos. Consiguiendolo solo un poco, pero siendo incapaz de aferrarse a la realidad.

Estaba atrapado en su mente y nada lograba sacarlo de ahí. El terror se apoderó de él. ¿Qué haría? ¿Podría despertar? ¿Qué estaba pasando?

Una vez más, como la tarde anterior, su nombre fue susurrado por la suave voz de Taehyung y su mente encontró un ancla para volver a la realidad, despertando por completo por fin y aferrándose lo más posible a mantenerse despierto.

Volteando a su lado contrario, esperando encontrar en Taehyung ahí, mirándolo con preocupación y dispuesto a preguntarle si había tenido una pesadilla mientras acariciaba su pelo.

No fue así, el lado izquierdo de la cama seguía vacío y frío.

05:47 hrs

05:47 hrs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stalkdead || Taekook AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora