03:00 hrs
Había limpiado la herida antes de irse a dormir, completamente aterrado por lo que había hecho ¿Cómo había pensado en que eso era una solución? ¿Cómo se había convencido de que no podía respirar?
Era de madrugada en esos momentos y se había despertado por un constante tic tac a su costado, luego, cuando había abierto los ojos. Había escuchado con atención como Taehyung gritaba por su ayuda.
Salió corriendo de la habitación encontrándose con el chico llorando en una esquina de la estancia, se estaba acercando cuando algo se lo impidió.
Lo jaló de los hombros y lo azotó contra la pared, no lograba ver que era pero era fuerte.
Cuando intentó incorporarse, sintió sus brazos ser rasguñados con atrocidad, ese ser invisible tenía garras y le desgarraba los brazos.
La sangre empezó a escurrir por sus brazos y entre ello los sollozos de Taehyung resonaban en su cabeza.
-Koo-kie, por-por favor, no quiero... no puedo... te ne-necesito...
No lo soportó más.
04:26 hrs
04:37 hrs-¿Jungkook?
-A-ayuda-me -su voz temblorosa decretaba el miedo que sentía.
-¿Dónde estás? ¿Estás en casa?
-Y-ya n-no teng-go cas-sa.
-Jungkook...
-Por fa-vor, si-ent-to q-que m-me muer-ro.
-Voy para ya ahora mismo, no tardó.
-N-no cuel-gues...
-Tengo que hacerlo Kook, te veré en un rato. No tardó.
La llamada finalizó y Jungkook sólo atinó a abrazar su cuerpo ante el frío que sentía, su camiseta mojandose de sangre al hacerlo.
05:16 hrs
Yoongi casi grito ante la escena frente a él.
Supo por el mal olor a la entrada que algo andaba mal, lo confirmó cuando toco y toco y Jungkook no abrió, por lo que tomó todas sus fuerzas para empujarla y abrirla. Poco le importó el dolor en su cuerpo luego de ello.
El mal olor se intensificó al entrar y hacía también un frío insoportable debido al aire acondicionado.
La sala estaba vacía, revisó todas la habitaciones, hasta que solo quedó la habitación principal y al abrirla el estómago se le hizo nudo en el fondo.
Aguantando las arcadas, apretó los ojos y salió de ahí, no era una imagen que en algún momento fuera capaz de olvidar.
El cuerpo de Taehyung yacía sobre el colchón en medio proceso de putrefacción con la cara hinchads y de un color enfermizo, pudo nitar incluso algunos gusanos. A su lado y sujetando su mano se encontraba inerte el cuerpo de Jungkook.
No parecía haber pasado mucho tiempo desde que dejo de respirar, quizá despues de haber hablado con Yoongi.
Tenía la camiseta blanca manchada de sangre y se notaban cortes verticales a lo largo de sus brazos.
Su piel incolora daba escalofríos y la escena era totalmente perturbadora a los ojos del joven que de inmediato llamó al 119.
Esperó afuera al no poder soportar el olor y el dolor que inundaba su sistema.
De pronto todas platicas con Jungkook haciéndo eco dentro de él. ¿Qué había pasado realmente?
"No me juzguen" le había dicho a Jimin. ¿Se refería a eso?
Las lágrimas resbalaron por sus mejillas, su pecho se apretó. Ninguno de sus amigos merecía pasar por eso.
Tragó con fuerza sus sollozos, obligándose a mantenerse fuerte cuando sentía como su cuerpo ya no soportaba más tanto dolor.
Solo había dolor.
ESTÁS LEYENDO
Stalkdead || Taekook Au
FanfictionTras la muerte de Taehyung, Jungkook comienza a tener sueños extraños que lo perturban sobremanera. Algo lo está acechando y no solo de noche si no también de día, pareciera que no son solo sueños. Sin amor a su lado ¿Puede escapar de eso que lo per...