Final

192 21 6
                                    

Viernes 04 de noviembre,  15:19 hrs

—No hay cámaras de seguridad cerca del cementerio dónde se encontraba el cuerpo del señor Kim Taehyung, sin embargo, podemos inferir por las cámaras del edificio que el miércoles 26 de octubre del presente año que  lo que el señor Jeon Jungkook bajó de su vehículo envuelto en varías cobijas era el susodicho cuerpo.

—Pero ¿Por qué? —Yoongi sentía su cabeza palpitar con fuerza ante esa información que le había costado tanto obtener, incluso le habían permitido entrar a la morgue en unas horas.

—La pérdida de un ser amado nunca es fácil. A veces pueden hacer que nuestra sanidad mental se vea comprometida a grados que nadie sería capaz de comprender.

Yoongi exhaló con fuerza al salir de ahí. Aquel señor le había dicho prácticamente que Jungkook se había vuelto loco. ¿Entonces nada de lo que le había contado Jungkook era real? No entendía nada y solo quería tirarse en su cama y olvidar lo que habían tenido que vivir en esas semanas desde la muerte de uno de sus mejores amigos.

Horas más tarde, al entrar a la morgue, el forense lo miró con fría seriedad. Yoongi frunció el ceño al ver que los cuerpos de ambos chicos aún permanecían juntos.

—No han podido separarlos —respondió el hombre cuando Yoongi le preguntó la razón.

—No lo entiendo.

—El forense que lo intentó el primer día no pudo debido a que toda la instalación eléctrica se vió dañada justo en ese momento y cuando aquello se solucionó, estaba en camino hacia acá cuando tuvo un terrible accidente automovilístico. He tenido suficiente experiencias que no espero que la gente crea como para ser consciente de que a veces hay ciertas cosas de los muertos que debemos respetar. Ellos no quieren separarse.

Yoongi asintió sin decir nada, esperó a que el forense continuara hablando porque quería irse de ahí lo más rapido posible.

—Como en efecto supongo que ya le habrán dicho, la causa de muerte fue suicidio. Nada más que eso. Los cortes en sus brazos son el único daño en su cuerpo, murió desangrado y se desangró rápido porque cortó varias arterias de un tajo. Tampoco comía mucho así que estaba bastante desnutrido al borde de la anemia en realidad, lo que aceleró el proceso.

—¿Usted... usted cree que si haya sido suicidio?

—Es lo que indica la autopsia.

—Si.. pero a traves de la autopsia no es posible ver lo que va mas allá de lo visible.

—¿Habla de lo paranormal? —Yoongi asintió, sonaba estúpido, pero quería creer en su amigo hasta el final—. No podría asegurarlo, pero mira —el forense señalo los rostros de los cuerpos, específicamente sus bocas—. Están sonriendo, es algo inquietante de ver, pero parece que están en paz.

Yoongi no dijo más, solo quería irse y dejar de pensar en ello, seguir ahí no haría que volvieran. Estaba a punto de marcharse cuando la voz del forense lo detuvo.

—Cuando los entierren asegúrese de que sea en un mismo ataud, ellos quieren estar juntos, no los separe.

Viernes 02 de diciembre, 11:00  hrs

Habían tardado más en hacer el funeral debido al ataud especial que habían mandado a hacer.

Casi un mes desde aquel día y su cuerpo aun resentía la depresión que le siguió. Más estaba mejor ahora, con las terapias y una mejor alimentación, ahora si podía plantarse ahí sin llorar de inmediato.

Ver los nombres de sus amigos juntos le dolía como el infierno, hubiera deseado que no fuera así, hubiera deseado que terminara de otra forma pero ya nada podía hacer.

—¿Crees que ahora esten descansando en paz?

—Creo que si —susurró, esperaba que fuera así.

Se lo merecían despues de todo.





FIN








_______________________________
Y aqui termina éste mini au de Halloween, se que no es el formato que uso aquí, pero estaba muy estresada como para aparte hacer un OS de buena calidad y no quería no publicar contenido de halloween.

Espero les haya gustado, muchas gracias por leer, les quiero <3

-Ava Geannie

Stalkdead || Taekook AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora