23:45 hrs
-Jungkook cuidado -la advertencia no fue suficiente.
El carro dió vueltas terminando por quedar de cabeza. Taehyung tenía un visible corte en el rostro y estaba llorando.
-Estaremos bien -murmuró Jungkook tratando de quitarse el cinturón que se había atascado, el impacto de la bolsa de aire lo había dejado sin aliento y le dificultaba respirar.
Notó como Taehyung tanteaba algo a su alrededor hasta que dió con un trozo de vidrio de una de las ventanas, se estiró lo más que pudo para comenzar a cortar el cinturón de seguridad aun si en el proceso cortaba su propia mano.
-¿Tae que haces?
-Sal de aquí.
-¿Q-qué? -pudo ver algo de aceite escurrira a su costado- No. No te voy a dejar aquí.
-Largo, sal, ya mismo.
-No -se movió con dificultad entre los vidrios que se le clavaban en las rodillas.
Deteniéndose abruptamente cuando Taehyung acerco el vidrio con el que había cortado el cinturón a su propio cuello, encajandolo solo un poco y viendo en la penumbra como un poco de sangre comenzaba a brotar.
-SAL DE UNA PUTA VEZ O TE JURO QUE LO HAGO.
Jungkook salió, pensando que eso sería lo mejor, debía salir para que Taehyung dejara de ponerse en riesgo y mientras tanto ir a pedir ayuda. Era probable que hubiera hecho eso, porque tenía miedo de que algo le pasara a él, pero si regresaba con ayuda entonces ya no se negaría.
Se acercó corriendo a un grupo de personas que se habían aglomerado tras el accidente.
-¡Ayuda, por favor! Mi novio... él... él, necesita ayuda -estaba tan agitado que no notó la naturalidad con la que había dicho aquello hasta que percibió las miradas de asco y los murmullo -. Por favor...
Pero nadie se dignó a hacer nada. ¿Cómo podía haber gente tan cruel incluso en esas circunstancias?
Comenzó a correr de nuevo al vehículo, pensando que haría para que Taehyung se dejará sacar de ahí. Llegando rápidamente y encontrándolo con los ojos cerrados y una débil respiración.
Forcejeó con el cinturón hasta que logró quitarlo y lo arrastró consigo lo suficientemente rápido antes de la explosión que indudablemente habría acabado con la vida de ambos.
No le prestó atención, pues esta se encontraba solo en Taehyung y el hilo de sangre que se le escapó por los labios antes de que su respiración se detuviera por completo.
Jungkook negó mientras lo abrazaba, recordando lo que sabía de primeros auxilios y tratando de reanimarlo. Mas fue en vano, porque su corazón nunca volvió a latir.
ESTÁS LEYENDO
Stalkdead || Taekook Au
FanfictionTras la muerte de Taehyung, Jungkook comienza a tener sueños extraños que lo perturban sobremanera. Algo lo está acechando y no solo de noche si no también de día, pareciera que no son solo sueños. Sin amor a su lado ¿Puede escapar de eso que lo per...