Capítulo 5: Orgullo
..
.
Número 17 se divirtió al ver como la ira de Vegeta, crecía a causa de la seña obscena que número 21 le dio como repuesta. Pero ahora debía dejar de lado los juegos, habría tiempo suficiente para hacer lo que querían luego.
—Cómo se que son guerreros que luchan por la justicia haré una advertencia —dijo número 17, los guerreros Z pusieron atención a las palabras que diría el androide.
—Si alguien de ustedes interviene en esta pelea entonces nosotros también lo haremos —dijo número 17 refiriéndose a número 21 y a él. Número 21 asintió en afirmación a las palabras de número 17.
Los guerreros Z se vieron atados de manos, intervenir en esa pelea sería su sentencia de muerte de seguro, por ello ninguno protestó además con las siguientes palabras de Vegeta, aquella advertencia se le sumaba más peso.
—Esos idiotas respetan esos principios —dijo Vegeta reconociendo que los guerreros Z no intervienen en peleas ajenas, pero por si acaso el también agregaría unas palabras más a la advertencia del androide.
—Y si lo hacen se las verán conmigo —advirtió el príncipe Saiyajin a sus posibles aliados.
Si antes los guerreros Z estaban únicamente atados de manos, ahora lo estaban de pies también. Ninguno de los guerreros Z quería tratar con Vegeta, no tenía el nivel para enfrentarlo en uno contra uno.
—Estas listo? —preguntó número 18, al príncipe arrogante.
—Por supuesto —respondió Vegeta, listo para acabar con ella. Número 21 ya sabia el resultado del enfrentamiento y seguramente número 17 también.
Número 18 esquiva ágilmente el ataque de Vegeta y contraataca con una serie de rápidos golpes. Vegeta, sorprendido por la velocidad de su oponente, apenas logra bloquear los ataques. En un movimiento audaz, Vegeta atrapa el puño de Número 18 y la lanza hacia el cielo.
Con un rugido, desata una poderosa ráfaga de Ki que ilumina el campo de batalla. Número 18, con reflejos fulminantes, desvía el ataque justo a tiempo, creando una explosión masiva en el aire.
Mientras el humo se disipa, Vegeta busca a su adversaria con la mirada, solo para encontrarla descendiendo suavemente solo con unos cuantos rasguños en su rostro. —Asombroso —dijo Vegeta, número 18 estaba como si nada.
—Te levantaste como si no hubiera pasado nada —comentó Vegeta sorprendido, número 18 ante aquello le respondió.
—Estoy sorprendida que un extraterrestre con apariencia humana sea tan fuerte —la verdad ella estaba sorprendida por aquello, pero también le surgió una duda.
—Entonces, ¿Goku es más fuerte? —preguntó ella mientras se quitaba su chaleco y lo dejaba caer al suelo, ante esa pregunta Vegeta se molestó y le respondió con desagrado.
—Eso es absurdo, tal y como has visto, yo soy más fuerte que él —dijo arrogante y con autosuficiencia el príncipe Saiyajin. Ante esa respuesta número 18 sonrió de lado y las palabras que diría a continuación harían enojar a Vegeta.
—Entonces ninguno de los dos tienen mis habilidades —dijo mientras se acomodaba su cabello.
—Es una lastima —con aquellas últimas palabras de Vegeta se encendió de nuevo en ira.
—¡¡¿Qué dijiste?!! —preguntó enojado el príncipe de los Saiyajin. Cegado por su ira Vegeta atacó con una patada a la cabeza a número 18, la cual la atrapó fácilmente y así nuevamente comenzó a una pelea a cuerpo. Desde la lejanía los guerreros Z y número 17, número 21 observaban la pelea.