Capítulo 2: Todo Fuera De Los Cálculos
——————————————————Gero había esperado pacientemente como una pastelera que espera el tiempo de horneado para sacar el pastel del horno, su cuerpo nuevo estaba a la vuelta de la esquina de ser terminado. Pero durante ese tiempo de esperar. Tuvo más complicaciones de salud, no le quedaba más opciones que volverse un androide.
Después de varias semanas de agotadores tratamientos médicos y modificaciones, Gero se transformado en un androide. Su cuerpo humano había sido reemplazado por componentes mecánicos avanzados, combinados con partes orgánicas para mantener un poco de humanidad. Ahora más fuerte y capaz que nunca, se preparó para completar su misión.
Aunque su cuerpo había cambiado, su mente seguía siendo la misma. Tenía la intención de transferir su conciencia al cuerpo del joven que había sido previamente modificado, ahora llamado Número 21, para vivir para siempre. Pero el proceso aún no se había completado del todo.
Mientras observaba cómo la computadora mostraba el progreso del proceso de reprogramación celular, Gero sintió una sensación de satisfacción. Pronto, este joven sujeto se convertiría en algo completamente nuevo y extraordinario. No solo estaría dotado de una fuerza y resistencia sobrehumanas gracias a los nanobots, sino que también recibiría los genes de poderosos guerreros alienígenas.
A medida que transcurría el tiempo, el cuerpo del sujeto se transformaba gradualmente. Las células absorbidas por los nanobots se regeneraban, adaptándose a la nueva información genética. La columna vertebral, los músculos, los huesos, los órganos vitales; todo cambiaba, evolucionaba hacia una forma superior. El proceso era lento, pero constante, y Gero confiaba en que pronto daría sus frutos.
Pero sabía algo muy bien, con su nuevo cuerpo de androide él podía ganarles a los guerreros Z. Había hecho cálculos sobre el nivel de poder de los guerreros Z. Las únicas amenazas verdaderas era Goku y Vegeta, tal vez el hijo de Son Goku, Son Gohan.
Número 19 había sido terminado, el número 20 (su persona) tenían el poder suficiente para eliminar a Goku por una vez por todas, los cálculos hechos por la supercomputadora mostraron que Son Goku había llegado a su límite de crecimiento, mataría a Goku con su cuerpo actual antes de transferirse a su nuevo cuerpo.
Era imposible que rebasara ese límite nuevamente.
.
.
.
12 de Mayo, 10 AM
En una pequeña isla ubicada al sureste de la capital del sur. Los guerreros Z están reunidos esperando a Yajirobe, el miembro más débil de los guerreros Z, pero eso no quiere decir que no sea peligroso.
El gordo es el responsable de darles las semillas del ermitaño a los guerreros Z. Viajaba en un coche volador, llego al lugar donde estaban los guerreros Z y las entregó, luego se fue. Numero 19 atacó y destruyó el carro de Yajirobe.
No fue eliminado, el gordo tenía mucha suerte al parecer. No fueron visto por los guerreros Z, a diferencia de las demás criaturas no tenemos presencia. Somos invisibles para ellos, aterrizamos en la ciudad.
Comenzaron a caminar por las calles, un hombre de camisa verde los detuvo, y le preguntó si vieron el coche explotar también. Número 19 camino hacía el, le dio un cabezazo y al hombre que estaba ahí también lo mato con un simple golpe en la mejilla.
El quedé viendo todo desde su posición, el pitido de un carro, llamó su atención. Iba conducido por un hombre mayor, exigía que se quitará del camino. Quería probar su poder, le destruí el motor del coche. Saque mi mano de ahí me dirigí hacia él, lo agarre por el cuello y lo saque de ahí, lo ahorque y lo mate.