Capítulo 4 - Número 21

2K 216 16
                                    

Capítulo 4: Número 21.

.

.

.

No recordaba su nombre, su edad tampoco, no tenía recuerdos alguno en su cabeza. No había dato alguno, o datos encriptados en su memoria. Solo sabía que él es Número 21. Tiene acceso a todos los datos del mundo, pero nada de él, es capaz de piratear supercomputadoras y sistemas de defensa con facilidad. Pero no podía conseguir su propio nombre, era tan frustrante.

Quería destruir todo, respiró un poco y se calmo. No era el momento ni el lugar para perder la cabeza. Ya abría un momento adecuado para aquello. Ya encontraría una manera de recuperar sus recuerdos si eso también significa volver su cerebro una supercomputadora cuántica.

Su cerebro es una supercomputadora binaria por el momento, debido a los seguros impuestos por la computadora central le impide volver su cerebro una supercomputadora cuántica ahora debe cumplir el objetivo primario impuesto, matar a Son Goku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su cerebro es una supercomputadora binaria por el momento, debido a los seguros impuestos por la computadora central le impide volver su cerebro una supercomputadora cuántica ahora debe cumplir el objetivo primario impuesto, matar a Son Goku.

Una vez terminado aquello tendrá tiempo para derribar los seguros impuestos por la computadora central. Si cerebro no será más binario, será cuántico mientras, supercomputadoras convencionales usan bits, el cerebro de él será capaz de emular los cubits, una combinación de unos y ceros.

Los bits de la computación clásica pueden estar en 1 o en 0, pero solo un estado a la vez, en tanto que el cubits puede tener los dos estados simultáneamente en su caso son 12 estados simultáneos. Esto da lugar a nuevas puertas lógicas que hacen posibles nuevos algoritmos que cumpla nuevas funciones jamás vistas por nadie en este mundo.

Tenia la suficiente capacidad para descifrar varios seguros, mientras busca a Son Goku. Los Nanobots están operativos a plena capacidad, núcleos de energía ilimitada funcionando en óptimas condiciones y dichos núcleos se encuentran en la columna vertebral.

Terminó de probar todo, número 17 le preguntó si el despertó molesto el día de hoy, le responde que no, que solo estaba probando que todo marchara en óptimas condiciones. Aquella respuesta fue una verdad a medias.

—Número 16, número 21. A decir verdad nunca los había visto a ustedes dos. Hablen, como se sienten después de haber despertado de ese largo sueño? —preguntó número 17. Número 16 no respondió, se mantuvo callado observando el paisaje con calma, sin importarle el resto del mundo.

—La verdad de mí parte no siento nada extraño, simplemente es como despertar luego de haber tomado una larga siesta —respondió 21 mientras bosteza levemente. Número 17 y número 18 aceptaron esa respuesta como válida.

—El Doctor Gero no quería que los despertemos a los dos. Ya que según él, ustedes podrían matarnos a todos —comentó 17, era lógico Numero 21 sería la mayor amenaza para él, luego de Goku.

—Queremos saber que opinan sobre eso —secundó número 18, Numero 21 pensó que una hermosa rubia de buen cuerpo y bonitos ojos. Número 16 no respondió ante ello, el simplemente sonrió como única respuesta a lo dicho por número 18.

N. 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora