La semana había pasado después de la premier, ahora se encontraba rusia, Alemania y china en un gimnasio en la casa de este ultimo.
La realidad era que estos 3 eran como hermanos.— Y bien china ¿Cuáles son los planes para esta semana?— pregunto el alemán mientras levantaba algunas pesas.
— Tenemos que ir a una entrevista en dos días, obvio harán como estuvo detrás de cámara, poco de sus vidas — decía el chino mientras este golpeaba un saco de boxeo.
— Espera ¿Cómo que dos días?—— Si adelante todo por que me iré de viaje con Japón— paro de golpear el saco sentándose en el suelo.
— Aparte quiero llegar para la boda de España con Italia.—— ¿Ya se van a casar?— pregunto el ruso.
— Creo que es obvio que después de 4 años de relación quieran tener su vida juntos— el Alemania dejo su pesa y miro a su amigo el ruso.
— No me han invitado-— el ruso miro a Alemania.
— De hecho si— se apresuro decir Alemania
—Solo que México tiro la invitación, España lo vio y lo castigo luego me dio a mi la invitación, la tengo en mi portafolio te lo iba a dar mas tarde.—
recordaba aquel momento que vio al mexicano tirar la invitación y atrás de él estaba España, sin duda una escena muy cómica .Ahora la mente de rusia estaba imaginando como ahorcar a México si bien no tenia una relación buena con este no significaba que no la tenia con España de hecho le caí muy bien, fue el mayor que convenció a su padre de dejarlo ser actor.
— Por cierto van a preguntar sobre el nuevo actor, la gente sabe que contrate a alguien pero no saben quien a si que quiero que actúes sorprendido— decía china a rusia
— Olvidaba a ese maldito— gruño rusia.
— Y dígame señor china hubo ¿cambio en la pelicula?—Los actores tanto como el director ahora se encontraba arriba de un escenario y enfrente de ellos una mesa con micrófonos.
— Solo hubo un cambio— apresuro decir china para que por lo menos otro hiciera una pregunta, no quería contestar los detalles.
— México algunas escenas se vieron unos tocamientos inapropiados ¿te has sentido mal cuando te toca de esa manera rusia? —
México solo sonrió y miro a la persona que dijo esa pregunta, la verdad no quería contestar eso
en primera si se veía nervioso la gente pensara que hace escenas que no quiere, dos acosarían y arruinaría la carrera de rusia aunque se odiaban no tenia motivo tan grande para hacerle eso muy en el fondo pero muy en el fondo respetaba a rusia como actor.
— Por supuesto que no— miro a rusia de una forma coqueta —
pero no me importaría que lo hiciera realmente.—Rusia volteo e igual forma le dio una sonrisa cuando vio a México guiñarle un ojo, era mejor darle los fans lo que quieren chisme de su supuesta relación.
— Ultima pregunta se ha hecho mención de un nuevo actor ¿Quién es? y ¿Cuándo lo veremos en sus peliculas?—
— Ahí son dos preguntas joven— la mayoría de los presentes rieron un poco por el comentario de china
— Respondiendo a sus preguntas, primero contestare la segunda esta planeado que el nuevo actor salga en mi siguiente pelicula y con la primera pregunta no lo diré es mas les mostrare.—Ahí mentalmente rusia sabia que debía fingir emoción y sorpresa, un poco de él si estaba sorprendido pues no sabia que en ese momento ya estaba estados unidos ahí con ellos y también sentía enojo pues ahora estaba ahí con ellos.
detrás de unas cortinas de seda color rojo salía Estados Unidos, todos los de la mesa que serian los actores y china se levantaron para recibir a su nuevo compañero.
La mayoría fingían sorpresa mas el mexicano sentía emoción.
Todos los actores y el director posaban para las fotos, ya se había terminado la hora de las preguntas y poco a poco todos se estaban retirando de ahí.
China les había dicho que debían ir al set para organizar sus agendas mientras él no estaba.Al llegar al set todos se juntaron esperando que china hablara en medio de todos ellos.
— Bien como saben pronto me iré de viaje ya les mande algunos de sus manager sus nuevas actividades, aparte quiero que intenten— miro a rusia — llevarse bien con estados unidos, bien eso es todo retírense—
estados unidos miraba todos pero su vista se paro cuando vio a México.Rápidamente México se acerca a su hermano y manager chile.
— ¿Qué planes tiene el chino para mi?— pregunto a su hermano mirando la table que este sostenía.
— Weon aquí dice que tienes sesiones de foto con la señorita Francia.—
Era bien sabido y dicho por muchos que china quería expandirse mas aparte de las peliculas, hace poco compro la compañía de moda de Francia lamentable esta todo un problema financiero, china le propuso comprar la compañía de esta y aparte de dirigirla con tal de que diría créditos a su nombre.
Francia acepto se podría decir que aun esta tenia un poco el control solo debía poner que la compañía era parte de la compañía YING YANG de china .
aparte de trabajar con los actores, china quería que en todas partes estuvieran ellos excepto en las polémicas , quería subir su fama mas el del ruso y en el mexicano.—Tienes que posar para su nueva ropa de otoño, te pido a ti exclusivamente— dijo el chileno a su hermano.
Mientras ellos hablaban viendo la agenda un estadounidense se acerca a ellos.
— No puede notar lo bello que te ves— dijo Estados Unidos a México mientras este se quitaba sus lentes de sol guiñándole un ojo.
Chile se aparto de ellos y se fue sin rumbo a otro lugar.
—Ni piidi nitir li billi qii ti vi— decía rusia con desprecio pues este se encontraba cerca y escucho oír lo que decía usa a México, esto lo había dicho alado de Alemania mientras se iban a otro lugar para que no lo escucharan.
El alemán soltó una carcajada cuando escucho a rusia decir eso -yo también estaría celoso si alguien le hablara bonito a mi novio-
-¡No estoy celoso!— gruño rusia saliendo ahora del set junto con Alemania.
ESTÁS LEYENDO
LUCES..CAMARA...RUSMEX
RandomDos de los mas famosos actores trabajan juntos en la misma compañía, para muchos eran amigos o hasta algo mas, pero lo que realmente no saben es que en verdad estos actores se odian a muerte. ...Sonrían cuando estaban frente a la prensa pero solos p...