Después de un gran rato México y Rusia regresaron a la fiesta por indicaciones de México Rusia fue hasta su coche que tuvo que ir caminando y luego regresar con el coche de México también ahí habia una muda de ropa para todos los hermanos latinos.
Rusia esperaba fuera del coche mientras México se cambiaba de ropa, en todo ese momento Rusia se preguntaba realmente por que estaba molesto, no es un monstruo para dar a hi al mexicano, no se llevaba bien pero tampoco era un hijo de puta y la verdad no es la primera ves que salva gente de esos acosos, les daba asco esas personas pero ahora se sentía diferente ver a México tirado en el suelo golpeado y apunto de ser violado si que le hirvió la sangre, sale del auto y México le regala una sonrisa a Rusia y le suplico que no dijera nada.
Rusia lo mira y físicamente se veía bien o eso creyó pues México al empezar a caminar se tambaleaba y se quejaba en silencio, Rusia va a su lado y agarra de la cadera pegándolo a él para que no se cayera después Rusia se hace para un lado pero ofrece su brazo en forma de apoyo.
—Si preguntan estuviste conmigo.
—Van a decir que eres un salvaje.— México ríe un poco con su propio comentario pero calla a ver la mirada de Rusia.
—Y lo soy Méx.
Ambos entran y son pocas las miradas que lo observan y para la desgracia una de esa miradas es de China el fan #1 del Rusmex. Mira pícaramente a la pareja y le toma una foto con su celular cosa que Rusia nota y rodea los ojos.
En eso se acerca Argentina y observa de pies a cabeza a México.
—Y ¿las bebidas?
—Argentina, yo.— México empezaba a temblar, cosa que Rusia noto a si que apretar la mano de México.
—Fui con México y no habia bebidas, hubo una pelea ahí dentro y cerraron el local.
Argentina ahora observa a ambos pero la mirada fría de Rusia hace que se detenga. —Bueno creo que puedo ir yo a otros lugar.— Le pide las llaves a México y se va.
México observa como Italia baila con su padre y España estaba con unos amigos felicitándolo, da un leve suspiro cosa que Rusia noto y le ofrece llevarlo a la mesa pero como debía estar en la mesa principal niega ya que no quiere que la gente lo note a si que Rusia lo ayuda a ir a su mesa con su padre, Urss nota como viene caminando México.
Rusia ayuda a México a sentarse y mira a su padre. —No es lo que crees.
—Yo no dije nada, pero se hubieran esperado este día es especial para España e Italia.
Rusia gruñe un poco y se sienta alado de México. —Señor Urss, he notado que no ha parado mucho de su mesa ¿Esta todo bien?
—Solo disfruto a lo lejos, olvide invitar a alguien México.
—Oh no tiene a quien invitar. —Comenta Rusia tomando su refresco.
—Cállate.
Y cuando parecía que iba haber una discusión de padre e hijo las luces se fueron pero una luces enfocaron un mini escenario donde se encontraba Third Reich sentada y enfrente suyo habia un piano.
—Esta melodía se la dedico a la feliz pareja.
Todos estaban hipnotizados por la bella melodía, en un impulso Rusia toma la mano de México y este lo acepta.
Pero habia una persona maravillada y ese era Urss que no podía despegar su vista a la hermosa mujer, cuando termino todos aplaudieron pero el único embobado seria Urss.
México lo habia notado y sonrió —La señora Third Reich es única en el piano ¿No cree señor Urss?
—Si.
—Deberíamos ir a felicitarla personalmente.
—Si.
Urss se levanta y camina hasta la mujer, Rusia piensa que México quiere ir a felicitarla y se levanta para ayudarlo a levantarse pero México niega la ayuda y le pide que se sienta y observe a su padre.
—Señora Reich, lo hizo usted maravilloso.
Third Reich solo ríe y niega divertida. —Dígame Third Reich, que me digan señora me hace sentir mucho mayor.
Luego empiezan una platica pero en un momento a otro ambos estaban bailando muy pegaditos.
—Felicidades Rusia pronto Alemania será tu hermano.
Rusia ríe y le contagia la sonrisa a México pero después se quedan mirando fijamente, es México quien voltea hacia otro lado son la mejillas sonrojadas. No paso ningún segundo cuando Rusia nota que México se movía un poco pero no tenia expresiones de dolor si no mas bien de querer bailar.
En eso se le ocurre una idea, se levanta y extiende su mano invitado a México.
—Sabes que no puedo.
—Apóyate en mi México.
México lo piensa pero al final acepta pues también acepta que Rusia es alguien fuerte, sus múltiples peliculas donde el Ruso lo carga ha visto como Rusia es fuerte y claro con un buen físico. México hace su mejor esfuerzo para caminar sin verse sospechoso llegan a la pista de baile donde Rusia lo toma de la cintura y México pone sus manos al rededor del cuello de Rusia.
Por la cantidad de gente que se encuentra ahí y cada quien en su mundo con sus parejas o familiares bailando hace que Rusia y México pasen de desapercibidos, ambos pueden agradecer que la mayoría de ahí son gente importante, actores o modelos que no estarán molestando a un par de actores jovenes.
A veces México suelta algunos quejidos, Rusia se acerca a su oido para susúrrale —Si gustas te llevo al doctor.
—No quiero preocupar a mis padres, tal ves mas noche vaya después de dejarlos en el aeropuerto.
Rusia asiente, solo espera que alguien este con él o el mismo ira para no dejarlo solo pues claro en la mente de Rusia para negarse que hoy a tenido un 2% de sentimientos por México, se repetía que solo ayuda a un compañero de trabajo.
Rusia nota como se acercaba Estados Unidos a ellos con una gran sonrisa pues claramente recuerda que el Estadounidense buscaba al mexicano.
—Disculpen por interrumpir pero Méx ¿Me permites una pieza?
—Y..yo..
—No quiere.— Y en eso Rusia pega México a su cuerpo haciendo que México se sonrojara sin duda hoy su cara fue de color Rojo.
—No te pregunte a ti Ruso.
Los dos se miran fijamente y cuando esta apunto de armarse una pelea aparece Italia Fascista que los mira fijamente. —Disculpen pero quiero bailar con mi nieto.
Rusia no sabia que hacer, no podía negarse a lo que dice el mayor enfrente suyo o se vera sospechoso, México nota como Rusia se puso nervioso con ambas manos agarra el rostro del ruso para que lo mirara fijamente. —No te preocupes.
Y como si de un momento a otro México recordó lo que era un gran actor, camina hacia su abuelo para empezar a bailar sin dudas hoy ira al doctor.
Como no tienen nada que hacer ahi Rusia y USA salen de la pista.
—¿Quien te entiende ruso? No quieres a México pero ahora no lo quieres soltar.
—Ese es mi problema.
—Me gusta México.
ESTÁS LEYENDO
LUCES..CAMARA...RUSMEX
RandomDos de los mas famosos actores trabajan juntos en la misma compañía, para muchos eran amigos o hasta algo mas, pero lo que realmente no saben es que en verdad estos actores se odian a muerte. ...Sonrían cuando estaban frente a la prensa pero solos p...