—Me gusta México.
Esas palabras suena como un eco en la cabeza de Rusia, mira a USA. —¿Cómo te gusta alguien que apenas conoces? Yo llevo conociendo a México desde que trabajamos con China y eso ya lleva tiempo.
—No se lo vi y dije woow y que tiene que ver el tiempo, tengo entendido que ambos no se soportan fingen ser algo cuando están enfrente de una cámara.— En eso Estados unidos parece retirarse pero cuando queda espalda con espalda con el ruso. —Deberías agradecerme, si México es mi pareja dejarían de molestarte con él.— Estados Unidos se voltea para susúrrale en el oido a Rusia. —Adiós Rusmex, Hola UsaMex.
La sangre de Rusia le empezó a hervir la sangre ¿Cómo se atrevía a decir eso?
La noche paso de maravilla aunque a Rusia se lo habia amargado y para su sorpresa no fue México o su padre.
Ve como toda la familia latina se suben a una limosina para llevar a los recién casados al aeropuerto y que pasen su luna de miel.
Mientras tanto él entra al auto con su padre e hermanos, Urss iba manejando con Rusia de co-piloto y Ucrania, Kazajistán y Bielorrusia esta en el asiento de atrás.
—Adiós el Rusmex, Hola Usamex.— Rusia imitada ridículamente la voz de Estados Unidos en voz bajita. —Mis Huevos.
Mientras que los demás que lo oían se miraban y su padre los miraba por el espejo del retrovisor y luego todos miraban a Rusia echando humos.
En otra parte, los latinos se despedían de su padre y ahora madre y mientras abrazaban a Italia, Italia Fascista aprovecha para amenazar a España si se le ocurre lastimar a su hijita.
vieron como se subían al avión mientras los despedían, los cuatros hermanos se miraron sabia que ahí también todos ellos se separarían, llamaron a los uber para que cada quien se fuera a su departamento.
Los primeros en irse fueron Argentina, Chile y Perú. Cuando llego el cara de México Italia Fascista entra al auto junto con México. —Cambio de dirección Joven vaya al hospital.— Voltea a ver a México. —No creas que no me di cuenta.
México agacha la cabeza avergonzado, no puede contradecir a su ahora abuelito. Ya en hospital Italia Fascista pide los mejores médicos para su nieto, la verdad es que Italia Fascista quería a sus nietos ya que su hija no podía tener hijos para Italia tener ahora los latinos es como un regalo del cielo y los iba a cuidar y proteger.
Después del que el medico se fuera, Italia Fascista se pone enfrente de México. —Ahora le dirás al abuelo ¿Qué es lo que te paso? Y no intentes sacar tu versión de mejor actor por que pienso investigar.
México se siente contra la espada y la pared, da un suspiro y por fin decide hablar. —No dije nada por que no quería arruinar la celebración pero cuando fui por bebidas fui atacado por 3 hombres y.— México se detiene al recordar todo lo ocurrido y empieza acumular lagrimas en sus ojos. Es ahí donde Italia Fascista abraza cuidadosamente a su México, no necesita que continúe para saber lo que ocurrió después.
—P..Pero Rusia me salvo, abuelo.
Italia escucha eso y se alivia un poco de que no haya sucedido a mayores, luego le agradecería al ruso.
Luego de su revisión y unos cuentas pomadas y medicinas, Italia fascista lleva a México a su casa para que lo atiendan las trabajadoras del lugar y claramente para que no este solo. Cuando México queda dormido sale de la habitación, no pierde el tiempo y agarra uno de sus auto para ir donde antes se celebro la fiesta. Sabe que cerca hay una tienda de bebidas capaz México fue ah, manejando se percata de algo que brilla en un callejón detiene su auto y cuando va a revisar se encuentra a los 3 sujetos algunos recuperándose o quejándose del dolor.
Italia Fascista llama a la policía y cuando uno se da cuenta de su presencia intenta levantarse pero fue en vano por que Fascista le proporciona un golpe en el estomago y los vuelve a rematar para que no tenga fuerza cuando venga la policía. Sabe que ahora van a investigar ¿Quién lo hizo? y ahí estaban sus huellas y las de Rusia pero con el dinero baila el perro y se va ahí tranquilo.
Dos días habían pasado y Rusia no habia tenido comunicación con México, da igual acabo nunca se mandaba mensajes ni llamas, a veces revisa su celular por si las moscas pero claro ¿Qué lo detenía a él?
Rusia ahora se encontraba el set, pronto China daría información de la siguiente pelicula y saber que personaje le gusta mas para ser un audición, aunque Rusia no le gustaba trabajar junto con México ambos para sus desgracias escogían los personajes principales.
—ACTORES VENGAN— era china hablando por el megáfono. —Mi nueva pelicula tratar de una pareja casada, el chico canta en una cantina donde aparece un joven que se enamora de él ambos empiezan una aventura.— Empezó a decir un poco mas de la historia y de cuantos actores necesitaba.
—Son tres personajes principales ya se donde va esto.— murmura Rusia.
—¿Dijo algo señor?— Pregunta Polonia, ahora Alemania estaba con su madre en casa cero viajes y trabajos para ambos ahorita capaz están horneando un pastel.
—Nada Polonia, conseguir el libreto para uno de esos papeles.
—Rusia ven aquí por favor.— Ordena China, cuando Rusia camina hacia él también Polonia lo sigue. —Solo Rusia.
China abre la puerta y deja pasar a Rusia. —Aquí lo tiene señor, los dejo.— China cierra la puerta y Rusia nota que enfrente suyo están Italia Fascista. Siente que el señor esta aquí por que va culparlo por las heridas de México, capaz el enano lo culpo a él.
Cuando Fascista camina hasta el ruso este se prepara por si lo va a golpear pero grande fue su sorpresa cuando recibe un abrazo.
—Muchas gracias por salvar a mi nieto.— Invita a Rusia a sentarse pues cuando se separaron Rusia todavía estaba en shock.
Cuando ambos quedan enfrente sentados es Fascista quien toma primero la palabra. —Mi nieto me conto todo y por eso te estoy agradecido puedes pedirme lo que quieras.
—No debe agradecerme.
—Tal ves ahorita no quieras algo pero cuando quieras y lo necesites.— le da su tarjeta. —Puedes llamarme, lamente ser algo rápido pero tengo cosas que hacer.
—No es por ser entrometido ni nada señor pero México no se presento hoy ¿Sabe algo de él? ¿Esta bien?
Fascista nota en la voz del ruso algo de preocupación y sonríe negando. —México esta bien, ahora esta en reposo.— En eso rasca la nuca. —Pero me ha dicho que no sabe si participar en la siguiente pelicula.— En eso Fascista esta apunto de salí. —México se encuentra en mi casa, eres bienvenido.
Cuando Fascista sale, Rusia sigue ahí sentado ¿Enserio? México no iba a participar. Claro que no, hoy mismo ira a la casa de Fascista a ver a México.
ESTÁS LEYENDO
LUCES..CAMARA...RUSMEX
RandomDos de los mas famosos actores trabajan juntos en la misma compañía, para muchos eran amigos o hasta algo mas, pero lo que realmente no saben es que en verdad estos actores se odian a muerte. ...Sonrían cuando estaban frente a la prensa pero solos p...