Habían llegado al gran salón de baile, ya la fiesta había empezado aunque muchos se encontraban en sus mesas comiendo la maravillosa comida que se había preparado para él momento.
En una de esas mesas se encontraban la familia Rusa conformada por su padre y sus 4 hijos.
—Que bonito lugar.— Menciona el menor de ellos Bielorrusia quien no paraba de ver todo el salón. —sin duda se esmeraron mucho con las decoraciones.
—Él novio de tu hermano rusia ayudo en esto.— comenta Urss solo para querer molestar a su hijo un poco, aunque Rusia no lo escucho también se quedo admirando el lugar.
Rusia vio como México y sus hermanos se iba a un mesa principal donde ahí estaba Italia Fascista pero Rusia había notado algo México se cambio de traje a uno de charro le quedaba tan bien ese traje que se le quedo viendo embobado.
—Rusia si sigues viendo a si a México pensaran que lo estas violando con la mirada.— Comenta Ucrania y cuando rusia giro para verlo noto que todos sostenían una risita.
—No es lo que ustedes piensan estoy viendo la decoración de la mesa.
Todos la mismo tiempo —Aja.
Rusia prefiere mejor ignorar a su familia y nota que no tan lejos estaba la mesa de la familia germánica formada por su mejor amigo y su madre, quiere ir a saludarlos pero en eso las luces se apagan pero los reflectores apuntan a la pareja recién casada empezando con su baile de bodas.
La mayoría se emociona y aplauden al entrar, los hijos de España saca sus celares para grabar el momento aunque contrataron camarógrafos para que grabaran cada momentos no perdían de nada tener un poquito de recuerdo en su celular.El baile al fin termino y la pareja se fue a sentar en la mesa principal mientras que algunos invitados invadieron la pista de baile.
La fiesta iba cada ves mas mejor, Rusia veía como México le enseñaba a su padre payaso de rodeo pero en una esquina por que ya había pisado mucha gente.
—¿Se puede?— Pregunta Alemania quien se había acercado a la mesa donde esta su amigo.
—Claro.
—Deberías bailar o no se parece el típico chico que fue obligado a venir y tiene su cara de fushi.
—No pone esa cara, así la tiene ya.— una tercera voz se hace presente, era China que ya había regresado de su viaje de inspiración, toma asiento viendo directo a la pista de baile.
Por otro lado esta Argentina y México en un mini almacén revisando que aun quedara un poco de todo pues los invitados si que comían y bebían y aun faltaba mucho para que la celebración concluyera.
—Debemos ir rápido, se nos acaba el vino boludo.
—Yo iré tu encárgate de que todo siga bien.
—Es lo que he estado haciendo toda la fiesta.— comenta Argentina mientras le guiñaba el ojo a México para luego irse de ahí.México se le queda viendo pero mejor no pierde el tiempo y va por el vino, sale por una de las puertas traseras de emergencia, ahí habían puesto un auto para caso de emergencias como estos.
Dentro del salón Rusia no puede evitar ver que todos estaban menor México ¿Se abra sentido mal? sus pensamientos fueron arruinados cuando su mejor amigo no es cierto su enemigo jurado según él llega a su lado.
—Hello Rusia ¿Sabes donde esta baby México? no encuentro a ese bombón.
Rusia solo rodea los ojos. —No he visto al enano.
—Well lo buscare en el baño.
Rusia no sabe el por que pero enserio le molesta ver a México y USA juntos pero ¿Qué podía hacer? si México parecía todo embobado por USA.
—En un omegaverse el alfa nunca deja que le quiten a su omega.
—¿De que mierda hablas China?
—Ah lo leí por ahí mientras viajaba, interesante. Estoy idealizando mi siguiente pelicula, dos alfas queriendo al mismo omega.
—Voy a ignorar eso. — Nota que USA sale de los baños solo, se acerca solo para verificar que México no estaba ahí y cuando entro a los baños nota que estaban vacíos.
—¿Dónde estará México?— Murmura para si mismo y mejor decide salirse del salón, mira al cielo notando ya estaba oscuro.
Mientras tanto México estaba cargando una caja de cervezas, podría haber llegado hace tiempo pero hoy tenia mala suerte pues todos los estacionamiento estaban llenos habían mas fiestas al rededor de ahí.
—Puta madre.
México de un momento a otro sentía que alguien lo seguía, acelero el paso y pudo sentir como varios pasos atrás de él igual aceleraron su paso pronto sintió como alguien lo agarraba del hombro.
—Espera lindo no vayas tan rápido.— México se quita la mano que tenia en su hombre y le da una mirada de desprecio aquel señor que olía a cerveza y no solo él si no los 2 mas que venían con el señor.
Cuando México intenta correr alguien lo agarra del brazo con fuerza haciendo que tirara las botellas de vino.
—Lastima ya no tenemos para festejar.— Los 3 hombres reír y en eso empujan a México a un callejón.
—Suéltenme malditos.— México forcejea para lastima de él nunca fue tan fuerte, maldecía internamente de no haber aceptado ir a cursos de defensa propia.
Uno le empezaba a quitar la ropa pero batallaba pues México no se dejaba.
—Vamos lindo nos vamos a divertir.— Uno le empezaba a lamber el cuello mientras otro elevaba el trasero de México para restregar su miembro, a este paso México ya estaba con la ropa rota.
—N...NO ¡¡AYUDA!!
El mexicano cayo al suelo pues alguien le abría dado un golpe y no feliz con lo patearon entre los 3 , México veía borroso y sentía mucho dolor, pero notaba las burlas de esas personas ¿Enserio todo acabaría para él en ese momento? Su vida como actor sin duda fue corta ¿Qué pasara en su familia? ¿No iba hacer nuevos momentos con su nueva madre? Todos sus amigos y familia llegan a su memoria y también el ruso.
El ruso...
Ruso...
Rusia....~
La fiesta le duro poco a esos tres desgraciados pues alguien mas alto y mas fuerte apareció detrás de ellos y su mirada era de querer asesinarlos y sin pensarlo golpeo a todos ellos no podían dar pelea pues el ruso era mas fuerte y ágil. Todo esto ante la mirada perdida de México y con fuerza pudo divisar al ruso casi matando a esos tres.
Cuando Rusia remato contra el ultimo se acerca a México viendo casi golpeado y semi desnudo, No dudo y se quito el saco dándosela a México y lo carga de modo nupcial hasta su auto, lo empieza a revisar.
—México ¿Cuándo dedos ves aquí? — Rusia hace el signo de amor y paz, pero México no decía nada, estaba teniendo una crisis y en eso cuando noto como unos ojos azules lo veían no dudo en abrazar al Ruso, este se sorprende y le da unas palmaditas en la espalda de México.
—G-gracias, gracias Rusia.— Empezó a llorar y es ahí donde Rusia abrazo a México.
***♪***♪***
Lamento mucho la tardanza de esta historia, la verdad pensaba en ya eliminarla pero como fue una primera historia me dará tristeza solo dejarla a si por que si, espero que les este gustando <3
y lamento las faltas de ortografía.
Hasta el próximo capitulo c:
ESTÁS LEYENDO
LUCES..CAMARA...RUSMEX
RandomDos de los mas famosos actores trabajan juntos en la misma compañía, para muchos eran amigos o hasta algo mas, pero lo que realmente no saben es que en verdad estos actores se odian a muerte. ...Sonrían cuando estaban frente a la prensa pero solos p...