Rusia habia salido tarde de casa de fascista, era la primera ves que tenia una platica larga y cómoda con México. Una parte de él se sentía bien por ahora quedar en buenos términos con el mexicano lo malo fue en la manera en como paso tuvo que salvarlo de ser violado. Rusia apretó los puños recordando como encontró a México tirando en el suelo.
Rusia noto que tenia llamas de Polonia, vaya que su asistente temporal era algo desesperante todo el tiempo quería estar pegado como garrapata.
Ya era algo de noche y Rusia prefiero irse a su casa.
Luego de un breve viaje en carro Rusia entro a su casa donde encontró a su padre pegado a una Tablet.
—Se que eres mayor pero me gusta el chisme ¿Dónde estabas?— Pregunto sin mirar a Rusia.
—Fui a ver a México.
Urss despega su vista al aparato para mirar a Rusia.
—Si fui a ver a México, esta lastimado y pues..
—¿Pues?
—Platicamos y arreglamos nuestros problemas ¿Sabias que yo era su actor favorito? siempre quiso trabajar conmigo.
—¿Le gustabas?
—Se podría decir que era como su ídolo, gustar un poco aunque con todos estos problemas que tuvimos eso se abra esfumado con el tiempo.
—Y ¿Te molesta?
—Claro que no, es compresible. Tomare un baño y me iré a dormir, buenas noches papá.
—Buenas noches hijo, descansa.
Paso 20 minutos y Rusia habia salido de la ducha tenia una toalla rodeado su cadera y a si se acostó, toma su celular y abre Instagram y lo primer que nota es que México ahora lo seguía eso dibuja una sonrisa en el rostro del ruso y claro también empezó seguir a México.
Rusia noto que no tenia fotos tan actualizadas a si que solo por esta ocasión agarro un pantalón de vestir y una camisa de vestir blanca, abrió la camisa dejando su buen trabajado cuerpo y se tomo una foto sin filtros y sin ninguna descripción.
Noto que México le habia dado me gusta y luego mas de otras personas también se fijo que Polonia le abría puesto me gusta mas un comentario.
''Que bueno esta mi jefe <3''
Rusia estaba acostumbrado a esos tipos de comentarios y algunos mas fuertes pero jamás espero el comentario de México.
''Todo eso es mío <3''
Rusia ahora tenia las mejillas rojas aparte estaba sonriendo como un loco enamorado.
—¿A SI TE DUERMES?
Rusia se asusta por la pregunta/grito de su padre y se aleja del celular, se cambia a una pijama y se acuesta para ahora si mimir.
Abría pasado 2 días exactamente de todo esto y hoy se conocería cual personaje le tocaría para la siguiente película y mas esperaba ver ahí a México.
Sabia perfectamente que ese papel era de México pero solo tenia que estar ahí para confirmarlo.
Sale de su casa su estudio y nota mucho murmullos, Polonia nota la presencia de Rusia y no duda en acercarse a él.
—Buenos días Rusia ¿Te gustaria un café?
—Buenos día y no gracias ¿Qué tanto están murmurando la gente?
—ah nada, solo especulan quien será los nuevos protagonistas, tal ves te sorpresas de quienes serán.
—Pfff, obvio Estados Unidos, México y yo.
—Tal ves te sorprendas.
La sonrisa de Polonia pone alerta a Rusia y cuando iba a pregunta aparece China.
—Buenos días a todos bueno es hora de mencionar quienes serán nuestros protagonistas. — China chasquea los dedos para que Siria le pasara sus apuntes que tenia en un cuaderno.
—El esposo William será Estados Unidos, el amante Alex será Rusia.
Muchos ahí los felicitaban pero ya sabían ante mano que esos papeles eran para ellos dos.
—Y el esposo Iván será Polonia.
Aunque China estaba mencionado mas papeles para la película, Rusia ya no escucha nada todo a su alrededor se volvió oscuro y solo podía notar ahí a Polonia con una sonrisa.
—¿Qué mierda?— Saco su celular para marcarle a México pero Polonia se lo impidió.
—No deberías de interrumpirlo.
—¿Por que lo dices? y ¿Desde cuando eres actor?
En eso se acerca China, pues habia notado a su amigo algo molesto. —¿Pasa algo?
—Si pasa ¿Cómo fue posible que?— China lo interrumpe ya sabia donde iba Rusia.
—Méx jamás se presento y necesitaba un actor y Polonia adiciono, es bueno. ¿No sabia que querías tanto hacer esta película con México?
—Por supuesto que Si, además ¿Quién será mi asistente?
—No te preocupes por eso Rusia, yo me ocupare de todo.— Interrumpe Polonia. —Aparte,— Le entrega una Tablet a Rusia donde se mostraba el notichisme de esta mañana.
—Las buenas que se viven en este momento ¿Se acabo el Rusmex? últimamente se ha visto al actor Estados Unidos entrar a la casa del señor Fascista que ahora todos saben es abuelo del actor mas querido México.
—A si es Holanda se sabe gracias a un paparazzi que México se esta quedando en su casa, desconocemos los motivos pero en estos dos dias Estados Unidos lo ha visitado y ¿Rusia?
—Bueno Paraguay todos sabemos que Rusmex nunca fue confirmado con ellos, Adiós rusmex hola Usamex.
Rusia tan solo escuchar eso tira la Tablet y sale del estudio enojado, él que también estaba molesto era Polonia en este corto tiempo que estaba con Rusia sabia que no se llevaba bien con México, noto mas bien pensó que podría estar con el Ruso pero sus actos de ahora decía lo contrario.
Rusia llego a la casa de Fascista donde a lo lejos noto que Estados Unidos también habia llegado con un ramo de flores, se estaciona atrás del auto de USA y este ultimo lo vio y lo espero.
—¿Qué haces aquí gringo?— Sale de su auto cerrando la puerta con fuerza.
—Solo visitando a Méx, Sovietico.
—¿Qué planeas?
—Conquistarlo.
—Maldito.
—Vamos Rusia, a ti ni te gusta....
Sin darse cuanta esos dos, escondido de un arbusto con una cámara estaba un reportero maldiciendo por no escuchar la conversación.
Un guardia sale de la casa de Fascista donde invita a los dos a entrar pues el tono de voz de ambos habia subido.
—No puedo permitir que hagan escandalo afuera de mi casa....
ESTÁS LEYENDO
LUCES..CAMARA...RUSMEX
RandomDos de los mas famosos actores trabajan juntos en la misma compañía, para muchos eran amigos o hasta algo mas, pero lo que realmente no saben es que en verdad estos actores se odian a muerte. ...Sonrían cuando estaban frente a la prensa pero solos p...