PARTE5

255 28 3
                                    

Rusia se encontraba en un restaurante tomando un café con un pastel de chocolate según las indicaciones de china hoy conocería a su nuevo asistente temporal mientras Alemania pasaba mas tiempo con su madre.

No paso mucho tiempo cuando entro su amigo alemán acompañado de otro chico de baja estatura y con una linda sonrisa, si era lindo.

—Hola rusia él es Polonia tu asistente temporal.—

—Un gusto Polonia.— sonría el ruso dándole su mano al polaco.

—El gusto es mío joven rusia.— corresponde el apretón de manos pero al sentir la mano grande del ruso se sonroja levemente.

Rusia los invita a sentarse, estuvieron dándole indicaciones al polaco de como debía llevar su trabajo por un tiempo hasta que unos conocidos entraron al restaurante, Alemania se percato de los recién llegados y no pude evitar sonreír esa sonrisa fue detectada por Rusia.

—No mires pero mira.— señala un poco a los recién llegado.

—¡Me lleva!—

Rusia solo rezaba para que él mexicano, su hermana y su futura madrastra no se sentaran cercas.
Pero todo parecía estar en su contra pues la única mesa disponible era la de alado.

 Bueno había llegado México a chingarle la vida según el ruso, pero se dio cuenta que México no se ha percatado de su presencia lo cual le molesta un poco pero mejor ¿no?
Si él no me vio yo no lo vi.

Pero parecía que el mesero de México era súper fans del rusmex que dio un grito de la emoción, gracias a esto medio restaurante le puso atención.

—¡NO PUEDE SER SON MEXICO Y RUSIA!—
da un chillido de la emoción viendo a sus dos actores favoritos.

México al escuchar eso ahora si se da cuenta de la presencia del ruso y ahora se maldice internamente por haber escogido ese restaurante.

Rusia y México se levantan de sus asientos mirándose fijamente con un sonrisa siendo observados por todo.

Rusia toma la mano de México y le deposita un beso en esta.

—En la noche soñé que en un restaurante iba a ver lo mas hermoso que mis ojos hayan visto y sin duda alguna se ha cumplido mis sueños en solo verte México.—

—aww rusky.— este voltea un poco su cabeza algo sonrojado
—Que cosas dices mi rusky.—

Todos los presentes se quedaron mirando muy atentos a la hermosa escena.
Hermosa escena bien fijada solo el alemán tomaba fotos para su jefe/amigo china y a la ves la molesta mirada del polaco a si México.

Rusia y México seguían hablando de cosita  unas inventadas de como se extrañaban cuando no se veían si esta conversación sale en las noticas es obvio que si iban a repentir, su conversación fue interrumpida por  Alemania quien se fijo en la hora de su celular.

—Lamento mucho arruinar el momento pero tenemos cosas que hacer.—

—Es cierto debemos ir por la señora Third reich al aeropuerto.— menciona rusia quien  miraba el reloj de su muñeca.

—¿La señora nazi?— pregunta la italiana que hasta el momento se había quedado callada, no quería molestar el momento de su futuro hijo y de su "casi algo" según ella.
—¿le pueden mandar saludos de mi parte?—

—Por supuesto que si señora Italia, vamos Polonia te llevare a casa.— concluyo  el alemán mientras se despedía y se dirigía a la salida del restaurante siguiendo perseguidos por rusia y Polonia.—







Después de un buen rato de estar en el restaurante y organizar un poco los preparativos de la boda salen del restaurante.

México y Perú se despiden de la italiana estos dos decidieron caminar un poco por la ciudad, aún era temprano para regresar a casa y un poco de aire fresco no la vendría mal.

—¿Lo notaste al que estaba con ale y rusia?— pregunta la menor de los latinos a su hermano.

—¿Quien?— Pregunto sin mucho interés México.

—Un chico no se quien era pero se notaba que cuando rusia se te acerco parecía quererte  matar con la mirada— dijo Perú tomando de su botella de agua.

—Ha de ser una fan de rusia— concluye México.

—Tal ves.—

Los hermanos ahora caminan directo a la casa de su padre ahora que sus cuerpos se estaba cansado.

Al llegar se pueden dar cuenta que esta su padre y sus dos hermanos
Pero estos siendo regañados por él mayor.
Perú y México hicieron la vista gorda y se fueron para sus cuartos ya a después preguntarían por el chismecito.

Al llegar a su cuarto México revisa su agenda ya tenia todo echo pronto se mostraría las fotos que él poso para la señora Francia. Dio un suspiro pesado pronto sería la boda pronto tendría una nueva mami y eso le alegraba.

¡Un momento!
¿Qué edad tenia Italia?
Ya tenia años conociéndola y nunca le pregunto
Según recuerda México su padre era de la misma edad que el padre de la italiana
Pero se veía mas mayor que todos sus hermanos hasta se veía mas mayor que rusia.

Sin duda alguna....Esta noche México no duerme....








LUCES..CAMARA...RUSMEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora