Parte 4: Tercer encuentro

432 58 2
                                    

A la semana siguiente había tenido su pequeña inducción universitaria. Para este entonces, las clases habían empezado y se aseguraba de no faltar ni un sólo día.

Le gustaba lo bonito de las presentaciones, porque sentía que era como comenzar una vez más. Y eso significaba que las cosas iban avanzando bien.

Llegó al edificio de su facultad, entró al salón que había tomado tanto esfuerzo en encontrar y se sentó en una de los asientos libres.

Eran grandes mesas rectangulares con varias sillas alrededor. Habían materiales de todo tipo, algo que le recordaba al salón de taller en Midtown High.

Casi todas las mesas estaban ocupadas y mentiría si dijera que lograba reconocer a alguien. Por un momento se preguntó en lo que diría Flash si se enterara que había parado allí y no en el MIT.

También se preguntó que estarían haciendo sus amigos en el MIT y lo genial que probablemente debía ser.

No tuvo que esperar mucho porque el maestro entró poco tiempo después. La mesa a su lado estaba parcialmente vacía.

Minutos más tarde se escuchó un "Lo siento" por parte de una voz femenina que hizo acallar al profesor unos segundos, pero nadie le tomó importancia. Segundos después, notó una figura, la cuál se sentó en su mesa, cerca de él. No quiso levantarla la vista de su cuaderno de notas hasta que sintió su mirada sobre él, aunque tampoco quiso darle mucha importancia.

Hasta que habló.

—Peter Parker — lo saludó entonces.

La miró unos segundos al rostro sin expresión, pero al final, reconocerla fue sencillo.

Ésta vez, tenía el cabello suelto, también una cámara colgada de una correa por su cuello. Y esa sonrisa que pareciera que todo iba bien.

—La chica de la tienda de video — aunque estaba seguro, lo dejó salir con un poco de duda.

—Esa misma — sonrió orgullosa — Lo que me recuerda que... — entrecerró los ojos e intentó mirarlo juzgativa — No has devuelto la película, ¿O si?

La cara de Peter se puso totalmente seria.

—Carajo... — cerró los ojos a la vez que soltaba aire pesadamente por su boca.

Acción que la hizo soltar una pequeña risita.

—Lo haré ésta tarde, lo prometo.

—Suerte para ti porque estaré ahí — Peter sonrió de medio lado sin mirarla.

Hubo silencio unos minutos. La voz eficiente y elocuente del profesor tratando de explicar de la mejor manera que podía en qué consistiría el curso.

—________ — soltó de repente la chica a su lado.

Peter la miró entonces con cierto desconcierto, el cuál ella respondió con una sonrisa nuevamente.

—La chica de la tienda de video suena bien, pero soy ________ — Peter sonrió mientras asentía con su cabeza.

—De acuerdo.

Fue lo único que dijo. Debía admitir que tenerla cerca lo hizo pensar en la noche en la que la vio por primera vez. No sólo en la tienda de video, sino también cuando ocurrió lo de aquel chico desnudo detrás del arbusto.

Se preguntó si habría hablado con él. Si al final le habría dicho lo que había sucedido, o si al menos había mencionado a Spider-Man.

Para cuándo se dio cuenta se había quedado mirándola todo ese tiempo perdido en sus pensamientos. Aunque ella parecía estar pendiente al maestro y no haberlo notado.

Llámame Peter Parker (Peter Parker Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora