Hola gente hermosa , aquí IvanRaider trayendoles el siguiente capitulo de este Fanfic.
Antes de empezar; Tanto Naruto como Cyberpunk no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.
Si les gustó este capítulo no duden en apoyarla votando y comentar que les pareció. Ya que eso me ayudaría bastante :D. También no duden en seguirme gente :3
¿Podemos llegar a los 2K seguidores?.
Por cierto: Hago streams de Lunes a viernes en twitch.tv/g0dronin.
Clasificado para personas de 18 años.
---------------------------------------------------------
(La luna - ¿? Horas. Centro de la base lunar).
La luna: El satélite natural que el hombre más conoce en comparación con el resto de nuestro bastó sistema solar. Uno el cual refleja la luz del sol cuando es de noche, pero que también te otorga una hermosa vista del gran planeta tierra, una que no quisieras parpadear con tal de no perdérse ningún minúsculo detalle con tal de grabarlo en tu cerebro y recordarlo a cada momento como si fuera el último.
Y eso estaba haciendo David, quien veía aquel planeta donde vive con brillo en sus ojos ocasionado por millones de estrellas diminutas que adornaban el gran e inmenso vacío del espacio. A lado de él se encontraba Lucy quien también admiraba el inmenso cuerpo terrestre, uno del cual era el lugar donde nació y creció; pero que ella no lo consideraba como su hogar después de todo lo que vivió.
Lo curioso en ambos jóvenes era que no traían los enormes trajes despresurizados para poder seguir viviendo en la fría luna sin oxígeno, por supuesto aquella imagen era muy extraña, pero lo era más la mirada melancólica de la chica quien nunca dejó de ver la tierra.
Ella siempre había soñado en estar en la luna, alejarse de todo Night City. De aquella vida que le ha quitado todo y le ha dado nada por ella, la tierra, ya no era como antes de que las mega corporaciones empezaran a tomar control.
Era un milagro de que siguieran con vida debido a las cuatro guerras corporativas, unas donde los principales provocadores no eran países enemistados, no, aquella oleada de caos y muerte fueron ocasionados por las mega corporaciones; quienes querían los recursos del planeta para seguir con sus proyectos y ganar dinero a costa de las miles de vidas de inocentes.
Aquellas guerras habían dejado muy en claro que para esas corporaciones no eran nada para ellos, aunque fueran sus consumidores y de los cuales amasaron sus grandes fortunas. Su avaricia y egoísmo fue tanto que en esas batallas usaron armas de tipo nuclear en toda Nigh City.
Si... la ciudad del mañana estaba completamente llena de radiación que lograría quemar tu piel en un santiamén, pero debido a los implantes ciberneticos los hizo más resistentes a ello. Al principio las mejoras la veían como algo estético, pero gracias a la estupidez de las mega corporaciones debían de usarse de manera obligatoria por aquellas bombas que cayeron.
Antes Night City no era una simple ciudad de miles de habitantes, si no que anteriormente era una megalopolis de gran tamaño que ocupaba gran parte del antiguo territorio de California de Estados Unidos. Pero gracias a la intervención de varios empresarios y de uno en particular lograron adquirir dicho estado para transformarlo en un país completamente independiente, era irónico como aquellos padres fundadores fueron los principales responsables para que la ciudad sea el punto caliente de una guerra nuclear.
Aquella estúpida guerra que provocó un enorme páramo en las ciudades allegadas del estado libre de California. Una de la cual había provocado la casi caída de Estados Unidos como país, ¿pero hubo represalias para las mega corporaciones?... No.
ESTÁS LEYENDO
Naruto "El Demonio De Night City"
Fanfiction17. Hubo un tiempo en la que un terrorista conocido como "El Demonio" aterrorizo a toda Night City, sus acciones llegaron a tal nivel de haber sido tratado como una verdadera leyenda entre los Cyberpunk's o Edgerunners en que estos llegaron al punto...