Capítulo V

1.3K 134 7
                                    

Hola gente hermosa , aquí IvanRaider trayendoles el siguiente capitulo de este Fanfic.

Antes de empezar; Tanto Naruto como Cyberpunk no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Si les gustó este capítulo no duden en apoyarla votando y comentar que les pareció. Ya que eso me ayudaría bastante :D. También no duden en seguirme gente :3

¿Podemos llegar a los 2K seguidores?.

Por cierto: Hago streams de Lunes a viernes en twitch.tv/g0dronin.

Clasificado para personas de 18 años.

---------------------------------------------------------

(Night City - 16:30 horas. Año 2062. Sede central de Arasaka).

Dentro de los inmensos pasillos del edificio corporativo, se hayaban caminando el imponente Cyborg Adam Smasher siendo acompañado por Naruto; quien ya no tenía su máscara puesta.

Habían estado caminando durante algunos minutos en silencio, el cual había dejado un poco incómodo al Cyborg, ya que, era muy extraño ver a su compañero de armas muy callado cuando estaban ellos solos. Verlo de esa manera; tan cansado y serio le hacía sentir un ligero sentimiento de pavor.

Queriendo eliminar aquella atmósfera incomoda; el Cyborg decidió en tomar la iniciativa en iniciar una conversación, después de tanto tiempo en lo que lleva conociendo al rubio...

-"¿Como han estado tu esposa e hijo?" -. Preguntó Adam Smasher tratando de iniciar una conversación con su amigo mirándole.

-"Gloria sigue trabajando en el EMT y David..." -. Al decir el nombre de su hijo hizo que aquel semblante serio sea remplazado por una sonrisa. - "Esta creciendo de manera muy sana y es un niño muy enérgico pese a su tan corta edad"-.

Adam solo asintió levemente; el había visto al hijo de los Uzumaki's en tan contadas ocasiones. El niño había heredado el aspecto físico del lado de la madre y lo único que tenía por parte de Naruto era la cara afilada... junto con esa sonrisa que le había provocado dolores de cabeza en el pasado.

-"¿Tienes alguna idea del por qué me llamó Michiko?" -. Preguntó esta vez Naruto esta vez sin su cara sería al recordar a su familia.

-"No tengo ni idea" -. Fue la respuesta sincera que dio Adam mirando al frente. - "Aunque salí con ella un tiempo sigue siendo tan enigmática como siempre" -. Comentó haciendo que Naruto asintiese.

-"Espero y sea un aumentó " -. Murmuró el más chico de los dos acompañado con un suspiro ganándose unas risas por parte del cyborg.

-"Sigue soñando Naruto" -. Comentó Adam posando su mano en el hombro del rubio empujandolo.

Pesé haber reemplazado la gran mayoría de su cuerpo con prótesis ciberneticas y tener un semblante serio debido al accidente que lo había hecho tan dependiente de este; aún seguía siendo un humano con emociones, como el resto. Tal vez sea sádico y un bastardo con sus enemigos, pero sólo con Naruto actuaba como un verdadero camarada... un hermano de armas.

Y como todo hermano tenían sus disputas para ver quién era el mejor en todo, solo con el Uzumaki tenía una relación de amistad bastante  peculiar y única. Se trataban como camaradas, actuaban como hermanos y se respetaban como rivales.

Se sentía muy identificado con Naruto en todo sentido; ambos les habían dado la espalda por diferentes motivos, sin embargo siguieron adelante a su manera. Demostraron su valia con uñas y dientes a esta podrida sociedad, se habían transformado en máquinas para defender todo aquello que les importaban.

Naruto "El Demonio De Night City"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora