Hola gente hermosa , aquí IvanRaider trayendoles el siguiente capitulo de este Fanfic.
Antes de empezar; Tanto Naruto como Cyberpunk no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.
Si les gustó este capítulo no duden en apoyarla votando y comentar que les pareció. Ya que eso me ayudaría bastante :D. También no duden en seguirme gente :3
¿Podemos llegar a los 2K seguidores?.
Por cierto: Hago streams de Lunes a viernes en twitch.tv/g0dronin.
Clasificado para personas de 18 años.
---------------------------------------------------------
(Night City - 6:00 horas. Santo Domingo. Un día después del despertar de Naruto)
Hoy era un nuevo día en la ciudad futurista de Night City, todos los habitantes caminaban hacía sus trabajos y los que tenían turno de noche iban a sus casas. Las calles no tardaron mucho tiempo en ser concurridas por todo tipo de personas y coches, incluso había uno que otro robo a pesar de ser tan temprano.
Dentro del hogar de la familia Uzumaki se encontraba demasiado tranquilo, no había rastro de nadie en la casa; ni siquiera de David quien debería de estar despierto para irse a la escuela. Pero las cosas eran muy diferentes en una habitación, ya que en la inmensa y cómoda cama matrimonial se encontraba una durmiente Gloria, quien se veía tensa pese a estar descansando y sus ojos se le notaban ligeramente hinchados debido a que estuvo llorando por un tiempo.
Dicha mujer se aferraba con fuerzas a una almohada con la camisa de su esposo puesta, tratando desesperadamente de sentir aquel olor que desprendía la ropa y tratar de sentir ese calor que sólo Naruto le daba en las frías noches cuando ambos dormían juntos. Quería sentir esa tranquila respiración en su cabello y oír los lentos latidos de su corazón en su oído, quería sentir esos brazos alrededor de ella abrazándola con toda la ternura que solo el le daba.
Pero ahora que su esposo había tenido ese accidente todo aquello se había perdido y, tenía miedo de perderlo para siempre; lo único que la hacía seguir adelante era su hijo y su bebé que apenas se estaba desarrollando en su vientre. Ella sabía que debía de ser fuerte por ellos, era su deber como madre y no pensaba defraudarlos, pero aún así la ansiedad la carcomia demasiado rápido.
Nunca había sentido algo así en toda su vida, incluido cuando sus padres le habían dado la espalda a ella y a su esposo cuando tenía a David creciendo dentro de ella. Tal vez al principio se había sentido angustiada, pero fue gracias a su novio que la había confortado aquel día; Naruto era su pilar emocional y saber que podía perderlo en ese hospital la estaba matando.
Naruto Uzumaki...
Ese tonto rubio que literalmente vivía a lado en la zona residencial más cara de toda Night City. Sus padres eran corpos de alto grado en las respectivas empresas que trabajaban, básicamente lo tenían todo, en esos tiempos no se preocupaban por nada y eran simples niños mimados que hacían lo que querían a su antojo.
Eran jóvenes idiotas que salían de fiestas a cada rato junto con otros chicos iguales a ellos, no les importaba nada excepto beber alcohol, fumar, drogarse y sexo. Así eran ellos en el pasado; pero fue una noche llena de copas en la cual ambos habían participado en un trío junto con su compañera llamada Kiwi.
Habían tenido sexo desenfrenado en el cual el placer y el alcohol los habían cegado a los tres, pero aún así no fueron tontos; habían usado condones aquella noche, lamentablemente hubo uno que estaba roto en ese estúpido paquete y fue el cual Naruto había usado en ella.
ESTÁS LEYENDO
Naruto "El Demonio De Night City"
Fanfiction17. Hubo un tiempo en la que un terrorista conocido como "El Demonio" aterrorizo a toda Night City, sus acciones llegaron a tal nivel de haber sido tratado como una verdadera leyenda entre los Cyberpunk's o Edgerunners en que estos llegaron al punto...