Capítulo XII

374 39 5
                                    

Hola gente hermosa , aquí IvanRaider trayendoles el siguiente capitulo de este Fanfic. Y ya la recta final :3.

Antes de empezar; Tanto Naruto como Cyberpunk no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Si les gustó este capítulo no duden en apoyarla votando y comentar que les pareció. Ya que eso me ayudaría bastante :D. También no duden en seguirme gente :3

Por cierto: Hago streams de Lunes a viernes a partir de las 7 de la tarde hora de México en twitch.tv/elgodronin.

Clasificado para personas de 18 años.

•~~•

Todo se había ido al diablo cuando Adam apareció de repente y casi aplasta a Rebecca gracias a que había actuado rápido para quitarla del camino. Sabía que sus aliados corrían peligro de morir con el Smasher aquí, no podía permitirlo; había hecho una promesa a su amante qué mantendría vivos a sus compañeros y a Jackie a como diera lugar.

-"¡Ya era hora de que aparecieras idiota!" -. Escucho gritar por parte de un mal herido Faraday, observó como el sudor caía por su nariz y sus dientes se apretaban en señal de dolor debido a la bala alojada en su pierna.

Solo era cuestión de tiempo que se terminará por desangrar si no recibía atención médica inmediata, pero no permitiría qué Adam le salve la vida, oh no, el quería verlo retorcerse de dolor por todo el mal que le ha causado a él y a su familia. Sin importarle qué su antiguo rival estuviera interponiendose en su camino, nada lo detendra, ni siquiera su viejo compañero y amigo.

Observó como Adam simplemente le dio una mirada al Fixer de Arasaka, al haber convivido por mucho tiempo con el sicario de la mega corporación sabía lo poco que este le importaba. Estaba completamente consciente de que la lista de las personas de las que realmente se preocupaba el Cyborg era casi ninguna, ni siquiera cuando este salía con Michiko hace tantos años atrás.

-"Así que es cierto lo que me dijo Michiko" -. Escuchar la voz sintetizada del Cyborg le había erizado la piel al Fixer y este observo con horror como el asesino personal de la compañía se acercaba hacía el a paso lento.-"Fue un excelente activo para Arasaka, pero sus recientes acciones de vender información de la corporación a la competencia y con ello su valor de la bolsa ha disminuido considerablemente. Aquí en Arasaka tenemos políticas de cero tolerancia sobre cualquier tema que involucre el cualquier tipo de daño permanente; es por ello que esta despedido señor Faraday"-. Y con esas últimas palabras la cabeza del el empleado voló en mil pedazos tras ser disparado por una de las armas de Adam, quien no mostró ningún tipo de emoción.

Aquella acción por parte del cyborg tomó por sorpresa a los Edgerunners y del mismo Naruto. Pero el rubio apretó los dientes en señal de ira y frustración al ver como su presa se la habían arrebatado.

-"No sabes cuanto he esperado este reencuentro... Naruto"-. Empezó a decir Adam con clara emoción guardando girando para encarar al rubio.-"Dime... ¿como esta la familia?"-.

Naruto al oír la pregunta de su antiguo colega frunció el ceño y miro con cautela al Cyborg. En su último encuentro las cosas no habían ido bien para él, pero esta vez sería diferente.

Aquel enfrentamiento que inició desde que ambos empezaron a trabajar juntos terminaría aquí y ahora. En el mismo techo de la misma corporación que habían cambiado y tomado sus vidas para siempre, el final de una rivalidad que perduró por años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto "El Demonio De Night City"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora