AU - MPREG

216 14 38
                                    

Un AU creado solamente por aburrimiento y dejar respondida la pregunta del... ¿Como sería si la historia fuera mpreg?

Si no te gusta este tipo de historias puedes retirarte de la historia, ya que será mpreg mezclado con el tema de la historia que son delicados

Será más bien un one-short largó, así que aquí vamos-
---------------------------------------------
Las náuseas y el vómito era muy frecuente en esos días, casi por dos semanas estaba viviendo todo esto, era lo último que necesitaba, pensaba que tarde o temprano solo se desmayaria del cansancio y las pocas fuerzas hasta el punto de morir.

Una mañana, solo se quedó acostado en el suelo cubierto de una cobija, sin energía para hacer absolutamente nada.

Se escuchó el abrir de la puerta de metal del sótano, al igual que unos pasos, se escuchó luego la celda abrirse y aquella persona acercarse al joven sin fuerzas.

Lo giro, poniéndolo boca arriba para luego subir en esté. Tomo sus muñecas subiendolas arriba de su cabeza, acercándose a su cuello dándole pequeños besos. Steve, solo daba pequeños quejidos tratando de quitárselo de encima pero todo en vano por tan boca fuerza que tenía.

Una extraña sensación le causó una mezcla rara en su estómago, la falta de comida y el gran abuso de esos días le estaban perjudicando cada día más, esto lo notaba el comandante pero no le daba importancia al asunto, nunca fue de preocuparse por el estado del chico, bueno, había ciertos casos.

Pero llegó a un punto en el que ya era demasiado raro, hasta el veía como este ponía ya nada de resistencia. Tenía algo en mente, pero tenia que descartar opciones.

//////////////////////

En una mañana dos soldados llegaron a la celda con una jeringa, sacándole y sin preguntarle al chico, para solo irse luego. A las horas llegó el comandante con unos papeles, ambos solo se miraban fijamente y sin entender nada el soldado lo veía con la misma mirada de siempre; sin ganas de vivir y cansado.

El comandante se acercó y con una mirada con malicia hablo quedando congelando el contrario por las palabras. Eperaba un hijo de su abusador.

Se soltó en llanto cayendo al suelo de la impotencia, de todo lo que podía pasarle jamás esperaba algo así. Solo se puso en posición fetal llorando del coraje que sentía.

Por esto ocurrió una demora provocando que el comandante abriera la puerta del baño a la fuerza, al verlo así solo se daba una idea del resultado pero no estaba convencido, se acercó a él y lo tomo del pelo con una mano quitándole con otra la prueba viéndola.

De una mirada sería y con cierto enfado hubo una pequeña sonrisa demostrando que obtuvo algo bueno.

– Felicidades cariño. Más te vale cuidar a ese mocoso que viene.

– N-no... No puedo... ¡No cuidare de un asqueroso bebé tuyo! ¡Esto es un error!. — grito del coraje viéndose este mismo sentimiento en su mirar dejando caer montones de lágrimas —.

— lo tomo bruscamente de sus mejillas creciendo una enorme sonrisa — ¡Lástima! Lo incubaras y más te vale mantenerlo vivo.

Lo aventó contra la pared dejandolo en el suelo tirado, lo miro por unos segundos como con desprecio hasta irse de ahí escuchandose solo la celda y puerta cerrar.

Salió del baño levantándose con las pocas fuerzas que sentía, empezando a gritar del enorme sentimiento, empezó aventar todo o lo poco que había ahí, hasta dejarse en una sola esquina para llorar viendo venir lo que le esperaba.

Stalker | Tankmen [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora