𝑼𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒑𝒆𝒄𝒖𝒍𝒊𝒂𝒓
Los truenos me despertaron. Solo eran las dos de la mañana.
Me acerqué a la ventana y fijé mi vista en las gotas que bajaban por el vidrio y lo mojaban. Instantáneamente, me vino el recuerdo de ayer.
En ti.
En ti.
En ti.
En ti.
Me ruboricé solamente al recordarlo. Ayer, después de lo ocurrido, salí casi corriendo porque no quería que él me viera con la cara completamente roja. Harry había pensado en mí para hacer su primer patronus. En mí.
༄༄༄
Unos brazos hicieron que abriera los ojos. Hermione estaba de pie, a mi lado, sacudiéndome. Al enfocar la mirada me incorporé casi al segundo.
- Buenos días, Hermione, ¿cómo fue ayer con Ron?
- Bien. — Me respondió, dirigiéndose hacia su cama.— Es obvio que no fue la mitad de divertido de lo que habría sido si vosotros dos hubierais estado allí, pero no me quejo. Primero fuimos a pasear por las afueras del pueblo, y luego ya entramos en las tiendas. Ron, el muy tonto, intentó entrar en las Tres Escobas y, como era de esperar, no lo consiguió. — Me fijé en sus ojos, que se iluminaron ligeramente al hablar del pelirrojo.
Me volví a estirar en mi cama, pero no duró mucho la paz, ya que habló de nuevo.
- Se me olvidó decirte, te traje una cosita de Hogsmeade. — Salté fuera de la cama antes de que pudiera terminar la frase. — No es nada, pensé que te gustaría. — Añadió, sacando una cajita de su bolso de cuero.
Esta estaba cubierta por un lazo marrón. La abrí con cuidado, encontrándome con un llavero. Era una casa pequeñita, con una H verde en el medio. Me encantaba.
La abracé, y me dio unas palmaditas en la espalda, indicando que ya era suficiente. Era un detalle muy bonito de su parte, considerando que yo no había ido.
༄༄༄
Para variar, las clases habían transcurrido con normalidad.
Ahora me encontraba en las escaleras, con muchos alumnos de Gryffindor.
Con Ron queríamos pasar al frente, así que tuvimos que dar algún codazo por el camino. También estaban Ginny y Seamus. Nos fijamos en el cuadro, pero... la señora gorda no estaba, solo había algunos rasguños de... ¿animal?
Un par de alumnos fueron a buscar al director y la profesora Mcgonagall, que llegaron instantes después. Todos se pusieron a buscarla, hasta que un Ravenclaw la encontró escondida detrás de un hipopótamo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 [Harry Potter]
Fanfic¿Qué ha cambiado entre la relación que mantienen Iris y Harry? A simple vista solo es un año más en Hogwarts. Luego, ves que en los corazones de los adolescentes no solo se esconden sentimientos que suelen compartir los amigos. Él es el hijo del fam...