Este capitulazo va dedicado para mí papu deftonetard😜😜😜Chuuya iba saliendo de su casa, para dirigirse a la de Dazai, le dijo que tenía algo muy importante que decirle, ellos dos llevan siendo amigos desde hace aproximadamente unos 5 Años, fueron a la misma secundaria y prepa, ambos ahora tienen 18 y 19 años, su relación es buena, aunque aveces llegan a insultarse pero todo siempre es a juego, bueno aveces, hubo un día en donde estuvieron peleados una semana, pero un día lo arreglaron, bueno más bien chuuya, quién quién llevo a dazai a un restaurante bastante caro donde vendían sopa de cangrejo y ahí poder conversar con dazai sobre lo que había sucedido y arreglarse.
Chuuya iba a tomar un taxi, cómo siempre lo hacía pero un hombre se acerca a el y le dice
"Disculpe, ¿Le gustaria que lo lleve en mi auto?, Le cobraré la mitad de lo que un taxi normal suele cobrarle señor".
A lo que chuuya respondio: lo siento yo tomaré un taxi en la parada de la esquina.
"Bueno, se que regresará en unos minutos" dijo el señor para el sonriendo, aunque chuuya lo había escuchado muy claramente"
Chuuya llevaba un pequeño bolso que no era muy grande de color negro, una sudadera azul, no un azul fuerte, pero tampoco uno claro, un pantalón negro pegado, que lo hacía verse realmente bien, debajo del suéter una blusa de manga larga color guinda muy lindo, traía puestos unos botines negros, todo el conjunto le había ver realmente lindo.
Chuuya fue directo a la parada y dios, realmente había mucha gente esperando y solo habían dos taxis, sabría que eso tardaría una eternidad y dazai le dijo que era algo sumamente importante que debía de decirle, así que tenía que apurarse, quién sabe, a la mejor se ganó la lotería y piensa darle la mitad o algo parecido o ya habrá conseguido novia el idiota ese? No lo creo.
Chuuya regreso con aquel chico llamado "giornno" su nombre no era algo común en Japón, así que pensó en que sería un chico obviamente extranjero.
nadie lo sabía, solo akutagawa, su mejor amigo, chuuya gustaba de dazai, cuando el pensamiento de que dazai ahora podría tener novia, su estómago se revolvió e hizo una mueca no soportaría verlo con alguien más que no fuera el. esos celos no son buenos para el, pero es verdad, si era eso el solo se demostraría fuerte, como el siempre sabe hacerlo frente a los demás y le diría "ohh, que bien por ti, idiota, ya era hora" pero sabía que el lloraría, pero tendría que aceptarlo. Chuuya dejo sus pensamientos de lado y fue con el chico extranjero llamado giornno y le dijo que si lo llevaba, puso su bolso a un lado de el y dijo " calle revolución 17, colonia petit mafia" dijo esto y el chico empezó a conducir pero era extraño, en eso el chico detiene el carro toma el bolso de chuuya y sale corriendo.
Chuuya enojado baja del auto.
Chuuya: EY MALDITO IDIOTA VEN ACA, TE CORTARE LAS BOLAS SI NO REGRESAS.
Chuuya corrió a una velocidad anormal tomando su bolso y dándole una "buena paliza" al Chico, ups, parece que su nariz se rompió, poco le importo, las clases de taekwondo le habían servido, 4 años llendo a clases ujum, chuuya tomo su bolso y mejor decidió llamar a un taxi vip, y en 5 minutos llegó por el, eran carros básicamente privados, en unos 15 minutos ya estaba fuera de la casa de dazai, ese maldito idiota, llevaba dos años gustandole , ¿Que quería decirle que acaso era tan importante?
Chuuya bajo del taxi, pago y fue a tocar el timbre de la casa de dazai nervioso.
Abrió la puerta y ahí lo miro, sus ojos eran tan bellos, sus manos, su piel, su rostro, su forma de ser y tratarlo, simplemente el, le gustaba, le encantaba.
Su corazón empezó a latir fuertemente cuando lo miro y dazai estaba confundido, Chuuya solo lo observaba sin parpadear.
Dazai: umm, hola chibi estás bien?
Chuuya reacciona cuando lo llama por ese apodo, no le agrada el apodo en nada, pero si dazai se lo dice le gustaba.
Chuuya: emm sí, ¿ Para que me llamaste?
Dazai: hay algo muy importante que debes de saber, chuuya.
Dazai le dice a chuuya que vaya con el, lo guía hasta su habitación, hacia los dos sillones que siempre tiene ahí, uno de Dazai y el otro de chuuya.
Chuuya miro como su escritorio estaba lleno de papeles con algo al parecer escrito?, Dazai llevaba un tiempo llendo al psicólogo luego de que Chuuya lo convenciera de esto le dijo que claramente era por su bien.
Chuuya: dazai que es todo eso que está en tu escritorio, hojas? Con algo escrito? no planeaste suicidarte haciendo una carta cierto?
Dazai: claro que no, hice la carta perfecta, para ti...
Dazai dijo lo último solo audible para el.
Dazai se puso detrás de chuuya mientras el solo observaba los papeles y algunos dibujos y garabatos que tenían.
Dazai detrás de chuuya lo rodeo y abrazo con una carta en manos que extendió y abrió frente a el.
Chuuya solo observaba la carta, comenzando a leerla, dazai siempre hacia eso, lo rodeaba y lo abrazaba muy tierno, tienen muchas fotos así cosa que hacía que a chuuya se le acelerara el corazón cada vez que lo hacía, cómo ahora, a dazai le gustaba sentir los latidos de chuuya, nunca ha dicho nada sobre eso, por qué tal vez chuuya ya no quisiera que lo abrazara.
Chuuya al terminar de leer la carta, supo al instante que dazai le estaba declarando sus sentimientos a alguien a través de una carta, "que afortunada" pensó chuuya y le entrego la carta a dazai.
Dazai: y que dices? No solo te quedes callado chuuya, quiero tu respuesta.
Chuuya: la carta es linda, tus sentimientos hacia esa persona se ven lindos y sinceros. ¿Se puede saber de quién estás tan enamorado Dazai?, Chuuya se sentía triste sentía un nudo en la garganta quería llorar, pero chuuya no podía cambiar el hecho de que a dazai le gustaba alguien más que no era el , bueno no siempre que te guste alguien significa que te va a corresponder o también le vas a gustar no es así?...
Dazai: eres tú y solo tú chuuya, tu me gustas, eres tan lindo cuando me ves con esos ojos, las veces que te acercas para abrazarme, cuando me hablas con esa dulce voz, tus manos, tu pelo, tu forma de ser, simplemente tu, eres el chico más lindo que mis ojos hayan podido ver, siempre vas a ser tú, siempre te he visto y te veré a ti, ¿recuerdas todas esas veces que hemos visto la luna y las estrellas por la noche?, Las bajaría para ti, sería capaz de bajarte el cielo la luna y las estrellas, quiero estar a su lado y siempre poder verte, te amo chuuya.
Chuuya no dijo nada, solo se quedó callado.
Dazai bajo sus manos hacia su cintura esperando que no le pegará, lo volteo y lo beso, un beso que chuuya deseaba desde hace casi dos años, era un beso lento pero tierno que transmitía todo lo que sentían. Chuuya se aleja de Dazai lo abraza y le dice..
Chuuya: dazai me gustas, no solo eso, estoy enamorado de ti... desde hace mucho cada vez que te veo y me abrazas mi corazón se acelera y siento un calor indiscriptible en mi pecho yo quiero estar contigo dazai, termino de decir esto para empezar a llorar de felicidad
Dazai limpiaba sus lágrimas con sus manos, tomo su cara para empezarla a llenar de besos y terminar por besar su boca y decirle un "te amo" viéndolo a los ojos.
Chuuya hablo y le dijo..
Chuuya: pensé que esa carta era para una chica dazai...
Dazai: para una chica? Que dices chuuya, yo soy gay.
Chuuya comenzó a reír y se acercó nuevamente a dazai para abrazarlo.
Aclaro de una vez que las actualizaciones son lentas
ESTÁS LEYENDO
°~one shots soukoku y Shin soukoku°~
Romancelo que dice el título. Historia mía, one shots míos, los personajes le pertenecen a kafka asagiri. inició:16/10/22 termina: one shots +16 y softs. (Actualizaciones lentas) One shots cortos