Chuuya abrio los ojos poco a poco el dia siguiente.
10:33
OH DIOS, a chuuya casi le da algo su mamá lo llenaria de preguntas o tal vez no le importaria por que siempre esta drogada y su padrastro lo moleria a golpes cuando llegara interrogando donde estaba, definitivamente no queria ir a casa, pero sabia que debia confrontarlos mas tarde a ambos.
se levanto de golpe después de pensar eso y su cabeza dio una pulsada que lo hizo sentarse en la cama y darse cuenta que no tenia ropa, vinieron a su mente todos los recuerdos de la noche anterior y solo pudo sonreír por que verdaderamente la paso bien a lado de la persona que amaba, la persona que estaba acostada a lado de el durmiendo, se quedo apreciando a dazai unos momentos, su piel blanca, sus pestañas, su pelo castaño, sus manos y su boca.
oh, quería besarlo de verdad quería hacerlo.
chuuya se acerco a la cara de dazai, no sabia que pretendía hacer pero solo se acerco, cuando estuvo finalmente mas cerca pudo apreciarlo más, dazai era verdaderamente guapo, puso su mano en su mejilla y al mismo momento que chuuya hizo eso dazai abrió sus ojos y puso su mano encima de la de chuuya, chuuya se alejo de manera rápida mientras dazai reía y después tallaba sus ojos.
Dazai: Buenos días lindo pecoso.
Chuuya: uh, buenos días- chuuya tomo una almohada y la puso en su cara para tapar el sonrojo que estaba en su rostro y volver a recordar que estaba completamente desnudo-
dazai: ¿que sucede, chuuya?
Chuuya: me ire a cambiar.
Chuuya busco su ropa y fue a el baño de dazai se la puso rapidamente y trato de peinar un poco su pelo en ese momento.
Al salir de el baño dazai ya no estaba ahí
Fue hacia la cocina y encontró a dazai con dos tazas de cafe y tostando unos panes, llevaba solo puesto un pans gris.
Dazai se volteo y lo miro tratando de descifrar que quería decir la expresión que tenia ahora en su cara, chuuya se le quedo viendo, pero no precisamente a dazai, chuuya estaba viendo uh su trabajado cuerpo..
Dazai: mis ojos estan aca arriba chibi, pero si quieres venir a tocar eres bienvenido..
Chuuya se sonrojó nuevamente y desvió la mirada, pero después se acercó a dazai quedando frente a el y notando la diferencia de altura que tenian.
Chuuya: realmente me siento muy bajo a tú lado sabes.
Dazai: eres un bello gnomo de jardín chuuya.
Chuuya: Imbecil.
Dazai: pues bien que este imbecil te gusta.
Chuuya: Cállate.
Dazai: cállame.
chuuya se puso de puntillas y tomo la cabeza de dazai bajandola hasta su altura haciendo que dazai se encorvara y chuuya lo beso, un beso lento y reconfortante para ambos esta mañana, dazai lo tomo de las caderas y lo sentó en la mesa mientras chuuya jugaba con el pelo de dazai y con su otra mano tocaba su cuerpo bien trabajado, se separaron por falta de oxígeno como normalmente, tal vez si no fuera por eso ellos nunca dejarían de besarse y también por que eh...
¡EL PAN¡
dazai: chuuya el pan se quemo, mira quedó demasiado negro.
chuuya: tíralo.
Dazai: mm no. - dazai introducio el pan quemado en la boca de chuuya y chuuya bajo de la mesa tirando el pan a el suelo, comenzo a escupirlo-
Dazai empezo a reír fuerte.
Chuuya: maldita momia
Dazai: aún no soy una momia, puedo decir que me siento tan comodo contigo que no debo de ser una "momia andante" algunas veces, asi como tú me dices.
después de que dazai dijo eso chuuya fue hacia dazai y dejo un besó rápido en sus labios para decirle a dazai que tenia hambre y que debia ir a su casa, posterior a esto chuuya ahora calento los panes y desayuno junto a dazai.
Chuuya: Dazai, verdaderamente tengo miedo, ¿sabes?- el, tal vez hoy se animaría a contarle un poco de su situación en casa a dazai-..
Dazai: ¿por que? ¿Paso algo chibi?
Chuuya: mi madre puede que me regañe hoy a el llegar, ya sabes no le avise..
Dazai: ¿por que no lo hiciste? Pense que lo habias hecho -dijo dazai con un tono de preocupado en sus palabras-
Chuuya: no planeada quedarme, de hecho quería irme después de que hicieramos uh, ya sabes.. - dijo chuuya desviando la mirada mientras por tercera vez en la mañana sus mejillas se volvían rojizas"
Dazai: chuuya era muy tarde ya, pero igual te hubiera llevado hasta tú casa si no le habías avisado a tú madre, el problema es que casi al momento de dejar de hacerlo caímos totalmente rendidos en la cama y nos dormimos, quedamos tiesos literalmente.
chuuya: solo espero llegar a mi casa y que mi mamá no esta tan drogada o tomada, si esta muy drogada se altera y si no simplemente le da igual si está tomada muy muy tomada normalmente está dormida en el sillon o en su cuarto -chuuya sabia que su temor no era su madre, su temor era yuto-
Dazai: ¿Chuuya, que? ¿Por que no me habias hablado de esta situación antes? Puedo ver una manera de ayudarte o incluso tú madre puede ir a un centro de rehabilitación un tiempo hasta que ella haya dejado atras sus adicciones, entiendo si no querias comentarlo antes pero no creo que sea bueno llegar y ver a tú madre o muy drogada o muy tomada siempre, o incluso ambos, eres una persona sumamente importante para mi y sabes que hay confianza entre los dos y que no debes de temer en decirme algo, realmente vere de manera puedo ayudarte sabes, no le dire nada a nadie por que de ninguna manera quiero tener algún problema contigo o defraudar tú confianza.
Chuuya: Gracias dazai y entiendo lo que dices pero estuve pensando mucho si en verdad decirtelo o no, si te tengo confianza y demasiada pero es un tema difícil de abordar para mi y realmente no se lo habia comentado a nadie, no tengo mas familiares aparte de mi mamá, mi abuela esta en otra ciudad, mi padre se fue de casa hace años prácticamente nos abandono y mi demás familia desprecia a mi mamá por ella no querer salir de el hoyo y no dejar las drogas por mas que se lo repitieron, desde ahora tratare de abordar mas temas contigos, gracias por brindarme mas de tú confianza a pesar de que yo no lo estuve haciendo contigo dazai.
dazai se acerco a chuuya a abrazarlo y acariciar su rojizo pelo, quería decirle que lo amaba y que haría lo que fuera por el por ayudarlo, pero no se atrevía, al menos al decir que lo amaba no se atrevía aún...
Mucho después dazai se arrepentiría de no habérselo dicho a chuuya en su momento.
ESTÁS LEYENDO
°~one shots soukoku y Shin soukoku°~
Storie d'amorelo que dice el título. Historia mía, one shots míos, los personajes le pertenecen a kafka asagiri. inició:16/10/22 termina: one shots +16 y softs. (Actualizaciones lentas) One shots cortos