¡El primer día del Jardín! La primera vez que sueltas a tu pequeñx y estará lejos de ti, todos los primeros días de escuela son difíciles, el menor puede estar emocionado o no por ir, pero para los padres siempre es complicado sea como sea.
Pareja:VeniceRain
La pequeña de tres años abrió sus ojitos al sentir como la movían suavemente, lo primero que vio fue la sonrisa de su padre.
—Despierta, no querrás llegar tarde a tu primer día —dijo Rain.
La niña se paró de la cama rápidamente. Se bañó y se vistió con el uniforme con ayuda de su padre, su cabello fue recogido en dos coletas.
—Listo —dijo su padre con una sonrisa —Vamos, tu papá hizo el desayuno.
Stormi sonrió y junto con su padre bajaron al comedor, sus platos ya estaban servidos, los tres empezaron a desayunar.
La niña empezó hablar diciendo lo emocionada que estaba, y lo alegre que le podía ver a Sunny casi todos los días a partir de ahora. Luego de terminar de desayunar Stormi, Venice la ayuda a cepillarse los dientes mientras Rain se quedaba a recoger las cosas.
Rain metió el termo de su hija en su lonchera, al igual que la comida de Venice y él en otra.
La pequeña bajo emocionada en los brazos de su papá, los tres se subieron a la camioneta.
—Recuerda, tu padre y yo vendremos a buscarte, si alguien dice que tu padre o yo le dijimos que te fuera a buscar no le creías, aunque diga que es nuestro amigo o tu tío ¿entiendes? —le explico Venice.
La pequeña asintió. Al llegar a la escuela de la niña, Venice estaciono la camioneta. Los padres y la niña bajaron, Rain llevaba la lonchera de su hija, ella iba agarrada de la mano de sus dos padres. Al llegar a la puerta Rain se agacho a su altura.
—Recuerda, papá y yo vendremos a buscarte ¿Sí?
Stormi sonrió, Rain le dio la lonchera a su hija, le dio un beso en la frente a la pequeña conteniendo las lágrimas.
—Divierte y pon atención —dijo Venice dándole un beso en los cabellos a la niña.
—Adiós —dijo la pequeña con una sonrisa.
La pequeña agarró la mano de la maestra que estaba en la puerta recibiendo a los niños.
—Stormi —una voz se escuchó, su hija fue abrazada por una niña de cabellos negros.
—Cuidate y hazle caso a tus maestros —Sky apareció a su lado.
—Ni nos volteó a ver —dijo Prapai.
Ambas parejas vieron como sus hijas se alejaban, dejándolos con un sentimiento de nostalgia. Venice abrazo a Rain al ver como este tenía los ojos llorosos.
—Ella estará bien —le dijo a su esposo.
—Lose, lose —le respondió —Solo que ya la extraño.
Ya volví gente, una disculpa, se me fue el internet y también está, esta parte llamada, vida universitaria, no está chida gente.
ESTÁS LEYENDO
New Father-Tober
FanfictionPues es sobre nuestros personajes (Oc's o de algún shipp de su gusto) siendo padres primerizos y batallando con todo lo que esto es desde que lo tienen por primera vez hasta la adultez, todas las primeras veces que nuestros personajes tendrán a lo l...