Dia 12: Primer cumpleaños

533 41 11
                                    

Aquí a la Sandy se le olvido poner descripción pero por el titulo se dan una idea.


Pareja: KinnPorsche y con la participación de Khun el padrino del siglo.


La casa de la primera familia estaba decorada con adornos de color rojo y azul. Estos se podían ver apenas cruzaban la entrada.

—Vaya, el loco hermano mayor lo volvió hacer —habló Vegas —Creo que gastó lo mismo cuando fue la fiesta de Venice.

—No me lo recuerdes, sigo rogándole a Khun me de la cuenta de eso.

Y es que el encargado de las fiestas de cumpleaños de los nuevos miembros de la familia Theerapanyakul era nada más y nada menos que Khun Thankhun Theerapanyakul. Y él no iba a escatimar en gastos en los cumpleaños de sus ahijados.

Hoy era el cumpleaños del pequeño Prapai, cumplía un año, por lo cual Kinn y Porsche no entendían porque la casa estaba decorada así, Prapai no lo iba a recordar.

—Las fotos Kinn, las fotos —había dicho Khun cuando su hermano expresó su opinión.

Porsche se había resignado y no contradecía a Khun, después de lo que hizo por el cumpleaños de Venice sabía que nadie ni nada iba a detener a Khun.

El pequeño Prapai caminó con entusiasmo cuando vio Venice, Vegas no pudo evitar la risa cuando el pequeño se cayó de cara al suelo, Prapai había pisado su capa provocando su caída. Venice se removió en los brazos de Pete para que lo bajaran.

Prapai en vez de llorar se sentó y paró, pero terminó de nuevo en el suelo cuando Venice se abalanzó hacia él para darle un fuerte abrazo.

Fotos fueron tomadas, a los minutos de llegar Vegas y Pete, llegaron Time y Tay, cada uno cargaba a uno de sus mellizos, Taj siendo el mayor y Tait siendo dos horas menor que su hermano.

Ambos fueron bajados a llegar cerca de los otros dos niños.

—¿Por qué están vestidos de Quicksilver y Scarlet Witch? —interrogó Kinn al ver a los mellizos.

—Dijeron que la temática era de superhéroes —respondió Time.

—Si, pero de superhéroes de DC comics idiota —regaño Khun —Ahora por su culpa desentonan —se quejó.

Y es que Prapai estaba vestido como Superboy y Venice como Robin, haciendo alusión a los Supersons. Incluso el cachorro Lucky, el perro adoptado por Kim y Porchay, tenía una capa roja con el símbolo de Superman representado a Krypto.

—Ups —dijo Time, el manotazo en la cabeza no se hizo esperar.

Las horas pasaron con música y aperitivos para los adultos, los niños jugaban alegres en el jardín, en un momento aparecieron Arm y Pol disfrazados de Batman y Superman respectivamente.

Cuando llegó la hora de partir el pastel los padres fueron por sus hijos. Porsche y Kinn se posicionaron uno cada lado de su hijo, Prapai tenía su mirada en el pastel frente a él, este tenía una vela con el número uno. Khun se acercó y encendió la vela, los adultos empezaron a cantar feliz cumpleaños, los niños aplaudían diciendo una que otra parte de la canción.

—Pide un deseo cariño —hablo Porsche.

Prapai inclinó la cabeza sin entender muy bien, solo quería volver a jugar con sus primos. Volvió su atención al pastel.

—Ahora sopla la vela.

Con ayuda de sus padres, el niño se inclinó y sopló la vela, aunque la realidad esta se apagó por Porsche, todos aplaudieron, incluyendo Prapai.

Si tal vez él no recordará ese día, pero en unos años vería las fotos y sonrieron con total y genuina alegría.



A mi me descuidas un segundo y ya ando poniendo referencias a mis otros fandoms

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mi me descuidas un segundo y ya ando poniendo referencias a mis otros fandoms.

Luego de esta pequeña interrupción, volvemos a las parejas menores y a las de Cutie Pie que las tengo olvidadas, una disculpa.


New Father-ToberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora