¡Los primeros raspones o golpes siempre son todo un drama! ¡Y ni hablar cuando sufre una fractura! Todo el lío por la más mínima cosa.
Pareja:PrapaiSky
Idea de: Son como niños 2
Una radiografía fue puesta delante de ellos, en este se podía ver un hueso roto.
—¿Entonces en realidad la pierna no está fracturada? eh —hablo Prapai.
—No, si esta fractura —habló el doctor Top señalando la radiografía —Aquí.
—Es solo una fisura superficial —volvió hablar el pelinegro señalando la radiografía
—No, es una fractura limpia —replicó el doctor.
—Pero ligera —pregunto Prapai con algo de nervios.
—¿Ligera?. No, está rota —volvió a corregir el doctor Top.
—¿Fracturada?,¿fracturada? o solo fracturada —movió sus manos para dar a entender que si la fractura era grave o no.
El doctor Top soltó un suspiro, ya estaba viejo para esto.
—Es una pierna rota —recalcó.
Era como tener un deja vu, solo que ahora era el hijo al que estaba dando a entender el problema.
—Lo que fue un hueso completo ahora son dos —dijo la enfermera viendo la desesperación del doctor.
—Claro —hablo Prapai —Hay algo que usted pueda hacer para que mi esposo deje de mirarme así.
Las miradas fueron al hombre pelinegro que estaba a lado de la camilla de hospital, con una de sus conocidas caras, mirándolo fijamente enojado y con sus manos en sus caderas.
—Ah no —sí, definitivamente estaba teniendo un deja vu —Porque no son psiquiatra.
Iba a necesitar uno él, estaba seguro de que por un momento vio a Porsche en lugar de Sky, el esposo de Prapai, hijo de Kinn y Porsche.
—Está diciendo que mi esposo está loco —cuestionó.
—No, no era broma —dijo el doctor Top con nerviosismo.
—Como cuando dijo que tiene rota la pierna.
El doctor Top suspiro cansado, que había hecho mal en esta vida para merecer esto.
—Escuche, su hija, va a tener puesto ese yeso todo el verano —dijo esperando que ya lo dejaran —Si no le importa, no he dormido en 68 horas —se quitó el estetoscopio.
—Así que está atontado por no haber dormido y ese no es el hueso de mi hija, si no una rama de apio que usted rompió.
Pero antes que siguiera con lo que estaba diciendo la voz de Sky se escuchó.
—Prapai —grito Sky, Prapai volteo a verlo con miedo —Le rompiste la pierna, está rota, escucha pedazos, pulverizada —grito y haciendo gestos con las manos —Esto no lo puedes corregir y me mentiste —dijo enojado —Ahora vas a pagar por esto —termino y cruzó los brazos.
Prapai volvió a girarse al doctor Top.
—Doctor —empezó —usted sabe si hay una cura para el enojo —pregunto.
—La hay, se llama Jack Daniels.
Prapai hizo una mueca.
—Otra de sus bromas eh.
—Ojalá —contestó el doctor sacando una cantimplora y abriéndola dándole un sorbo.
Había tenido suficiente por hoy de la familia Theeranpayakul.
Les juro que cada vez que veo las caras de Sky, mi cabeza reproduce BIZCOCHITO de la Rosalia... El man es un meme andante.
Espacio de apreciación a las caras de Sky.
ESTÁS LEYENDO
New Father-Tober
FanfictionPues es sobre nuestros personajes (Oc's o de algún shipp de su gusto) siendo padres primerizos y batallando con todo lo que esto es desde que lo tienen por primera vez hasta la adultez, todas las primeras veces que nuestros personajes tendrán a lo l...